Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Soy nuevo en el grupo... Mi mundo es puramente Satánico

bellezadelteryx

New member
Joined
Sep 17, 2007
Messages
0
Soy Andy, vivo en Colombia... Tengo 16 años y desde el año pasado he sentido ese impulso de suicidarme... No sé bien as reglas de ser Satanista, ya que hasta hace poco tiempo mis ojos se han abierto gracias a un libro llamado "Demonios" en donde encontré el link de vuestra página... Estuvo vacilando un tiempo con el libro (no lo leía) hasta cierto momento en el cual sólo podía pensar en el libro y pues lo veía de reojo... Lo llegué a leer en Diciembre del año pasado y cambió mi vida... Siempre pensé que los demonios eran malos y que eran demonios quienes nos torturaban, hasta que el libro cambió mi forma de ver el mundo como antes...
Realmente, no entiendo la idea que tiene el supuesto "dios" (invento del hombre). Puedo ver como las iglesias intentan engañarnos a nosotros y en muchas ocasiones he visto como los Ángeles utilizan el nombre de los Demonios para culparles de atroces acciones los cuales en ningún momento formaron parte.
Sólo les quería hablar un poco del cambio que tuvo Satán en mi vida después de entregarme por completo a Él... Y sólo el hecho de nombrarle me otorga paz interior.  
 
La mayoría de los carteles están en inglés aquí. Es triste que haya tan pocos miembros en español en Yahoo. Espero que esta traducción sea fácil de entender. No deberías considerar el suicidio. El suicidio no resolverá nada, porque no solo estarás fuera del planeta tierra, estarás muerto. Tu esfuerzo debería importar más de lo que piensas. Aquí hay un enlace al yahoo español. https://groups.yahoo.com/neo/groups/AlegriaDeEnki/info
 
Sigue Adelante, Superaras Barreras!
On Saturday, February 24, 2018, 2:31:11 PM MST, thisisafalsealias@... [JoyofSatan666] <[email protected] wrote:

  La mayoría de los carteles están en inglés aquí. Es triste que haya tan pocos miembros en español en Yahoo. Espero que esta traducción sea fácil de entender. No deberías considerar el suicidio. El suicidio no resolverá nada, porque no solo estarás fuera del planeta tierra, estarás muerto. Tu esfuerzo debería importar más de lo que piensas. Aquí hay un enlace al yahoo español. https://groups.yahoo.com/neo/groups/AlegriaDeEnki/info
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top