Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Hechizo de muerte, abuso sexual de mi madre.

SP0RSATAN

New member
Mi madre me ha hecho grooming y ha abusado sexualmente de mí, lo que me provocó muchísimos ataques de pánico y confusión + culpa. Me tuvieron que medicar (y ella me obligaba a tomar la medicación) con sertralina para anestesiarme y ocultar los síntomas del abuso, alegando que tenía un TOC. Mi madre me manipula muchísimo, me hace sentir fatal y dependo de ella por el momento. He pensado en utilizar la magia/hechicería para provocar su muerte y que de esa forma yo pueda estar tranquilo. No es por venganza, simplemente quiero que deje de existir para que yo pueda descansar por las noches y dejar de ser un perturbado. Que opináis? Funcionan los hechizos de matar? Que haríais vosotros?

No sé muy bien tu caso, pero como una persona que ha superado y sigue superando el tema del abuso, te puedo decir que te entiendo perfectamente.

Este caso tan fuerte, requiere de una guía suprema de los Dioses y de manera fisica.

Apoyate en los Sumos Sacerdotes, escribe al interno, cuentales tu caso con detalles, desahogate por medio de las detalles y pide su guia en este plano en caso de no comunicarse con los Dioses directamente.

Te diría que realmente no te rindas, esto se puede superar pero seré sincera contigo, tomará tiempo, tomará dolor, tomará llanto de liberación.

Deseo enormemente y con poder que los Dioses te guien, te bendigan y tomen partido en tu situación, que seguramente lo están haciendo, de eso no tengo duda. Apoyate de tu Demonio Guardian (DG), no importa si en caso tal NO sabes quien es.

Te mando un abrazo enorme, lleno de amor y de un calor maternal

Escribe al Sumo Sacerdote Lydia y/o al Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back