---In
[email protected], <
[email protected] wrote:
<b style="">Hacer un co[/IMG] [/B] <b style=""><[/IMG]¿Qué sucede cuando hago un compromiso formal con Satanás/Enki?
Satanás cuida de los suyos. Satanás nos da la fuerza interior para volvernos bien fuertes de espíritu. A diferencia de las religiones que caminan en la extrema derecha, donde los seguidores están siempre orando y buscando a su Dios, Satanás viene a nosotros por su cuenta. Muchas veces lo podemos sentir. Él viene para guiarnos cuando nos ponemos preocupado o estamos experimentando problemas.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Él nos pone en fila y nos dirige en cuanto a lo que tenemos que hacer para estar centrados y felices.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]La fundación del Satanismo Espiritual está en nuestro refinamiento, Satanás trabaja sobre la humanidad. Este es el objetivo de la divinidad, y se lleva a cabo a través de la meditación de energía. La humanidad se encuentra actualmente en un nivel espiritual muy bajo. Cuando comenzamos a meditar, experimentamos profundos cambios positivos en nuestras vidas. Satanás y sus demonios (los dioses originales) nos protegen y miran hacia fuera por nosotros mientras nos transformamos y alcanzamos el poder personal. Con Satanás, tenemos la protección que los otros de afuera no tienen. Podemos avanzar en los poderes de la mente y el alma, tan lejos como lo deseemos. Para los otros de afuera, esto puede resultar peligroso.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Satanás también nos da el conocimiento. "Me dirijo por el camino recto y sin un libro"
Al crecer y transformarnos, nuestras vidas cambian para mejorar y somos mucho más felices. Aprendemos a través de Satanás a tomar el control de nuestras propias vidas y nuestro destino en lugar de estar a merced del destino. Aprendemos a sanarnos nosotros mismos y para satisfacer nuestros propios deseos, usando los poderes de la mente y el alma.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Al hacer un co[/IMG]<[/IMG] [/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Con el conocimiento y la investigación, se puede demostrar más allá de toda duda que el Nazareno, "Jehová" y toda esa calaña son todos personajes ficticios, robados y corrompidos de conceptos para eliminar todo el conocimiento espiritual, de manera que un "elegido" y otros pocos pueden gobernar el mundo a través de los poderes de la mente y el alma. Para más información, por favor visite
www.exposingchristianity.com
Debido a que muchos de ellos han sido fuertemente adoctrinados con estos personajes y lo que representan (Enemigos de Satanás), nosotros renunciamos a ellos de forma permanente en el ritual de dedicación. Esto demuestra que es psicológicamente saludable y liberador.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]El ritual de iniciación es algo muy personal, a menos que usted decida tener amigos que participen, o lo estén haciendo como parte de un grupo.[/I][/B]
<b style="">Usted necesitará:[/B]
<b style="">1-<[/IMG] Una o más velas negras, azules o rojas (puedes usar las que desees)
[/[/IMG] Una a[/IMG] Un pedazo de papel limpio y lo suficientemente grande como para escribir la siguiente oración
[/[/IMG] Un lap[/IMG]<[/IMG] [/[/IMG]<[/IMG]{Bueno yo usé una pluma de pájaro, la corté en ángulo y lo hice como se escribía antes que existieran los lápices y los lapiceros y mi nombre quedó muy bien.}[/I][/B]
<b style="">Escribe la siguiente oración:[/B]
<b style=""><[/IMG]Delante del Dios todopoderoso e inefable Satanás / Lucifer y en presencia de todos los demonios del infierno, que son los verdadero Dioses originales, Yo, (diga su nombre completo) renuncio a toda alianza y cualquier otra lealtad pasada. Yo renuncio a la hipócrita, falsa y mentirosa religión Judeo Cristiana, a Jehova su Dios. Yo renuncio a su vil y despreciable hijo Jesucristo, renuncio a su odioso dogma y al podrido espíritu santo.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Procla[/IMG]<[/IMG](Su Firma)____________[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Es importante bañarse antes de cualquier ritual que se realice, esto se hace por respeto. Cuando esté listo, puede encender la vela. Saque la aguja, pinche el dedo índice de su mano izquierda, exprima un poco de sangre.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Firme su nombre con sangre.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Recita la oración en voz alta o dígala en su mente.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Doble el papel y deje que se queme en el fuego de la vela. Muchos de nosotros esperábamos y meditamos hasta que la vela sea consumida.[/I][/B]
<b style=""><[/IMG]Al final del ritual, cerrar con las palabras "Que así sea". Y diga a alta voz "SALVE SATANAS” en español o “HAIL SATAN” en inglés o “AVE SATANI” en latín como así lo desee.[/I][/B]
--- In
[email protected], <
[email protected] wrote:
me podria mandar la informacion como se hace el pacto con satanas y sus demonios por favor dime cual es la oracion y como tengo que hacer el pacto con el.