Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Sueños

Eudora

Active member
Hola querid@s satanistas.
hoy quiero comentarles sobre un sueño , es que llevo días intentando buscarle el significado y aun no se, quisiera que me ayudaran.
hace días vengo soñando con unas vacas que me persiguen, puede sonar loco pero el sueño se repite, estoy en el campo y hay unas vacas y toros, en realidad están gorditas , bien alimentadas , el caso es que ellas me persiguen y yo siempre me subo a un árbol y de ahí me despierto, no se como interpretarlo, ¿como que estoy huyendo? pero no se.
muchas gracias de antemano por su ayuda

Ahora que lo mencionas , ya todo tiene sentido , desde que empecé este camino espiritual, mantengo huyendo de vacas y de gente que realmente pareciera que me quieren capturar y llevarme pero hay algo curioso y es que aparece una mujer a mi lado huyendo conmigo como si me protegiera y yo a ella, no se aun quien es, tengo leves sospechas de una Diosa. Gracias por responder. Estuve pensando en que era pero no lo pude asociar y ahora con lo que me dijiste tiene mucho sentido.

Disculpa que no haya respondido antes, no me llego la notificacion...
Pues imagino puede serlo o una pareja, deberías de preguntarte antes de dormir algo asi: ¿Por que soñe esto? y pensarlo unos minutos, lo ideal es hacerlo en un trance pero también funciona hacerlo de esa manera.
Y has meditaciones de poder, sean pocos minutos que dediques creeme que sera la mejor desicion de tu vida, el aura de protección me ha ayudado bastante a no tener pesadillas y ataques.
Un placer responder :3
Saludos y salve satan.

Official Temple of Zeus Links

Back