Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Con respecto a las supuestas profesias cristianas..

saludos camaradas, en primer lugar quisiera pedirles vuestra opinion con respecto a algunos temas que predican con frecuencia los cristianos. En lo personal tengo mis propias opiniones con respecto a las falsedad de la biblia sin embargo me seria interesante conocer vuestras opiniones debido a que me nutrire mejor con respecto a los conocimientos que poseo.
pregunta 1:  ¿vendra un posible "anticristo"? , se que la palabra "cristo" es de origen judia, el famoso mesias que esperan los judios, y que los cristianos afirman que es el nazareno. ¿cual es la posicion mas correcta de un satanista espiritual?
pregunta 2:  Los cristianos hablan de supuestos 7 años de paz que tendra la tierra con el  supuesto "anticristo", pero luego vendra la guerra entre el mismo infierno y los hijos de jehova . En lo personal no le encuentro logica a esto porque sabemos que el tal dios judios no es mas que un egregor, un vortice energetico por lo que dudo justamente que las almas absorvidas por el egregor puedan "resucitar"
mi ultima pregunta es de un tema distinto:
¿que piensan de aquellos que fueron satanistas espirituales ahora niegan serlo y buscan rescatar solo los cultos sumerios ya que los catalogan como mas "puros".?  Gracias camaradas. 

La guerra es ahora nosotros representamos el anticristo, y estamos en guerra espiritual contra jehova y su manada de judios, sobre las almas que mueren y que piensan que van con jewhova al cielo tengo entendido que esas almas siguen abusadas por el reptiliano que despues las rencarna de nuevo para que siga el recyclaje. creo que no todas las almas despiertan y nunca llegan a conocer a nuestro verdadero dios que es Satan/Lucifer, y lo de resusitar si no me equivoco tiene que ver con el magnus opus, no es resusitar a un muerto como el nazareno dicen que resusito. creo que alcanzar la inmortalidad no es que nunca nos vamos a morir mas bien cuando mueres  si despertaste el espiritu es cuando se libera de rencarnar alo pendejo , y seguir atrapado al planeta tierra, creo que es cuando uno muere el espiritu o alma notiene que seguir rencarnando de nuevo aqui en la tierra.
y sobre de personas que an sido satanistas espirituales y luego lo niegan por cualquier razon , creo que desde un principio no fueron Satanistas espirituales, quien en su sano juicio dejaria escapar esta gran oportuidad de conocer a nuestro Satan/Lucifer y los dioses del infierno  solo alguien que no pertenece a Satan/Lucifer dejaria esto y eso serian crisitanos oh judios

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back