Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Algunas dudas :/

dekufinn1058

New member
Hola, soy nuevo en el zevismo, hace 2 dias que hice mi compromiso con satan y tengo varias dudas de como empezar con todo esto, se que se basa en meditaciones y avanzar espiritualmente, pero no se por donde empezar, si con los ejercicios de respiración o directamente trabajar con mis chackras,ect.
Les agradeceria mucho si me pudieran orientar un poco estos ámbitos, ya que quiero hacerlo lo mejor posible.

Hail satan

Last edited by a moderator:
Hola, lo básico para empezar es: la meditación de fundación, la meditación de vacío,  ejercicios de respiración, ejercicios de yoga y empezar los mantras para abrir tus chakras.

-------------------------------------------- El sáb, 15/7/17, dekufinn1058@... [AlegriaDeEnki] <[/url] escribió: Asunto: [AlegriaDeEnki] Algunas dudas :/ Para: [email=AlegriaDeEnk[url=[/email][/url] Fecha: sábado, 15 de julio, 2017 00:30 Amigo,deja todo en manos de nuestro amado Satan, pidele a el, y te aseguro que te guiara a lo que debes hacer....un abrazo.HAIL SATAN.

Ok, muchas gracias por responder mis dudas, empezare lo mas pronto posible con mis meditaciones. :)

Official Temple of Zeus Links

Back