Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Respiración en los Chakras

Joined
Oct 17, 2008
Messages
116
http://alegriadeenki.weebly.com/respira ... akras.html

Respiración en los Chakras
Por Azazel
Para hacer esta meditación debes tener experiencia con la Meditación Fundamental.

Relájate y entra en un estado de trance. En vez de respirar energía a través de todo tu cuerpo como con la Meditación de Energía, inhala la energía dentro de cada uno de tus chakras, haz siete respiraciones para cada chakra. Siete respiraciones es sólo una guía, puedes hacer más o menos, pero es importante que mantengas tus chakras balanceados. También es importante no sólo inhalar la energía, sino también visualizarla.

Puedes inhalar energía blanca-dorada (la más poderosa) o del color de la energía del chakra.

Cuando hayas terminado la respiración con cada uno de los chakras, inhala energía a través de tus siete chakras, desde el frente y desde atrás, encontrándose en el medio.

Luego, realiza la Meditación Fundamental.

Consejos:

Esta meditación también puede hacerse en un solo chakra que esté falto de energía o que esté bloqueado. Sólo aplica la respiración una o más veces al día. El resto de la meditación no es necesaria si estás trabajando en un chakra débil específico.

Azazel me enseñó el poder del Sol. Muchos de nosotros estamos familiarizados con la absorción de energía de la Luna y de otros planetas. El Sol es cientos de veces más poderoso. La energía del Sol contiene todos los colores del espectro en su forma más pura. Hacer completa esta meditación al aire libre y bajo el Sol, puede darte una energía increíble y también es muy curativa. Sólo afirma “Yo estoy inspirando la poderosa energía blanca y dorada (o del color que prefieras) del Sol, dentro de mi chakra _______.” Repite esta afirmación varias veces y entonces visualízate absorbiendo la energía e iluminando tus chakras con ella.

 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top