Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Tengo un problema con un ritual

marmota

New member
Hola, hace una semana o asi hice el ritual de dedicación. La cosa es que no fue muy bien. La parte de la sangre por ejemplo pues no me salia nada de sangre y me estaba estresando por que tenia el tiempo contado y en mi casa hay mucha gente y ademas soy menor. Como no salio nada escribi mi nombre con el boli sin la sangre y hice todo lo demas. En plan lo queme y eso. Pero ahora estoy estresada pq creo que no ha funcionado por que no puse mi nombre con la sangre y eso y ademas es que tambien lei que no podias hacerlo 2 veces. Tambien lei que estuviera atenta a las señales pero por ahora no he visto nada, solo una vez una hora espejo en el movil y ya. Ademas tampoco se muy bien como seguir ahora. En plan medito y luego que? No tengo un demonio guardian. Pero tampoco se si puedo seguir pq no se si el ritual ha salido bien :c. Espero alguien me pueda decir que hacer, gracias.

Hola, hace una semana o asi hice el ritual de dedicación. La cosa es que no fue muy bien. La parte de la sangre por ejemplo pues no me salia nada de sangre y me estaba estresando por que tenia el tiempo contado y en mi casa hay mucha gente y ademas soy menor. Como no salio nada escribi mi nombre con el boli sin la sangre y hice todo lo demas. En plan lo queme y eso. Pero ahora estoy estresada pq creo que no ha funcionado por que no puse mi nombre con la sangre y eso y ademas es que tambien lei que no podias hacerlo 2 veces. Tambien lei que estuviera atenta a las señales pero por ahora no he visto nada, solo una vez una hora espejo en el movil y ya. Ademas tampoco se muy bien como seguir ahora. En plan medito y luego que? No tengo un demonio guardian. Pero tampoco se si puedo seguir pq no se si el ritual ha salido bien :c. Espero alguien me pueda decir que hacer, gracias.
Hola...

No hay que estresarse por esto. La parte de la sangre es simbolica, pero si que si, nuestro Padre Zeus ve mucho nuestras intenciones y lo que queramos hacer. Asi que no te preocupes, ya hiciste el compromiso dalo por hecho. Padre Zeus seguramente vio lo que sucedia y él es muy comprensivo con los jovenes y aquellos que están aún con los padres.

Por otro lado, lleva el plan de meditación de 40 días, no te preocupes tanto en el tema de hacer que, realmente en la medida que vas caminando y meditando vas viendo y sintiendo que debes hacer y que no. Los Dioses siempre buscarán la manera de comunicarse contigo dependiendo del nivel en el que estén, no te preocupes, son pacientes y saben como hacerlo, ellos se encargarán de que el mensaje que quiera transmitir , llegue a ti.

El Demonio Gurdian se descubre con el tiempo, yo descubrí la mia como a los 6 meses, asi que eso llegará si o si.

Sigue tal cual, porque ya firmaste tal cual. Ya hiciste un compromiso, ya te declaraste y todo ello, seguramente los Dioses ya lo vieron y te guiaran con el tiempo. Solo sigue meditand, abre tu alma y lo vas a experimentar con el tiempo.

Recuerda que de nosotros depende abrir nuestra alma para poder experimentarlos, dependiendo de tu nivel de apertura asi mismo podrás comunicarte con ello.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back