Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

información importante

Me tomé un tiempo, para publicar esto, es muy importante

Satanás me pidió para publicar esto. Yo sugiero que todos ustedes hacer su propia investigación en el Internet, ya que no será la publicación de los enlaces. Hay hordas de información con respecto a este tema. Yo no voy a decir nunca a nadie lo que hacer aquí. Lo que haces es tu propia elección RESPONSABILIDAD a los responsables. Yo animo a todos a hacer cualquier demonios con los que trabaja y / o si usted es nuevo, sólo estar abiertos a los signos y advertencias.

Siempre me ha gustado la comida asiática. Durante los últimos meses, ahora, tanto Lilith y Satanás me han prohibido comer en los restaurantes asiáticos. Hermana en Satanás, Raven dijo en un mensaje que Satanás no es "omnipresente", y esto es cierto, pero yo te digo, van a poner un aura de ti. Un par de veces, me racionalizado y en un bufes chino, la comida era notablemente en mal estado y en otro [ambos colocados frecuenté durante años], esto era llevar y había una mala pieza de metal en mi sopa caliente y amarga. El punto es ... esto hizo una declaración más fuerte para mí como para no comer. Los poderes del infierno tendrán su punto de vista. Hubo otro tiempo y sucedió algo más, pero no puedo recordar brusco en estos momentos. En otra ocasión, yo estaba en un supermercado chino local que he comprado en muchos años. Yo sólo fuimos a conseguir un sabor mexicano que venden allí. Lilith realmente me gritó '¿No comprar nada más! "

Satanás y Lilith tanto me informó de que habrá algunos ingredientes que están llegando de China, que será mortal. Satanás igualó esta al SIDA, en malignidad. Incluso afirmó "esto es tan malo que hasta los mismos dioses tendrían un tiempo difícil curarla. Sí sé que varios de ustedes que están dotados y comunican abierta y que con nuestros Dioses son conscientes de que en el futuro "mucha gente va a morir". Satanás mismo me lo dijo y yo sé que él también ha dicho a otros hermanos y hermanas.

Además, los alimentos para mascotas se está mezclada con veneno. Los perros y los gatos tienen diarrea vómitos explosivos, y muchos están muriendo. Esto viene a partir de ingredientes procedentes de China e incluso en alimentos para mascotas receta que la gente compra de la veteranarian. Esto se está volviendo epidémico. Ahora cocinar para mis mascotas. Ya no voy a darles de comer cualquier alimento de animal doméstico comercial, que ya era bastante malo, incluso antes de que los ingredientes chinos. La gente paga mucho dinero por 'prestados' los alimentos para mascotas, donde los animales sacrificados que se someten a la muerte en las libras y refugios con inyecciones de veneno y tal, se muelen 'prestado' en las croquetas, junto con la carretera matanza, los tejidos cancerosos de ganado enfermo en mataderos y lo que es peor.

Con el fin de maximizar sus ganancias, los judios están vertido de grandes cantidades de residuos tóxicos en los alimentos para los animales y los seres humanos, la mayoría de esto viene de China. Comida para gatos está siendo atada con neumáticos triturados, plástico polyurathane y cosas peores. Simplemente haz un poco de su propia investigación sobre Google en relación con esto. En Panamá, hace algún tiempo, el jarabe para la tos de los niños fue mezclada con anticongelante, lo que es letal y muchos murieron. Esto no es teoría de la conspiración, es una noticia! FUE EN LAS NOTICIAS! Mira esto en Internet. Juguetes para niños forma China se ata con plomo. El plomo es altamente tóxico, causa daños permanentes al cerebro y mucho más. Juguetes para mascotas animales es aún peor. Hay varios boletines y tal que mantenga informada a la gente sobre los retiros incesantes de los alimentos para mascotas y productos en Internet. Os animo a comprobar a cabo.

Por favor, hacer su propia investigación. Satanás tiene sobre mí para publicar esto, ya que es algo serio. Salir a comer más, sobre todo en los restaurantes asiáticos, ya que utilizan ingredientes importados de China, puede ser mortal. Le pregunté acerca de la salsa de soja y Lilith me dijo que comprara salsa de soya que es de Japón nunca, de China. He aprendido a hacer mi propia comida china en casa. No, no es tan buena como en los bufés, pero es aceptable. Sólo recuerde siempre para cocinar en las verduras. Hay muchos lugares para comer ya no son seguras debido a los ingredientes importados utilizados en la preparación de alimentos.

Para terminar, yo cocino para mis gatos. Si usted decide cocinar para sus mascotas, se puede controlar lo que entra en su comida. Desafortunadamente, hay una gran cantidad de desinformación que hay con respecto a los alimentos para mascotas en casa cocinados. No se puede alimentar a un gato una lata de atún. Empecé a cocinar para mis gatos cuando dos vinieron abajo muy enferma por comer alimentos comerciales para gatos seca, y por la gracia de Satanás, yo era capaz de curar, uno que estuvo cerca de la muerte.

Si alguien está interesado aquí, por favor, responda si quieres que publicar los ingredientes que utilizo y cómo puedo hacer comida casera para mis gatos. Estaré encantado de publicar esto, pero estoy terminando esto ahora, ya que se está haciendo demasiado largo. Voy a comprobar de nuevo aquí y después de lo que he aprendido con respecto a los alimentos para mascotas.

También quiero añadir que algunos en los de venta libre medicamentos que salvan vidas están siendo retirados de los estantes y se debe obtener una receta de médico costoso para las versiones más fuertes y adictivas a menudo de la misma línea de medicamentos. Un ejemplo importante es en los inhaladores para el asma sin receta. Hermano Satanás, Nico, publicado aquí hace un tiempo con respecto a un 35% GRADO DE ALIMENTOS peróxido de hidrógeno. Esta es la forma totalmente diferente antiséptico que se utiliza. Usted tiene que saber lo que estás haciendo, pero esta [sabe absolutamente horrible, incluso cuando se toma con fuerza carbonatadas refrescos], cuando se toma constantemente, he oído previene los ataques de asma, que son epidémico hoy en día, y también mantiene un sistema inmune muy fuerte .
Esta cosa funciona, como lo he tomado para la salud general y notó algunos de mis propios problemas desaparecieron.

http://www.bibliotecapleyades.net/cienc ... pons33.htm

Por favor, hacer su propia investigación y ábranse a los poderes del infierno de orientación. Satanás protege a su pueblo y vela por su cuenta

Esto es en el seguimiento, ya que muchos miembros han pedido recetas caseras de comida para gatos. Antes de irme de aquí, Lilith me pidió que abriera este nuevo grupo, que se necesita:

http://groups.yahoo.com/group/JoS4Pets/

Lilith le gusta mucho los animales y no sólo me ayudó con mis mascotas, sino que también ha ayudado a otros hermanos y hermanas de Satanás.
*NOTA*ELLA NUNCA SE a ser convocado. ELLA PARECE QUIÉN ella elija. Por un lado, se encontró con un hogar lleno de amor para una madre gata con 5 gatitos sin hogar, que era donde todos los 6 de ellos pueden permanecer juntos. También ayudó a la hermana en Satanás con la obtención de tratamiento médico de emergencia para un gato con una infección en la boca seria. Los animales son sagrados en el satanismo. Los gatos, junto con los seres humanos eran momificados en el antiguo Egipto para uno.

Satanás quiere que nosotros vivamos en armonía con la naturaleza y la tierra. Satanismo es una religión de VIDA. En contraste con el cristianismo, que servilmente adora a un andrajoso y desgarrado símbolo de muerte pendiendo sobre un crucifijo, celebra una simulación de un sacrificio humano en todas las iglesias de servicio / masa, junto con canibalismo simulado [me comer y beber me], los cristianos viven para su muerte, para que la vida en realidad no importa, ni lo que hacen aquí, símbolos satánicos son positivos y la vida amorosa, y muchos son los animales, tales como la cabra. Los cristianos viven de sus muertes, y con esto, explotan tanto la vida no humana y el medio ambiente. Su biblia sucio que fue escrito por el mal les dice que los animales están aquí con el único propósito de servir a los seres humanos. ¿Por qué molestarse con el mantenimiento del medio ambiente y la práctica de una vida limpia si judíos / Jesús va a "salvar" a que 144.000 y llevarlos a ese pastel en el cielo? La tierra está harta, los ecosistemas están hartos y tenemos que deshacernos de la podredumbre judeo / cristianos!

El grupo de arriba es para apoyo e intercambio de información en lo que respecta a los animales y las mascotas. Por desgracia, en hacer mi propia investigación, me he encontrado con un sinfín de contradicciones y una gran cantidad de información errónea sobre el cuidado de los animales, lo que debería comer, y junto con esto, algunos consejos encontrados en los libros tradicionales es absolutamente mortal para las mascotas. Para mantener este e-mail corto, voy a publicar una receta que estoy utilizando actualmente para la comida para gatos en el nuevo grupo, junto con algunos consejos sobre lo que han aprendido.

Ahora, para el peróxido de hidrógeno, http://www.bibliotecapleyades.net/cienc ... pons33.htm

EXTRACTO:

35% Grado Alimenticio: Esta es la única calidad de peróxido de hidrógeno se recomienda para uso interno. Usted puede comprar esta fórmula en pintas, cuartos de galón, galones y tambores. Póngase en contacto con su farmacia alternativa local para obtener más información sobre, o donde encontrar un 35% de grado alimenticio peróxido de hidrógeno. También hay varias fuentes que puedes encontrar en Internet escribiendo la frase clave NOTA IMPORTANTE "el 35% de grado alimenticio peróxido de hidrógeno.": El 35% de la fuerza debe ser diluido antes de ser tomado internamente.

Fin del extracto.

Si usted no puede encontrar esto en su tienda naturista local, entonces está disponible en Amazon.com 4 Oz. 35% de grado alimenticio peróxido de hidrógeno.

http://www.amazon.com/gp/product/B0068K ... 02_s00_i00

Se debe diluir! Y hay que leer las instrucciones. SÍ, SE PUEDE UTILIZAR POP DE SODA carbonatadas. Si usted tiene una enfermedad, entonces es posible que desee tomar 20 gotas dos veces al día en un vaso de 8 onzas de pop, zumo o agua. El material tiene un sabor horrible, así que el agua destilada no encubrir el sabor. Además, debe tomarse con el estómago vacío, al menos 30 minutos antes de comer. Por favor, lea el "One Minute Cure 'a fondo. Es gratuito e importante. Lo he vinculado anteriormente.

Para terminar, he estado revisando y actualizando la JoS. Sé que esto es mucho más oportuno. Los enlaces están rotos, la información es obsoleta y está un desastre. Voy a publicar las páginas recientemente revisadas en la sección de actualización. Si usted está confundido acerca de algo, por favor tenga en cuenta que las nuevas páginas tienen '2013 'en la parte inferior. Mira a los derechos de autor. Si la fecha es anterior, como algunos son tan antiguos como 2002, el entonces tener esto en cuenta y saber que será actualizada tan pronto como puedo llegar a ella. También, siéntase libre de imprimir cualquier cosa que quieras, hacer copias de CD a las personas que no pueden acceder JoS en Internet, descargar, etc

También ... nuestros dioses quieren que trabajemos para tratar de iluminar los ilusos, los cristianos significado y otros. Nosotros no hacemos proselitismo, sólo abrir una puerta. ¿Cuántos de nosotros vino de cristianismo, como nos vimos obligados a esto? Hay muchos otros que hay en la misma situación, que tienen buenas intenciones, pero lamentablemente engañados. Al traer más gente a la verdad, esto actúa en llevar al enemigo aún más por desgaste. Porque los judios que utilizan los cristianos y los musulmanes y otros de sus programas inventados por los gentiles como un huésped, cuando los números bajan, también lo hace el poder de estos programas nefastos.

High Priestess Maxine Dietrich
http://www.joyofsatan.org

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back