Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Las notas del aprendiz: Accediendo a tu potencialidad pura

Yeye95

Active member
En este camino SS nos damos cuenta de la importancia del conocimiento de nuestra esencia y nuestra naturaleza. Saber quién somos realmente, conocernos poco a poco, día a día, minuto a minuto.

Cuando logramos tener un conocimiento de nosotros mismos es cuando tenemos la capacidad de realizar nuestros sueños. Es importante recalcar que cualquier sueño por imposible que parezca se puede realizar mediante el conocimiento de nuestra esencia y de lo que somos.

Debemos entender sí o sí que SOMOS la potencialidad eterna, usted es una potencia incalculable de todo lo que ha sido, es y será. Aunque vivimos en un plano físico debe entender que no existe ninguna separación entre el campo de energía del universo y usted. Somos una unidad, recordemos que Padre Satanás nos dice “como es arriba es abajo”, una dualidad que funciona si o si unida.

La potencialidad pura se basa en el conocimiento de usted mismo. Este conocimiento debe ser individual y debo decirte que no existen dos iguales a ti. Somos seres únicos y aunque en algunas cosas pueda parecerse a los demás, sus reacciones frente a sus ámbitos de vida pueden ser totalmente distintos.

Te diré que es aquello que NO va con la potencialidad pura y que sería digno de corregir si los tienes.
  1. La necesidad de aprobación
  2. La necesidad de controlar las cosas
  3. La necesidad de poder externo
Todo lo anterior es basado en el miedo.

Cuando usted accede a su potencialidad pura, al poder de su YO, su poder verdadero no accede desde el ego.

Tenemos que entender que nuestro yo verdadero, nuestro potencial puro es nuestra alma y nuestro espíritu, y también debemos recordar que está libre de estas cosas.

Nuestro YO verdadero es:
  1. Inmune a las criticas
  2. No teme ningún desafío
  3. No se siente inferior a nadie
  4. Es humilde y al mismo tiempo no se siente superior a nadie.

La potencialidad pura = al verdadero poder del YO, tiene ciertas características:
  1. Atrae hacia nosotros las personas, magnetiza a las personas.
  2. Atrae hacia nosotros las cosas que deseamos.
Las situaciones y circunstancia se magnetizan con apoyo de nuestros deseos.

Cuando logramos acceder a nuestro YO verdadero, se nos abren ante nosotros 4 poderes naturales que son:
  1. El poder de hacer cada día nuestro trabajo y dar lo mejor de nosotros mismos.
  2. El poder de inspirar, influir y ensalzar a todas las personas con las que nos encontremos mediante el buen ejemplo.
  3. Podemos crear cambios positivos ante condiciones negativas.
  4. Podemos tratar a los implicados en nuestros ámbitos de vida con respeto, aprecio y bondad, y al hacerlo, elevar la cultura del SS a los mejor de los mejor.
Si tú aún no despiertas tu verdadera esencia y el poder de tu YO, es tu debes despertarlo y liberarlo para que actúe sobre tu entorno.

¿Cómo despertar este poder del YO?
  1. Meditación constante
    1. Sobre las meditaciones de poder
  2. Silencio (Quietud)
    1. Meditación al vacío
  3. Abstenernos de juicios de valor
  4. Entrar en contacto con la naturaleza cada día.
Los juicios de valor son aquellas etiquetas de correcto e incorrecto, de bien o mal, estar clasificado o etiquetado de alguna manera. Cuando dedicas algunos minutos de tu tiempo a callar los juicios de valor, podemos lograr acceder a un dialogo interno más ameno y en paz.

Los juicios de valor generan turbulencia en tu dialogo interno y en tu sistema nervioso, por lo tanto, se restringe un poco el flujo de energía. Si practicamos lo anterior, podremos llegar a una calma y paz, además el silencio y la quietud se alargan en el día y esto nos da enfoque y nos podemos centrar en nuestros objetivos.

Lo anterior se puede complementar con el yoga, que ayuda unir el alma y genera orden y equilibrio en nuestro ser.

Referencias

Robin Sharma “El líder que no tenía cargo”
Deepak Chopra “Las 7 leyes espirituales”
www.alegriadeenki.com

Agradezco a Padre Satanás y Astarté por su constante guía y enseñanza.
Satanás 1.pngFaHDfL0.png

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back