Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

mantras de kali y limpieza espiritual

leonardo1867

New member
bueno este es el punto, encontré en esta pagina https://www.drikpanchang.com/deities-namavali/deities-sahasranamavali.html los mil nombres de kali así como también de otros dioses, debido a mi situación actual a pesar de mi meditación creo que es necesario debido al estancamiento que experimente durante toda mi vida, seguido que el entorno donde vivo no es bueno, necesito la opinión de los que tienen mas experiencia, quiero usar los nombres de kali para que haya cambios en mi vida ,entiendo que kali es una energia cruda pero creo que es necesario, lo unico que los mantras estan con om por lo que lo reemplazaría con aum, mi pregunta es como deberia usarlos en los trabajos de magia, el mantra deberia vibrarse terminando en namah o swaha? tengo entendido que swaha es mas fuerte.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back