Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Tengo problemas y varias dudas, me alegraría si alguien pudiera responderlas

Malorú Martínez

New member
Joined
Jun 21, 2024
Messages
44
1_ Para salir de mi cuerpo necesito mucha meditación, pero como sería eso? Al salir de mi cuerpo puedo salir de mi casa e ir a diversos lugares en mi ciudad o alrededores? O hay un límite de distancia entre mi alma y mi cuerpo?

2_ Soy nuevo y mis niveles psíquicos son bajos, pero he logrado ponerme en contacto con Aim y me ha respondido a través de un sistema que ingenié donde él me contestaba solo si o no con el movimiento del fuego de una vela (confirmo que no estaba hablando conmigo mismo, ya que le pregunté sobre el futuro y pasó como él me dijo), pero no logro contactarme con él de otras maneras además del ritual formal. Es por mis niveles psíquicos que no logro contactarme o sentir sus respuestas fuera de la ceremonia?

3_ Hay alguna especie de fin del mundo o cosas así? Desconozco.

4_ Hay algún lugar de sufrimiento espiritual? Está bajo el control del enemigo o bajo el control de Satán (o Demonio/Demonesa encargado de eso)?

Obviamente tengo muchas más dudas, pero por ahora estás son las que recuerdo en este momento. Desde ya, estoy agradecido porque hayan leído mis dudas y agradecería mucho más si pudieran contestarmelas con la verdad ❤️.
 
1_ Para salir de mi cuerpo necesito mucha meditación, pero como sería eso? Al salir de mi cuerpo puedo salir de mi casa e ir a diversos lugares en mi ciudad o alrededores? O hay un límite de distancia entre mi alma y mi cuerpo?

2_ Soy nuevo y mis niveles psíquicos son bajos, pero he logrado ponerme en contacto con Aim y me ha respondido a través de un sistema que ingenié donde él me contestaba solo si o no con el movimiento del fuego de una vela (confirmo que no estaba hablando conmigo mismo, ya que le pregunté sobre el futuro y pasó como él me dijo), pero no logro contactarme con él de otras maneras además del ritual formal. Es por mis niveles psíquicos que no logro contactarme o sentir sus respuestas fuera de la ceremonia?

3_ Hay alguna especie de fin del mundo o cosas así? Desconozco.

4_ Hay algún lugar de sufrimiento espiritual? Está bajo el control del enemigo o bajo el control de Satán (o Demonio/Demonesa encargado de eso)?

Obviamente tengo muchas más dudas, pero por ahora estás son las que recuerdo en este momento. Desde ya, estoy agradecido porque hayan leído mis dudas y agradecería mucho más si pudieran contestarmelas con la verdad ❤️.
Me disculpo por los posts anteriores, no sé qué pasó.

1- Puedes leer las sección que habla sobre la proyección astral en JoS.

2- Los demonios pueden comunicarse con uno de diferentes formas. Puede ser a través de pensamientos e ideas, también a través de números como 666, 4, etc. Puedes leer los posts de los foros que hablan sobre esto, los puedes encontrar en las traducciones de Yeye aquí, e inclusive puedes leer sobre ello en JoS.

3- No existe tal cosa como el fin del mundo. De hecho, los judíos, por su naturaleza, solo desean que la civilización termine; por lo tanto, lo expresan en libros como la Biblia. Por eso los cristianos viven delirando sobre eso. Solo quierdo decirte que es inútil pensar en eso, si quieres que el mundo mejore, haz los RTR's, los puedes encontrar en archivos pdf en los posts de perfil de Yeye y en la página de JOS Rituals.

4- Nuevamente, es otra mentira más. No existe ese "lugar de tormento eterno". Como dato curioso, al principios del cristianismo, los judíos no implementaron este falso concepto para poder introducirse más fácilmente en la población, ya que no existe en el verdadero paganismo (satanismo espiritual) y las personas de aquél entonces se burlarían del cristianismo si oían sobre tal idea. Recomiendo que leas en JoS en la sección sobre el infierno.
 
Me disculpo por los posts anteriores, no sé qué pasó.

1- Puedes leer las sección que habla sobre la proyección astral en JoS.

2- Los demonios pueden comunicarse con uno de diferentes formas. Puede ser a través de pensamientos e ideas, también a través de números como 666, 4, etc. Puedes leer los posts de los foros que hablan sobre esto, los puedes encontrar en las traducciones de Yeye aquí, e inclusive puedes leer sobre ello en JoS.

3- No existe tal cosa como el fin del mundo. De hecho, los judíos, por su naturaleza, solo desean que la civilización termine; por lo tanto, lo expresan en libros como la Biblia. Por eso los cristianos viven delirando sobre eso. Solo quierdo decirte que es inútil pensar en eso, si quieres que el mundo mejore, haz los RTR's, los puedes encontrar en archivos pdf en los posts de perfil de Yeye y en la página de JOS Rituals.

4- Nuevamente, es otra mentira más. No existe ese "lugar de tormento eterno". Como dato curioso, al principios del cristianismo, los judíos no implementaron este falso concepto para poder introducirse más fácilmente en la población, ya que no existe en el verdadero paganismo (satanismo espiritual) y las personas de aquél entonces se burlarían del cristianismo si oían sobre tal idea. Recomiendo que leas en JoS en la sección sobre el infierno.


Por favor, ignora la nota del principio, creí que publiqué otros posts antes que ese.
 
Me disculpo por los posts anteriores, no sé qué pasó.

1- Puedes leer las sección que habla sobre la proyección astral en JoS.

2- Los demonios pueden comunicarse con uno de diferentes formas. Puede ser a través de pensamientos e ideas, también a través de números como 666, 4, etc. Puedes leer los posts de los foros que hablan sobre esto, los puedes encontrar en las traducciones de Yeye aquí, e inclusive puedes leer sobre ello en JoS.

3- No existe tal cosa como el fin del mundo. De hecho, los judíos, por su naturaleza, solo desean que la civilización termine; por lo tanto, lo expresan en libros como la Biblia. Por eso los cristianos viven delirando sobre eso. Solo quierdo decirte que es inútil pensar en eso, si quieres que el mundo mejore, haz los RTR's, los puedes encontrar en archivos pdf en los posts de perfil de Yeye y en la página de JOS Rituals.

4- Nuevamente, es otra mentira más. No existe ese "lugar de tormento eterno". Como dato curioso, al principios del cristianismo, los judíos no implementaron este falso concepto para poder introducirse más fácilmente en la población, ya que no existe en el verdadero paganismo (satanismo espiritual) y las personas de aquél entonces se burlarían del cristianismo si oían sobre tal idea. Recomiendo que leas en JoS en la sección sobre el infierno.
En adición a la última respuesta, los relatos mitológicos sobre castigos son alegóricos. Debes recordar que nada en la Biblia es original, todo fue robado de las antiguas religiones paganas, y por ende, no hay nada espiritual en ese libro.

Te recomiendo leer la página de Exponiendo el Cristianismo de JoS.
 
Me disculpo por los posts anteriores, no sé qué pasó.

1- Puedes leer la sección que habla sobre la proyección astral en JoS.

2- Los demonios pueden comunicarse con uno de diferentes formas. Puede ser a través de pensamientos e ideas, también a través de números como 666, 4, etc. Puedes leer los posts de los foros que hablan sobre esto, los puedes encontrar en las traducciones de Yeye aquí, e inclusive puedes leer sobre ello en JoS.

3- No existe tal cosa como el fin del mundo. De hecho, los judíos, por su naturaleza, solo desean que la civilización termine; por lo tanto, lo expresan en libros como la Biblia. Por eso los cristianos viven delirando sobre eso. Solo quiero decirte que es inútil pensar en eso, si quieres que el mundo mejore, haz los RTR's, los puedes encontrar en archivos pdf en los posts de perfil de Yeye y en la página de JOS Rituals.

4- Nuevamente, es otra mentira más. No existe ese "lugar de tormento eterno". Como dato curioso, al principios del cristianismo, los judíos no implementaron este falso concepto para poder introducirse más fácilmente en la población, ya que no existe en el verdadero paganismo (satanismo espiritual) y las personas de aquel entonces se burlarían del cristianismo si oían sobre. idea tal. Recomiendo que leas en JoS en la sección sobre el infierno.
Muchas gracias! Estoy leyendo los posts de JoS de a poco y voy anotando. Agradezco tu respuesta, desconocía el hecho de que los demonios podían hablarnos a través de números simbólicos
 
Me disculpo por los posts anteriores, no sé qué pasó.

1- Puedes leer las sección que habla sobre la proyección astral en JoS.

2- Los demonios pueden comunicarse con uno de diferentes formas. Puede ser a través de pensamientos e ideas, también a través de números como 666, 4, etc. Puedes leer los posts de los foros que hablan sobre esto, los puedes encontrar en las traducciones de Yeye aquí, e inclusive puedes leer sobre ello en JoS.

3- No existe tal cosa como el fin del mundo. De hecho, los judíos, por su naturaleza, solo desean que la civilización termine; por lo tanto, lo expresan en libros como la Biblia. Por eso los cristianos viven delirando sobre eso. Solo quierdo decirte que es inútil pensar en eso, si quieres que el mundo mejore, haz los RTR's, los puedes encontrar en archivos pdf en los posts de perfil de Yeye y en la página de JOS Rituals.

4- Nuevamente, es otra mentira más. No existe ese "lugar de tormento eterno". Como dato curioso, al principios del cristianismo, los judíos no implementaron este falso concepto para poder introducirse más fácilmente en la población, ya que no existe en el verdadero paganismo (satanismo espiritual) y las personas de aquél entonces se burlarían del cristianismo si oían sobre tal idea. Recomiendo que leas en JoS en la sección sobre el infierno.
Hola a todos!!!

Voy a complementar lo que dice nuestro compañeros con los enlaces directos sobre esto y complementado con otros.

1. Información sobre la mente

2. Trance

3. Hipnosis

4. CONTACTO ESPIRITUAL CON LOS DIOSES / INVOCACIÓN: SOBRE LOS DIOSES Y LA BIOELECTRICIDAD

5. CÓMO INTERPRETAR Y COMPRENDER LOS MENSAJES DE LOS DIOSES

6. Los Demonios, Dioses del infierno

7. La muerte, el más allá y el infierno



Artículos de interés en habla hispana:

1. Comunicación musical con los Dioses: indagar en los sonidos

2. Sobre la energia

3. Rituales de JoS (PDF)

4. RTR´s (Parte 1)

5. Rituales de Poder (PDF)

6. RTR´s (Parte 2)

7. Recopilatorio de traducciones de post y artículos.

8. Recopilatorio de los RTR en Español


También los puedes encontrar en la Biblioteca de Satanás


Como ha dicho el compañero aquí se ha traducido muchos sermones del sumo sacerdote/tisa. Aquí te dejare los hilos sobre ello o puedes consultarlo en la búsqueda del foro, asi sera rapido también

1. Recopilatorios de los Sermones del Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

2. Todos los Sermones de la Suma Sacerdotisa Lydia


Si necesitas algo más o tienes alguno duda, por favor escríbela, estoy segura que alguien te dará buenas respuestas.
 
Hola a todos!!!

Voy a complementar lo que dice nuestro compañeros con los enlaces directos sobre esto y complementado con otros.

1. Información sobre la mente

2. Trance

3. Hipnosis

4. CONTACTO ESPIRITUAL CON LOS DIOSES / INVOCACIÓN: SOBRE LOS DIOSES Y LA BIOELECTRICIDAD

5. CÓMO INTERPRETAR Y COMPRENDER LOS MENSAJES DE LOS DIOSES

6. Los Demonios, Dioses del infierno

7. La muerte, el más allá y el infierno



Artículos de interés en habla hispana:

1. Comunicación musical con los Dioses: indagar en los sonidos

2. Sobre la energia

3. Rituales de JoS (PDF)

4. RTR´s (Parte 1)

5. Rituales de Poder (PDF)

6. RTR´s (Parte 2)

7. Recopilatorio de traducciones de post y artículos.

8. Recopilatorio de los RTR en Español


También los puedes encontrar en la Biblioteca de Satanás


Como ha dicho el compañero aquí se ha traducido muchos sermones del sumo sacerdote/tisa. Aquí te dejare los hilos sobre ello o puedes consultarlo en la búsqueda del foro, asi sera rapido también

1. Recopilatorios de los Sermones del Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

2. Todos los Sermones de la Suma Sacerdotisa Lydia


Si necesitas algo más o tienes alguno duda, por favor escríbela, estoy segura que alguien te dará buenas respuestas.
Muchísimas gracias ^^ definitivamente me es útil
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top