En este hilo se tratarán tanto sermones actuales como antiguos del Sumo Sacerdote, esto con el fin de tener todo en un solo Hilo y no llenar el foro de solo sermones. La utilidad como tal del foro es preguntar sobre lo que se quiera respuestas y creo que se está perdiendo su función de ello. Asi que he decidido adjuntar todo en un hilo, yo misma me encargaré de traducir aquello.
Espero le saquen utilidad.
----------------------------------------------------
¿Qué pensarán los Dioses?
serpentwalker666 escribió: ↑
Mar Dic 26, 2023 2:41 am
Qué hay que decir a los que desean profundamente dar más a la Alegría de Satán y los Dioses, pero por cuestiones y obstáculos, no pueden aportar su energía, tiempo y dinero, fuera de sólo participar en los horarios regulares de los rituales y su avance espiritualMe he estado castigando por esto durante algunos años, aunque no hay mucho que realmente pueda hacer hasta que supere estos obstáculos.
¿Qué pensarán los Dioses? Lo que pensaron cuando ven a todo el mundo con grandes luchas o dificultades intentando hacer algo bueno: se alegrarán y a la vez te mostrarán cómo puedes superar ciertas limitaciones. Siempre que haya voluntad de hacer más, que puede llevar un proceso hacerlo.
En mi opinión, por aquel entonces me encontraba en una situación patética y me avergonzaba de mí mismo por estar ahí [meses muy tempranos en el Zevismo, la vida era extrañamente caótica], sin embargo, la vida era lo que era, y tenía que hacer lo que podía hacer. ¿Qué podía hacer?
Hice esto. Luego pude hacer más, hice eso. Con el tiempo, podía hacer más, ya que uno aprende evolucionando de un estado al siguiente. Esto requiere hacer lo que puedas en este estado en el que te encuentras.
Entonces, ¿qué pensarán? "Mira a este precioso ser humano, que a pesar de estar lleno de tantos obstáculos, intenta hacer lo mejor".
Los Dioses no nos culpan por ser víctimas de ciertas limitaciones o luchas. Ellos comprenden a la humanidad y no son irracionales con nosotros. Nuestros Dioses y el propio Satanás son humanistas. Comprenden nuestros defectos, nuestras trampas y que no somos Dioses. Por eso nos ayudan a ser mejores y a avanzar.
Los Dioses no nos exigen cosas irracionales o locas. Sin embargo, nos inculcan con fuerza que debemos luchar contra nuestras limitaciones para que no muramos como animales de base inútiles que nunca descubrieron que tenían potencial para superarse.
Conocen las limitaciones de cada ser humano mejor que él mismo. He observado muchas veces a lo largo de los años que esto es así.
Nadie se avergonzará de ti por dar pequeños pasos contra todo esto. La cuestión es si se camina o no. Algunas personas darán una manzana y otras darán una manzana entera generando granja, pero ambas personas en realidad están enfrentando el mismo obstáculo en un área y son fuertes en otra.
Por eso también los Dioses nos ponen juntos y no nos arrojan solos en una situación aislada en la que no podemos resolver todo por nuestra cuenta. Porque lo que uno no puede hacer otro lo hará, y lo que uno no puede proporcionar otro se lo dará.
Por el Sumo Sacerdote Zevios Metathronos
Jue Dic 28, 2023 6:26 am