Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Void Moons and energy

Frann

New member
Hola a todos,

Soy relativamente nueva en esta comunidad y he estado practicando constantemente meditaciones de poder y yoga a diario, complementadas con el estudio del programa de meditación de poder para utilizar mi energía de manera eficaz. Recientemente, encontré información sobre las lunas vacías y sus días y horas correspondientes.

Mi pregunta es: ¿Sería recomendable evitar esos horarios y días específicos para actividades relacionadas con la energía, como la meditación? Si bien entiendo que las prácticas mágicas generalmente se desaconsejan durante este tiempo debido a su posible ineficacia, tengo curiosidad por saber cuál es el impacto en el trabajo energético personal.

¿Deberíamos abstenernos de practicar durante estos períodos o podemos continuar sin efectos adversos? He tomado nota de las fechas y horas específicas para poder ajustar mi horario en consecuencia.

"Gracias por su aporte y un cordial saludo a todos."

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back