Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

¿Mi mala suerte la cree yo o es posible que me hayan maldecido? Soy nuevo.

Escarabajo

New member
Hola buenas!! soy nuevo por aquí!! necesito sacarme unas dudas. Hace poco hice un pacto... en Yule.

No tuve mucho tiempo para indagar sobre toda la pagina del Templo de Zeus, pero lo poco que fui leyendo, acerca de los demonios, la etica y los dioses de la antigüedad (llegué por un satanista en Facebook que compartía sobre estos temas), fue instantáneo, me sentí recontra identificado y entusiasmado... algo que nunca me pasó con el dios judío... de chico siempre le pedía (fui hasta monaguillo de una iglesia catolica) y nunca recibía respuestas... no tuve una buena infancia, sufri abandono paterno, despues tuve un padrastro que era alcoholico, y al ver como todo mi entorno de amigos, "crecía" y mi familia cada vez habia mas violencia, alcoholismo en un hermano, que lo hacia poner violento y la familia basicamente se destruyó por todos esto vicios... crecí con heridas, a los 19 años me tuve que ir a alquilar porq esa casa la vendieron sin previo aviso y quedé "en la calle" por decirlo así... y a raiz de eso y de muchas cosas más, me volvi ateo, no creía en ningun dios, le echaba toda la culpa de mis males, mucho tiempo me identifiqué siendo nihilista, pesimista, etc... tuve/tengo vicios de todo ese entorno también que alimentó más ese estilo de vida, sin esperanza de nada, le echaba toda la culpa a dios, al abandono de mi padre, a la separacion de la familia, a no recibir amor, a no tener alguien que me vaya a ver cuando jugaba al futbol, etc... de chico (13-14 años) empecé a trabajar y ganarme mi sustento, por lo que me volvi muy independiente y frio. Una vida en solitario, sin esperanzas. Hasta los 26 años de mi vida fui ateo... despues por unos ataques severos de panico y ansiedad (que hasta el dia de hoy me pasa)... buscando respuestas, encontré "la espiritualidad", me puse a indagar temas sobre, meditar, cuidar pensamientos, vibraciones, etc... ahí empecé a ser un poco más optimista y me empezaron a pasar algunas cosas buenas en la vida, como las oportunidades laborales que se me abrían... y ahí es como que "volví a creer en Dios"... porque creía que esta vez si "me estaba escuchando"... aunque no lo identifiqué con el dios judio, sino como algo más arriba, un "todo"... a los 30 años tuve el mejor empleo que tuve en mi vida, ganaba bien, todos los dias agradecía a Dios, porque entendi que me escuchaba, incluso en un momento llegué a "Jesús" y sus enseñanzas (que ahora entiendo que son plagio)... creía que por ahi venía la mano... aunque nunca pude vivir esa "dicha" que no sé si lo fingen o qué, de los aleluyos que alcanzan "el extasis con Dios y Jesus"... siempre en el fondo entendía que quizás le estaba hablando "al aire"... o que "esto no es para mi", la cosa es que toda esa dicha del empleo, de "vivir bien un tiempito", de "creer" por fin que alguien me escucha, me duró hasta los 33 años... luego por X motivos de la vida, perdí ese empleo y volví a un trabajo de oficina, una paga minima para sobrevivir, y desde ese entonces.... siento que nada me viene saliendo como uno quiere (hoy tengo 36 años), durante estos ultimos 3 o 4 años me pasaron varias cosas malas de nuevo, el trabajo perdido, mi anterior pareja me dejó (ahora volvi a tener otra), mi amigo de toda la vida (mi gatito de 12 años) falleció de un cancer en poquito tiempo, no me dio chance ni de poder hacer un tratamiento por falta de $$$, las oportunidades de trabajo se cayeron... empezaron a crecer las deudas, a un familiar mio le clavaron una falsa denuncia (estamos en ese proceso de justicia)... lo cual me dejó en banca rota total pagando abogados, que dicho sea de paso, me estafó, se dejó todos los honorarios y renunció al caso (ahora estoy en proceso de ver como denunciarlo, etc... pero estoy agotado realmente ya q tuve q ir corriendo a buscar otro defensor a lo que hasta el dia de hoy no sé como vamos a pagarle)... y así vengo, puras malas, puras deudas, estoy en el peor momento economico de mi vida, ni para el alquiler de mi casa tengo, a punto de entrar en el Veraz.... y la verdad que todos los dias en mi mente digo "ya va a pasar todo, todo va a mejorar, vas a pasar una buena experiencia por esta vida y todo el sufrimeinto que venis cosechando desde la infancia, algun dia terminará..."... y en un momento de desperación, porque hay algo adentro que me dice que no vine solo a sufrir y a haber vivido solo un 10% de mi vida "en abundancia", hice el pacto en Yule, que entendia que era una buena epoca para hacerlo...

Pasaron dos cosas desde ese momento (hace 1 mes aprox): me volví super ultra odioso contra los aleluyos judios y cristianos, me la paso posteando cosas en redes sociales para refutarle toda su porqueria de religión y su nazareno, aunque esto en algun momento que fui ateo, ya lo venia haciendo cuando un Testigo de Jehová me golpeaba la puerta... pero ahora es como que con todo esto que pasa en Argentina y la "Tierra Prometida", los incendios, las condenas de la DAIA contra quien hable del sionismo, y todo eso, estoy como "luchando" todos los días, postenado imagenes, videos, citando los versos biblicos donde se habla de la dominación al gentil, el reino desde Sión, etc... me desgasta mucha energía, ya que es como "un vicio", es como que todos los dias quiero entrar a "pelear", pero que pasa... esto me está desviando de poder generar $$$ para poder pagar mis deudas, ya que no me puedo concentrar en el trabajo (soy diseñador)... y lo otro, es que.... no me está llegando ningun trabajo! antes, cuando no estaba tan hater, cuando les comenté el momento que vivi "abundancia" con el trabajo bien pago, todo el tiempo me pedían trabajos freelancer y me llegaban nuevas propuestas.

Hoy le vengo pidiendo a Satán (yo le digo Zevs, Enki o Satán, ¿está bien? o solo tengo que nombrarlo de una sola manera?) desde que pacté, que me ayude, que me de guia, que me envie algunos daimons para realmente saber cual es mi camino en esta vida, porque realmente estoy cansado de sufrir... me pongo a hacer un balance de todos los años hasta aquí, y realmente si hoy dejara de existir por X motivos, no podría decir "bueno, vivi una buena vida, tuve amor, la pasé bien, tuve abundancia, exito, formé una familia, etc..."... sino lo contrario, siento que no estoy viviendo la vida, me frustra si algun dia me tengo que ir de este plano, y no poder haber sido util para la creación, o no poder vivir "la dicha" de sentir ese extasis por la vida, en mi mente es pura preocupación, deudas, miedo... y a todo esto mi duda es:

Esto que me está pasando, de que no se me abre ninguna puerta a pesar de pactar y pedir ayuda, ¿puede ser una especie de maldición judía que me hayan hecho por mi combate que estoy dando contra el sionismo en las redes sociales? ¿o es producto de mis pensamientos, qué al no ver señales, realmente cree que estoy condenado en esta vida a seguir así?

Estuve haciendo lo del programa de meditacion de 40 dias, pero hay dias que no puedo hacerlo porq no tengo privacidad, y entoncs dice el libro pdf que hay que empezar de cero... el tema es que nunca puedo avanzar con las meditaciones ya que siempre tengo que volver de cero...¿es por eso que no me "sale nada" para poder salir del pozo donde estoy? tengo q dominar primero todo eso para después poder ver señales de que "todo está bien"?

La verdad estoy algo frustado, desesperanzado, creí que pidiendole a Enki y que el sabe todo lo que me pasa, me podría dar señales, pero no veo nada, hace 1 mes literal que todos los dias intento vender mis serrvicios y me sorprende que antes siempre recibía propuestas y ahora nada... ni una sola.No sé si es cuestion de mas tiempo, de dedicarle mas a las meditaciones, de cosechar otros pensamientos, de dejar de pelear con los judios y cristianos, no lo sé... me siento perdido.

Hola buenas!! soy nuevo por aquí!! necesito sacarme unas dudas. Hace poco hice un pacto... en Yule.

No tuve mucho tiempo para indagar sobre toda la pagina del Templo de Zeus, pero lo poco que fui leyendo, acerca de los demonios, la etica y los dioses de la antigüedad (llegué por un satanista en Facebook que compartía sobre estos temas), fue instantáneo, me sentí recontra identificado y entusiasmado... algo que nunca me pasó con el dios judío... de chico siempre le pedía (fui hasta monaguillo de una iglesia catolica) y nunca recibía respuestas... no tuve una buena infancia, sufri abandono paterno, despues tuve un padrastro que era alcoholico, y al ver como todo mi entorno de amigos, "crecía" y mi familia cada vez habia mas violencia, alcoholismo en un hermano, que lo hacia poner violento y la familia basicamente se destruyó por todos esto vicios... crecí con heridas, a los 19 años me tuve que ir a alquilar porq esa casa la vendieron sin previo aviso y quedé "en la calle" por decirlo así... y a raiz de eso y de muchas cosas más, me volvi ateo, no creía en ningun dios, le echaba toda la culpa de mis males, mucho tiempo me identifiqué siendo nihilista, pesimista, etc... tuve/tengo vicios de todo ese entorno también que alimentó más ese estilo de vida, sin esperanza de nada, le echaba toda la culpa a dios, al abandono de mi padre, a la separacion de la familia, a no recibir amor, a no tener alguien que me vaya a ver cuando jugaba al futbol, etc... de chico (13-14 años) empecé a trabajar y ganarme mi sustento, por lo que me volvi muy independiente y frio. Una vida en solitario, sin esperanzas. Hasta los 26 años de mi vida fui ateo... despues por unos ataques severos de panico y ansiedad (que hasta el dia de hoy me pasa)... buscando respuestas, encontré "la espiritualidad", me puse a indagar temas sobre, meditar, cuidar pensamientos, vibraciones, etc... ahí empecé a ser un poco más optimista y me empezaron a pasar algunas cosas buenas en la vida, como las oportunidades laborales que se me abrían... y ahí es como que "volví a creer en Dios"... porque creía que esta vez si "me estaba escuchando"... aunque no lo identifiqué con el dios judio, sino como algo más arriba, un "todo"... a los 30 años tuve el mejor empleo que tuve en mi vida, ganaba bien, todos los dias agradecía a Dios, porque entendi que me escuchaba, incluso en un momento llegué a "Jesús" y sus enseñanzas (que ahora entiendo que son plagio)... creía que por ahi venía la mano... aunque nunca pude vivir esa "dicha" que no sé si lo fingen o qué, de los aleluyos que alcanzan "el extasis con Dios y Jesus"... siempre en el fondo entendía que quizás le estaba hablando "al aire"... o que "esto no es para mi", la cosa es que toda esa dicha del empleo, de "vivir bien un tiempito", de "creer" por fin que alguien me escucha, me duró hasta los 33 años... luego por X motivos de la vida, perdí ese empleo y volví a un trabajo de oficina, una paga minima para sobrevivir, y desde ese entonces.... siento que nada me viene saliendo como uno quiere (hoy tengo 36 años), durante estos ultimos 3 o 4 años me pasaron varias cosas malas de nuevo, el trabajo perdido, mi anterior pareja me dejó (ahora volvi a tener otra), mi amigo de toda la vida (mi gatito de 12 años) falleció de un cancer en poquito tiempo, no me dio chance ni de poder hacer un tratamiento por falta de $$$, las oportunidades de trabajo se cayeron... empezaron a crecer las deudas, a un familiar mio le clavaron una falsa denuncia (estamos en ese proceso de justicia)... lo cual me dejó en banca rota total pagando abogados, que dicho sea de paso, me estafó, se dejó todos los honorarios y renunció al caso (ahora estoy en proceso de ver como denunciarlo, etc... pero estoy agotado realmente ya q tuve q ir corriendo a buscar otro defensor a lo que hasta el dia de hoy no sé como vamos a pagarle)... y así vengo, puras malas, puras deudas, estoy en el peor momento economico de mi vida, ni para el alquiler de mi casa tengo, a punto de entrar en el Veraz.... y la verdad que todos los dias en mi mente digo "ya va a pasar todo, todo va a mejorar, vas a pasar una buena experiencia por esta vida y todo el sufrimeinto que venis cosechando desde la infancia, algun dia terminará..."... y en un momento de desperación, porque hay algo adentro que me dice que no vine solo a sufrir y a haber vivido solo un 10% de mi vida "en abundancia", hice el pacto en Yule, que entendia que era una buena epoca para hacerlo...

Pasaron dos cosas desde ese momento (hace 1 mes aprox): me volví super ultra odioso contra los aleluyos judios y cristianos, me la paso posteando cosas en redes sociales para refutarle toda su porqueria de religión y su nazareno, aunque esto en algun momento que fui ateo, ya lo venia haciendo cuando un Testigo de Jehová me golpeaba la puerta... pero ahora es como que con todo esto que pasa en Argentina y la "Tierra Prometida", los incendios, las condenas de la DAIA contra quien hable del sionismo, y todo eso, estoy como "luchando" todos los días, postenado imagenes, videos, citando los versos biblicos donde se habla de la dominación al gentil, el reino desde Sión, etc... me desgasta mucha energía, ya que es como "un vicio", es como que todos los dias quiero entrar a "pelear", pero que pasa... esto me está desviando de poder generar $$$ para poder pagar mis deudas, ya que no me puedo concentrar en el trabajo (soy diseñador)... y lo otro, es que.... no me está llegando ningun trabajo! antes, cuando no estaba tan hater, cuando les comenté el momento que vivi "abundancia" con el trabajo bien pago, todo el tiempo me pedían trabajos freelancer y me llegaban nuevas propuestas.

Hoy le vengo pidiendo a Satán (yo le digo Zevs, Enki o Satán, ¿está bien? o solo tengo que nombrarlo de una sola manera?) desde que pacté, que me ayude, que me de guia, que me envie algunos daimons para realmente saber cual es mi camino en esta vida, porque realmente estoy cansado de sufrir... me pongo a hacer un balance de todos los años hasta aquí, y realmente si hoy dejara de existir por X motivos, no podría decir "bueno, vivi una buena vida, tuve amor, la pasé bien, tuve abundancia, exito, formé una familia, etc..."... sino lo contrario, siento que no estoy viviendo la vida, me frustra si algun dia me tengo que ir de este plano, y no poder haber sido util para la creación, o no poder vivir "la dicha" de sentir ese extasis por la vida, en mi mente es pura preocupación, deudas, miedo... y a todo esto mi duda es:

Esto que me está pasando, de que no se me abre ninguna puerta a pesar de pactar y pedir ayuda, ¿puede ser una especie de maldición judía que me hayan hecho por mi combate que estoy dando contra el sionismo en las redes sociales? ¿o es producto de mis pensamientos, qué al no ver señales, realmente cree que estoy condenado en esta vida a seguir así?

Estuve haciendo lo del programa de meditacion de 40 dias, pero hay dias que no puedo hacerlo porq no tengo privacidad, y entoncs dice el libro pdf que hay que empezar de cero... el tema es que nunca puedo avanzar con las meditaciones ya que siempre tengo que volver de cero...¿es por eso que no me "sale nada" para poder salir del pozo donde estoy? tengo q dominar primero todo eso para después poder ver señales de que "todo está bien"?

La verdad estoy algo frustado, desesperanzado, creí que pidiendole a Enki y que el sabe todo lo que me pasa, me podría dar señales, pero no veo nada, hace 1 mes literal que todos los dias intento vender mis serrvicios y me sorprende que antes siempre recibía propuestas y ahora nada... ni una sola.No sé si es cuestion de mas tiempo, de dedicarle mas a las meditaciones, de cosechar otros pensamientos, de dejar de pelear con los judios y cristianos, no lo sé... me siento perdido.
Hola compañero.

He leído todo tu testimonio, y has hecho muchas preguntas por lo que debo suponer estás en un estado de negación...

Primero debo aclarar que la meditación de 40 días la puedes hacer cerrando los ojitos y vibrando mentalmente las runas o lo que se dicte allí. Realmente no necesitas en voz alta, este caso requiere que te adaptes y tengas otros metodos de hacerlo. Por otro lado, puedes ir a un parque, acostarte , mirar al cielo, cerrar tus ojitos y meditar. Toda está situación te pide adaptación.

Los Dioses están allí, de eso estoy segura un 100%, lo que pasa es que el tema de la niebla mental no te está permitiendo ver con claridad, lo externo está opacando lo interno de manera severa. Esto es normal al principio, precisamente para eso son las meditaciones, para poder darle claridad a nuestro ser y desde esa claridad los Dioses podrá comunicarse mucho más evidentemente.

Puede que tengas señales externas, señales que no has visto, como un cartel de repente, algo que te acuerde a los Dioses, cualquier cosa por minima que sea, son los Dioses hablando.

Aquí te dejare un conocimiento de las cosas nuevas de ToZ, que te puede servir...

Comunicación con tus Demonios Guardianes y los Dioses
por Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666​

El vínculo con un Demonio Guardián no es una relación de charla ociosa; es un diálogo dinámico y multinivel que evoluciona en sincronía con el poder espiritual del iniciado.

Esperar una voz atronadora desde los cielos desde el primer día es una expectativa falsa. Los Dioses se comunican a través de un sistema sofisticado de señales y sensaciones, un lenguaje que el iniciado debe aprender a descifrar. Esta comunicación es un camino gradual, en el que cada nivel de maestría desbloquea una forma de comunión más profunda y directa.

A continuación, leerás cómo descifrar las señales de los Dioses y cómo saber que estás “en contacto” con ellos.

Qué puede impedir la comunicación con los Dioses​

1. El lenguaje de los presagios: la forma más frecuente de comunicación​

La etapa inicial de la comunicación es casi por completo externa, manifestándose como una serie de señales y presagios. Tu Demonio Guardián orquestará eventos y símbolos para captar tu atención, guiándote a través de las corrientes sutiles de la realidad. Esto puede tomar la forma de secuencias numéricas recurrentes, como ver números específicos —por ejemplo, 666— u otros patrones significativos con una frecuencia inquietante. Podrías escuchar canciones y de pronto fijarte en letras específicas, o sentirte guiado hacia poesía con un significado importante. Después de plantear una pregunta a tu Demonio Guardián, podrías notar que la información o las respuestas aparecen a través de otras personas, o que se cruzan en tu camino de formas virtualmente “coincidentes”.

Puede ser un animal comportándose de manera simbólica, una canción con letras profundamente relevantes sonando en un momento crucial, o escuchar un fragmento de conversación que aborda directamente un problema que estás contemplando mientras estás afuera, en el parque. La intuición y una mente abierta son esenciales aquí.

La clave es que estas cosas “llaman tu atención” de una manera que se siente deliberada y significativa. La tarea del iniciado no es exigir estas señales, sino desarrollar la conciencia para reconocerlas, construyendo la base de la confianza y la sintonía.

2. La sensación de su presencia​

A medida que la conciencia se profundiza, la comunicación pasa de lo externo a lo interno. Comienzas a sentir la presencia de tu Demonio Guardián. No siempre es una sensación dramática o abrumadora, aunque puede serlo durante invocaciones o evocaciones. Puede ser un cambio sutil en la presión atmosférica de una habitación, la sensación de estar bajo la mirada de una fuerza poderosa y benévola, o un calor o cosquilleo repentino en la piel. Puede que no seas capaz de articular qué significa esa presencia o qué está “diciendo”, pero la sensación es inconfundible. Es la confirmación de que no estás solo, una compañía silenciosa y constante que te asegura su supervisión protectora. Esta etapa trata de aprender a sostener su frecuencia dentro de tu propio campo energético.

3. Guía a través de la intuición​

Para quienes avanzan, la comunicación se convierte en una cuestión de sentimiento puro y volición interna. Tu Demonio Guardián comienza a inculcarte una brújula interna, una intuición poderosa y certera. Esta intuición puede combinarse con la tuya propia, desarrollada mediante la meditación. No es una vaga corazonada; es una sensación clara y decisiva de “sí” o “no”, “avanza” o “detente”, que surge desde un lugar más profundo que el pensamiento consciente.

Esta brújula te aleja de personas, situaciones y decisiones perjudiciales, y te dirige hacia elecciones que aumentarán tu poder y te conducirán a una vida más bendecida y eficaz. Aprendes a confiar implícitamente en esta guía, pues es la voz directa de tu maestro moldeando tu camino hacia la grandeza.

Se requieren años de desarrollo para esto, pero es un fuerte indicador de conexión con tu Demonio Guardián.

4. Consejo directo en sueños o sueños simbólicos​

Cuando los centros psíquicos del iniciado están lo suficientemente abiertos mediante años de meditación y disciplina, el diálogo entra en el reino de los sueños. En este estado, la mente consciente se aquieta y el alma puede comunicarse con mayor facilidad con otros planos. Tu Demonio Guardián puede aparecerte en sueños, no como una figura monstruosa, sino en su forma verdadera y noble. Puede entablar una conversación directa, proporcionar instrucciones detalladas para un trabajo, revelar conocimiento oculto u ofrecer profundas ideas filosóficas. Estos no son simples sueños simbólicos, sino visitas conscientes, y el consejo recibido en ellos suele ser cristalino y de aplicación inmediata al despertar.

Alternativamente, cuando preguntas a un Dios por una respuesta, podrías recibir un sueño de carácter simbólico que explique, responda o te indique los siguientes pasos a seguir con respecto a tu pregunta. Esto puede formar parte de la experiencia anterior o combinarse con ella.

5. El camino internalizado: el pre-saber del maestro​

En un nivel aún más alto de maestría, el iniciado comienza a internalizar la esencia misma del camino de los Dioses. El diálogo externo se vuelve menos necesario porque la mente y el alma del iniciado empiezan a resonar en perfecta armonía con la voluntad de su Guardián.

Desarrollas una forma de “pre-saber” o precognición respecto a tu propio camino. Simplemente sabes de antemano qué deberías estar haciendo, cuál es el siguiente paso lógico en tu avance y cómo navegar situaciones complejas con gracia divina. En esta etapa, el rol del Demonio Guardián cambia de ser un guía que señala el camino a un maestro que presenta el siguiente nivel del currículo, sabiendo que el estudiante finalmente está listo para recibirlo.

6. Intervención directa: la mano del destino​

La forma más alta y rara de comunicación no es comunicación en absoluto, sino intervención directa.

Esto no es una herramienta para el perezoso o el diletante. Está reservada para iniciados profunda y completamente comprometidos con el camino del zevismo, que han demostrado su valía a través de años de dedicación inquebrantable y cuyo trabajo es de importancia crítica para los Dioses. En tales casos, un Demonio Guardián puede, por su propio juicio soberano, decidir intervenir directamente para evitar una catástrofe de inmensas consecuencias negativas o para promover una oportunidad específica de importancia monumental.

Esta intervención suele ser misteriosa e inexplicable, apareciendo como un “golpe de suerte” milagroso o un giro extraño de los acontecimientos que salva al iniciado de la ruina o lo impulsa hacia adelante. Es el testimonio definitivo del valor de un iniciado para la familia divina, un momento en el que los Dioses descienden de sus tronos y alteran el tejido mismo de la realidad para uno de los suyos.

Por otro lado aquí te dejo otro video de Youtube, del sitio ToZ... Ve a la opción de subtitulos, si solo hay en ingles, le dices que te genere subtitulos, ahí tendrás muchos idiomas, eliges el de español.

Espero realmente esto pueda ayudarte enormemente a entender.

Que los Dioses te bendigan!!!!

Atentamente
Yeye95

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back