No mendigos, sino seres creativos
Si prestamos atención a las víctimas que el enemigo genera en las personas, estas ruegan, imploran y se convierten en cáscaras sin alma. Las condenan y permanecen encerradas en su alma, incapaces de avanzar, evolucionar o incluso tener esperanza en el futuro.
Reconozco que la vida tiene dificultades, y yo la pasé tan mal como la gente pueda imaginar. Sin embargo, con los Dioses, me despojo de toda mentalidad de victimización, mendicidad y similares; a medida que los Dioses liberan tu potencial, la necesidad de excusas desaparece. Debes reconocer que tienes alma, valor e importancia, y que mendigar con los brazos abiertos no es el camino del Zevista.
Uno debe descubrir su creatividad interior, orgullo y desarrollo a través de este proceso. Hay casos en los que las personas piden cosas que otros se esfuerzan y dan para recibir, para que se les den por motivos de "misericordia" e "incapacidad".
Les digo a todos los que se esfuerzan, laboran y crean que no se acerquen a estas personas, no con malas intenciones, sino con amor firme. Amor firme es la forma en que tratan a sus hijos. Enseñarles a ser mendigos dependientes y desesperados no es proteger su futuro. Decirles que no pueden alcanzar la vida y sus necesidades es un error y un pecado condenables.
Nieguen a quienes piden y solicitan sin sentido ni propósito, a quienes mendigan y siempre parecen reducirlos a ustedes y a sí mismos. Debemos esforzarnos por ascender.
Como Padre de esta comunidad y sus amados seres, mi deber es impartir la instrucción adecuada. Los seres creativos que impulsarán nuestros esfuerzos también se impulsarán a sí mismos, y juntos debemos instruir a quienes se equivocan en el camino a seguir el camino del Amor Divino y la aprobación, y el camino del respeto tanto a los ojos de los Dioses como por orgullo propio. Esto jamás ocurrirá creando individuos incapaces que huyen cuando el trabajo, el crecimiento y la responsabilidad se presentan.
Si uno hace esto, estamos instruyendo a estas personas a fracasar y preferimos odiarlas en lugar de amarlas de verdad. Si uno dice "Renuncia a tu potencial y mantén la mano abierta para recibir", esencialmente también le está diciendo a otro que es incapaz de esto y que su deber es el de un mendigo.
El enemigo ha capitalizado la "misericordia". Sin embargo, ¿qué hay detrás de esa misericordia? La creencia de que las personas deben permanecer eternamente desamparadas, débiles, enfermas, ignorantes y siempre dependientes de la identidad de una esclavitud. Por lo tanto, no muestran misericordia. Lo que muestran es solo poder para incapacitar a otros y convertirlos en nada. Las personas se marchitan y mueren mientras reciben "misericordia", una misericordia engañosa e injustificada que no les da nada.
Se quedan impotentes y nunca crean, trabajan ni progresan, y la miseria se perpetúa socialmente, hasta que todos se hunden y las personas se quedan sin sueños, sin metas ni objetivos, sin siquiera incentivo para vivir o existir. El enemigo no quiere que ningún hombre ni mujer sea feliz ni supere sus problemas. Lo que quiere es que la gente sea esclava, que se apiade de sí misma, que se marchite constantemente y viva en un estado zombi sin esperanza.
Se aprovechan de esto y se alimentan de sus circunstancias miserables, dejando a la gente sin esperanza. Ese es un comportamiento completamente despiadado.
Pase lo que pase en la vida, nunca debemos aplicar ni aprobar esta identidad. Es una falsedad y nos llevará a una gran depresión. Ahora debemos permitir que esta depresión nos domine a nosotros mismos o a nuestra gente. Y si surge, debemos saber cómo lidiar con ella: manteniéndonos alineados con las Verdaderas Enseñanzas de los Dioses, que nos impulsan a avanzar y a no caer víctimas del estancamiento.
La misericordia debe ser veraz, estar bien dirigida y tener un solo incentivo: que la persona crezca y no vuelva a necesitar misericordia, ni mucho menos alimentarse de ella. Uno debe alimentarse del desarrollo y el esfuerzo por evolucionar, que es el sol eterno de la existencia. Así es como finalmente crecerán alas. No fingiendo impotencia y pidiendo "misericordia" todo el tiempo.
La misericordia debe darse a los hombres y mujeres que tienen dificultades y caen, pero estas personas deben estar, por definición, en el camino ascendente. Llegará el momento en que uno se hundirá; Aquí es donde intervenimos con misericordia, para ayudarlos a continuar, no para incapacitarlos y enseñarles que las recompensas de la existencia solo existen para quienes ruegan y suplican sin sentido. Este no es el camino del Creador, la Musa ni un futuro Dios.
Los Dioses también me vieron tocar fondo, y cuando suplicaba, nunca me ayudaron. Me ayudaron con Sabiduría, sosteniéndome emocionalmente y guiándome. Por supuesto, esto chocó con mi mentalidad anterior cuando me uní al Verdadero Camino de los Dioses, que tenía la idea errónea de "Suplicar = Resultados". Ninguno llegaba. El primer contacto con la realidad me invadió y comprendí cómo opera el lado que realmente AMA y realmente CUIDA: dando VERDAD y PODER. Entonces cambié y dejé atrás estas atrocidades de la mente.
Después de hacer el cambio mental consciente de "¿Cómo puedo ayudarme a mí mismo? ¿Cómo puedo convertirme en una mejor versión de mí mismo? ¿Cómo puedo ayudar a los demás y recibir ayuda a cambio? ¿Cómo puedo crecer?", estas fueron las preguntas que cambiaron mi vida. Esta es mi enseñanza a mi pueblo y este es el Camino de los Dioses.
Y entonces, fui salvado.
El Oculista y Zevista no teme a las limitaciones; no suplica ni se queja como un tonto. Esta no es la casa del parásito. Como todos los humanos tienen esta tendencia infantil, lo que no comprenden es que si uno se comporta como un sirviente y un esclavo, siempre permanecerá en este nivel y huirá de la maestría.
Dadores, creadores y seres en evolución: eso es lo que deben aspirar a ser. Aquí reside su satisfacción y grandeza. No vinieron a la tierra ni a este lugar para convertirse en un mendigo más. No importa lo que nos depare el futuro ni lo difícil que sea, somos quienes mantendremos la frente en alto, en lealtad a nosotros mismos y a los Dioses. Mantendremos nuestros Juramentos, nuestro amor por ellos y con valentía nos embarcaremos en la evolución.
Nadie quiere ser un parásito ni un esclavo. Sin embargo, estos elementos existen en nosotros, nacidos de la madre de todos los males, la pereza. Uno busca el rescate, la solución para no funcionar, para dar y no recibir; sin embargo, esto plaga al planeta entero, a otras personas, y condena al individuo que lo hace.
No se puede ayudar a un hermano, familia o amigos reduciendo sus capacidades. Cuanto más se cede a la misericordia injustificada, se fomenta la debilidad y la incapacidad en los demás. Se reprimen sus sueños y se les dice que se vive abriendo la mano y siendo esclavos, no siendo hombres libres. Se miente. Detrás de estas mentiras, se esconde la motivación egoísta de ayudar a quienes piden ayuda y no dan nada, y el sentimiento de poder del que da afecta al que recibe, volviéndolo aún más inútil e incapaz.
Se está produciendo un cambio total desde este camino hacia la decadencia, y será beneficioso para todos los involucrados. Verás y experimentarás lo que significa ser un creador, un ser de sueños, alguien que confía en sí mismo y dice: "Puedo lograrlo, encontraré la manera". No hay otra enseñanza en el mundo que te impulse a evolucionar más. Es la fuente de recepción del amor de los Dioses, y este amor se expandirá y fluirá en la Comunidad y las creaciones de los Dioses, y este amor desarrollará a todos, no solo a los que dan, sino también a los que reciben, quienes, a su vez, retribuirán.
Los Zevistas debemos amarnos unos a otros demostrando que podemos crearnos a nosotros mismos y a los demás, priorizando el amor propio y el desarrollo comunitario. Estos dos elementos se combinan en la espiral de la creación, y otros también deben aprender esta espiral, que nos llevará, colectiva e individualmente, a nuestro máximo potencial, según lo ordenado por los Dioses Eternos.
Entonces, no solo seremos amados y exitosos, ¡sino finalmente LIBRES!