Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

hola soy nueva

prinxel_caro

New member
hola soy carolina y acabo de cumplir los 17 años y bueno me gustaria ser parte de la familia de satan ya e leido lo de su pagina pero aun no se como puedo unirme, y bueno y como le puedo hacer ya que mi familia y padres y hermanas son catolicas . y yo sinceramente hay veces como que lo siento y siento una gran atraccion a esto asi que les agradeceria si me pudieran decir como puedo unirme gracias.

hola carol, bienvenida al grupo, la gran atraxion k sientes, no es simple ninguna casualidad, podria ser una manera intuitiva de lucifer x comunicarte un camino valido para tu desarrollo, el faro de luz es tu guia, en este mundo de muertos.

El Miércoles, 6 de mayo, 2015 18:36:04, "prinxel_caro@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:

hola soy carolina y acabo de cumplir los 17 años y bueno me gustaria ser parte de la familia de satan ya e leido lo de su pagina pero aun no se como puedo unirme, y bueno y como le puedo hacer ya que mi familia y padres y hermanas son catolicas . y yo sinceramente hay veces como que lo siento y siento una gran atraccion a esto asi que les agradeceria si me pudieran decir como puedo unirme gracias.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back