Hablemos un poquito del proceso de creación. Todo Zevism desde que empieza en este camino se embarca en un camino de creación, pero la mayoría quizá experimente una especie de inseguridad en ello, llegándose a cuestionar si lo que está haciendo forma parte de la creación
¿Que es crear?
Es simplemente traer a tu mente algo que no estaba allí y lograr volverlo físico/material
¿Como asi?
Pongamos un ejemplo, en tu vida cotidiana, tú arreglas todo tu espacio, donde duermes, cocinas, la sala de estar, el lugar de juegos etc. Resulta que en esos días tú buscas una manera de volver muy acogedor tu hogar, estás pensando de que manera podrías mover los muebles, o poner una plantita o probar con aromas etc.
Nunca te habías puesto a pensar en ello, simplemente ese día en tu mente surgio una idea , un pensamiento o una pregunta. Este "simple proceso" de pensamiento que albergaste es el proceso de creación, en ese mismo instante se creo una nueva idea y un nuevo plan de acción.
Una de las enseñanzas que nuestra queridísima Diosa Astarte me ha estado otorgando es sobre la creación y sus procesos, todo lo que alberga desde lo más simple hasta lo más complejo.
Hoy aquí quiero hablarte sobre una emoción displacentera: la inseguridad y la sensibilidad extrema, ya que van juntas.
La Diosa Astarté mediante unas página de un libro me hablo largo y tendido sobre ello, ya que soy una persona con una sensibilidad bastante alta. Ella me ha ido enseñando con un buen enfoque para crear cosas y aprovechar esta sensibilidad en el proceso del arte y la creación.
El arte va ligado a la sensibilidad y percepción profunda, es por eso que muchas veces ciertas personas sienten el arte con mucha más emoción que otras.
Recordemos que la Diosa Astarté rige todo lo de la belleza y el tema artístico.
INSEGURIDAD
Todos dudamos de nuestras capacidades. Y aunque nos gustaría que desaparecieran, las dudas están ahí para brindarnos un servicio.
Los errores humanos, y la atracción que ejerce el arte procede de la humanidad que alberga. Si fuéramos como máquinas, el arte no resonaría. Carecería de alma. El dolor, la inseguridad y el miedo son inseparables de la vida.
Con amor
Yeye95