Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Dudas

Joined
Oct 17, 2008
Messages
116
Pocas cosas que quiero traer a colación.Como he escrito en mis notas anteriores acerca de permanecer fuerte.También quiero mencionar acerca de las dudas que los miembros han estado teniendoAdemás de los problemas con sus emociones.Entender que el clero Jos y otros miembros están aquí para ayudarle.Ellos te muestran qué hacer y cómo avanzarPero tienes que hacerlo tú mismo, libérate de todo lo que te está deteniendo.No podemos hacerlo por ti, esto es algo que tienes que hacer por ti mismo.Recibo correos electrónicos, y las quejas de los miembrosque están dudando de Jos y nuestro clero.Lamentablemente la gente a encontrar el tiempo para dar la vuelta asumiendo cosas queque ni siquiera entienden.Si usted no recibe la atención que necesita de nosotros, comprender queestamos aquí para guiarte, no hacer las cosas para usted.Avanzando y llegar a Dios es una tarea que tendrá que cumplirpor su cuenta.El clero tiene que compartir mucho sermones sobre esto, que debe prestar atenciónlos sermones y entender que todo es una cuestión de elección, la voluntad,y usa su mente.Ponga a Satanás en su vida primero, y haz lo que tengas que hacer.No espere a los demás.El enemigo siempre tratará de traer dudas y terror a las mentes de la gente.En una forma de prevenir y paralizar su voluntad y capacidad para avanzar.SS debe mantenerse equilibrado.Abre tus chakras, de esa manera usted puede experimentar y aprender las cosas por sí mismo de los dioses, por lo que no tendrá dudas.En cualquier caso, un verdadero satanista deben permanecer siempre fiel a Satanás.Trabajen duro para llegar allí, incluso si se lleva mucho tiempo.Permanezca persistente y fiel.No dé por sentado y tomar decisiones sobre las cosas que usted no está seguro de. Ten cuidado.Si usted ve que ciertos comportamientos tienen que ser fijo, arreglarlo.No seas ignorante.Aceptamos que todos tenemos que avanzar. Limpie su alma.Deshágase de las cosas que te están deteniendo, y seguir adelante.No dependa de otros para hacerlo por ti o nosotros.Esto es algo que tienes que hacer por ti mismo.Si no lo consigue ahora, seguir intentando y intentando.Eventualmente, usted lo conseguiráSi renuncias ahora, usted tendrá que empezar todo de nuevo, hasta que te salga bien.Todo está en la mente.Tener la fuerza de voluntad para querer cosas, a cambiar para mejor, y mejor a ti mismo.No se apresure a juzgar otros SS y el clero. Usted no sabe lo que son o lo que han tenido que pasar, para llegar a donde están .Trabajamos duro.Independientemente de lo que digan los demás, trabajamos duro para conseguir cosas hechas.Incluso si usted no lo ve.Dar consejos, avanzar, y hacerlo por ti mismo y Satanás. No por un grupo o un miembro, pero por sí mismo. ¿Por qué? Cualquier cosa que hagas, mediante la mejora y trabajando para Satanás, Él permanecerá con ustedes siempre, siempre en su vida, hasta que llegue a Dios. Quién que soy y lo que creo y lo que tengo es algo que nadie puede tomar de mí, pero yo. Y atesoraré por la la eternidad.  Manténgase siempre fiel, no importa qué; marquen en tu alma.
 
Estimada limlal mi pregunta es la siguiente porque algunos expertos en la materia,demonologia advierten del peligro de la evocacion e invocasion mientras que tu simplemente nos motivas a realizarla,de una forma distinta sin tener que usar circulos,y grimorios de proteccion,me puedes dar una respuesta <hr> De: limlal8@... [AlegriaDeEnki]
Enviado: ‎17-‎05-‎2014 03:24 p.m.
Para: [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]
Asunto: [AlegriaDeEnki] Dudas

  Pocas cosas que quiero traer a colación. Como he escrito en mis notas anteriores acerca de permanecer fuerte. También quiero mencionar acerca de las dudas que los miembros han estado teniendo Además de los problemas con sus emociones. Entender que el clero Jos y otros miembros están aquí para ayudarle. Ellos te muestran qué hacer y cómo avanzar Pero tienes que hacerlo tú mismo, libérate de todo lo que te está deteniendo. No podemos hacerlo por ti, esto es algo que tienes que hacer por ti mismo. Recibo correos electrónicos, y las quejas de los miembros que están dudando de Jos y nuestro clero. Lamentablemente la gente a encontrar el tiempo para dar la vuelta asumiendo cosas que que ni siquiera entienden. Si usted no recibe la atención que necesita de nosotros, comprender que estamos aquí para guiarte, no hacer las cosas para usted. Avanzando y llegar a Dios es una tarea que tendrá que cumplir por su cuenta. El clero tiene que compartir mucho sermones sobre esto, que debe prestar atención los sermones y entender que todo es una cuestión de elección, la voluntad, y usa su mente. Ponga a Satanás en su vida primero, y haz lo que tengas que hacer. No espere a los demás. El enemigo siempre tratará de traer dudas y terror a las mentes de la gente. En una forma de prevenir y paralizar su voluntad y capacidad para avanzar. SS debe mantenerse equilibrado. Abre tus chakras, de esa manera usted puede experimentar y aprender las cosas por sí mismo de los dioses, por lo que no tendrá dudas. En cualquier caso, un verdadero satanista deben permanecer siempre fiel a Satanás. Trabajen duro para llegar allí, incluso si se lleva mucho tiempo. Permanezca persistente y fiel. No dé por sentado y tomar decisiones sobre las cosas que usted no está seguro de. Ten cuidado. Si usted ve que ciertos comportamientos tienen que ser fijo, arreglarlo. No seas ignorante. Aceptamos que todos tenemos que avanzar. Limpie su alma. Deshágase de las cosas que te están deteniendo, y seguir adelante. No dependa de otros para hacerlo por ti o nosotros. Esto es algo que tienes que hacer por ti mismo. Si no lo consigue ahora, seguir intentando y intentando. Eventualmente, usted lo conseguirá Si renuncias ahora, usted tendrá que empezar todo de nuevo, hasta que te salga bien. Todo está en la mente. Tener la fuerza de voluntad para querer cosas, a cambiar para mejor, y mejor a ti mismo. No se apresure a juzgar otros SS y el clero. Usted no sabe lo que son o lo que han tenido que pasar, para llegar a donde están . Trabajamos duro. Independientemente de lo que digan los demás, trabajamos duro para conseguir cosas hechas. Incluso si usted no lo ve. Dar consejos, avanzar, y hacerlo por ti mismo y Satanás.  No por un grupo o un miembro,  pero por sí mismo.  ¿Por qué? Cualquier cosa que hagas, mediante la mejora y trabajando para Satanás, Él permanecerá con ustedes siempre, siempre en su vida, hasta que llegue a Dios.  Quién que soy y lo que creo y lo que tengo es algo que nadie puede tomar de mí, pero yo. Y atesoraré por la la eternidad.  Manténgase siempre fiel, no importa qué; marquen en tu alma.
 
se me olvidaba: los principales problemas que pueden surgir al evocar dioses sin tener experiencia son estos: si no estas dedicado a padre Satanas y no estas bajo su proteccion puede ser que seas engañado o atacado por entidades enemigas como los grises o los nordicos enemigos y tambien puede ocurrir que  si no tienes desarrolladas la clariaudiencia y la clarividencia no puedas comunicarte con el dios que hayas evocado 
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top