Wotanwarrior
Well-known member
Ayer, alguien publicó un enlace a un video de YouTube en el que un imbécil tramposo hizo un video burlándose de la apertura del tercer ojo.
En cuanto a los idiotas que hicieron ese video, sólo pueden permanecer ignorantes y cerrados.
Un tercer ojo abierto nos permite no sólo ver sino hacer muchas cosas, como detectar todo tipo de suciedad, etc, en nuestros chakras y nuestro aura, y para limpiar estos.
Las palabras "virgen" y "puro" han sido horriblemente corrompidas. Esto no tiene nada que ver con el sexo, o la llamada "moralidad". Tiene que ver con la limpieza de tu alma.
Así como uno no quiere ponerse o terminar en un suelo sucio, ni tampoco las curaciones u otros trabajos son muy eficaces en un alma sucia.
Por sucio, me refiero a vidas de experiencias negativas, eventos desafortunados, malas, relaciones dañinas ... Todo tipo de cosas desagradables que debido a siglos de represión cristiana y musulmana, muy pocas personas saben cómo limpiar esto.
Enfermedades, accidentes, pérdidas y otras tragedias se manifiestan en la vida debido a esta suciedad. Esto es provocado por tránsitos y progresiones planetarias.
El aura de protección debe hacerse diariamente después de limpiar el alma, el aura y los chakras. Esto no debe tener una fecha de finalización, pero ser una parte de su rutina diaria, al igual que tomar una ducha.
Cuando nuestro tercer ojo está abierto, podemos ver verdades y mentiras para nosotros mismos. Podemos ver cómo el cristianismo, el Islam y los depravados programas espiritualmente degenerados están diseñados para destruir y esclavizar a la humanidad, y son responsables de toda la fealdad, miseria y sufrimiento en este mundo.
También quiero añadir, que Satán y nuestros dioses son responsables. Me han ayudado a mí misma, al Ministerio JOS y muchos otros sin siquiera tener que preguntarles.
Cada vez es más claro que mucha negatividad espiritual no es necesariamente de las llamadas "potencias superiores", sino de seres humanos (en su mayoría judíos) con conocimientos ocultos avanzados.
Estoy seguro de que la mayoría de ustedes aquí están familiarizados con las películas de Hollywood en las que escuchamos esos estúpidos gruñidos y ruidos de animales que los judíos aplican a los Demonios (que son mentiras totales). Ciertas formas de pensamiento que usan para atacar a otros son la misma cosa.La misma apariencia horrible y el gruñido, etc. Entonces tratan de reclamar que su propia suciedad inventada es de nuestros Dioses. Aquellos de nosotros que están en un nivel avanzado y tienen nuestros terceros ojos completamente abiertos han visto esta mierda y sabemos de dónde viene. No tiene nada que ver con Satán o nuestros Dioses de ninguna manera.
A través de siglos de dominación y control cristianos (los judíos siempre mandan a los gentiles), la iglesia obligatoria, etc., el populacho ignorante al encontrarse con tales cosas era comprensiblemente aterrorizado y creer que este tipo de cosas son de "Dios".
También quiero añadir aquí ... Recientemente, leí al estudiar sobre el judaísmo (los autores rabinos están realmente dejando que un montón de información ahora, lo que este programa es y en la medida es más allá de chocante Como Adolf Hitler escribió en el Mein Kampf , A lo largo de la historia, en ciertos momentos, se confían y dejan caer la máscara), ¿sabes cómo el comunismo siempre predica que todo es de la gente ¿y lo de la gente? "La gente" en realidad es "LA GENTE ELEGIDA". ELLOS POSEEN TODO.
Para terminar, quiero añadir que he trabajado para Satán por más de 17 años. Satán y nuestros Dioses son verdaderamente maravillosos. Este ha sido un camino difícil, pero con muchas recompensas y definitivamente ha valido la pena.
Como dice Satán en el Al Jilwah, nos conduce a la senda recta sin un libro. El satanismo es la verdadera espiritualidad. ¿Cuántos de ustedes pueden ver lo mucho que ustedes y sus vidas han cambiado para mejor después de venir a Satán? Sé que la mía ciertamente lo ha hecho. He encontrado la paz y la libertad espiritual. Satán es el libertador de la humanidad.
Nunca, jamás, ninguno de nuestros Dioses me ha pedido que haga algo en contra de mi voluntad. Tampoco me han coaccionado. Menciono esto en respuesta a las mentiras cristianas sobre Satán. Siempre he estado totalmente de acuerdo con la agenda de Satán en todos los sentidos.
Satán, Lilith, Azazel, Astaroth y otros dioses con los que he trabajado han sido maravillosos para decir lo menos y de gran ayuda.
Nuestros Dioses han sido sobrecargados con muchos pidiendo ayuda. Esto en algunos casos puede tomar tiempo. Recuerde, el objetivo del Satanismo es llegar a ser dioses en nuestro propio derecho y amos de nuestras propias vidas y destinos.
Hay un viejo proverbio chino:"Dale a un hombre un pez y darás de comer por un día. Enséñale a pescar y le darás de comer por toda la vida.
HAIL SATAN !!!HAIL AZAZEL !!!HAIL LILITH !!!HAIL ASTAROTHHAIL A TODOS NUESTROS DIOSES!!!
High Priestess Maxine Dietrichwww.joyofsatan.org