Header Wallpaper

(no subject)

Jose Martinez1 min to read

hola sabe yo hice el compromise con satanas pero no han aparecido los demonios que invoque yo llame a buer y no ha aparecido y yo quiero saber que meditacion tengo que hacer para que el se manifieste, y que yo pueda verlo.

Mira yo también soy recién iniciado, no he tenido la fortuna de hablar con algún demonio.. no he podido ver a ninguno.. pero como una ves me dijeron .. ello esta en uno mismo y sobre todo pensar por nosotros mismos y analizar el porque de las cosas... yo por mi parte soy muy descuidado en las meditaciones porque no me queda tiempo para nada y cuando llego a hacer alguna, estoy muy cansado y me quedo dormido... se que es por ello que no puedo hablar con algún demonio por mi inconsistencia y la no perseverancia, tengo mis poderes muy bajos aun.. y por esa razón no he llamado a ningún demonio.. por esa razón nos toca trabajar fuertemente en las meditaciones de energía y concentración y demostrar que si podemos y que esto no es un juego... mi consejo para ti.. para mi y para todos los iniciados es perseverar y mejorar cada día mas para lograr unos buenos resultados...

---In , <satanas66657@... wrote:

hola sabe yo hice el compromise con satanas pero no han aparecido los demonios que invoque yo llame a buer y no ha aparecido y yo quiero saber que meditacion tengo que hacer para que el se manifieste, y que yo pueda verlo.