Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

(no subject)

Jose Martinez

New member
hola sabe yo hice el compromise con satanas pero no han aparecido los demonios que invoque yo llame a buer y no ha aparecido y yo quiero saber que meditacion tengo que hacer para que el se manifieste, y que yo pueda verlo.

Mira yo también soy recién iniciado, no he tenido la fortuna de hablar con algún demonio.. no he podido ver a ninguno.. pero como una ves me dijeron .. ello esta en uno mismo y sobre todo pensar por nosotros mismos y analizar el porque de las cosas... yo por mi parte soy muy descuidado en las meditaciones porque no me queda tiempo para nada y cuando llego a hacer alguna, estoy muy cansado y me quedo dormido... se que es por ello que no puedo hablar con algún demonio por mi inconsistencia y la no perseverancia, tengo mis poderes muy bajos aun.. y por esa razón no he llamado a ningún demonio.. por esa razón nos toca trabajar fuertemente en las meditaciones de energía y concentración y demostrar que si podemos y que esto no es un juego... mi consejo para ti.. para mi y para todos los iniciados es perseverar y mejorar cada día mas para lograr unos buenos resultados...    

---In [email protected], <satanas66657@... wrote:

hola sabe yo hice el compromise con satanas pero no han aparecido los demonios que invoque yo llame a buer y no ha aparecido y yo quiero saber que meditacion tengo que hacer para que el se manifieste, y que yo pueda verlo.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back