Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

primer contacto

Yeye95

Active member
Hola compañeros.

Llevo 5 meses maravillosos en este mundo, dónde he aprendido muchísimo, dónde he aprendido la disciplina, lealtad, amor y compromiso, dónde he aprendido una convicción inquebrantable, pero también he aprendido a detectar ataques, a defenderme y a forjar relaciones , he aprendido la confianza y como avanzar a mi ritmo, esto es un mundo lleno mucha paz pero también de mucho compromiso con el mundo.
Quiero compartirles algo y que puedan ayudarme

Hace más o menos un mes , empecé a ver el número 11 pero de manera muy intensa, en el reloj, en los carros , todos los días. El número 11 es un número de nuestro amado padre satanás.
Hace tres días más o menos tipo 11 de la noche , se mueven las cosas, se me ha movido el cable del televisor y se me prende el computador , en ocasiones hasta se me apaga , ayer estaba haciendo el FRTR y se me apagó el PC.

Debo admitirlo me da miedo, pero cada que pasa eso el pensamiento repentino es que un demonio o incluso padre me están contactando pero
¿Como quitar ese miedo? ¿ Cómo logro establecer contacto con él? ¿ Cómo distingo si es alguien de padre satanás?

Según mis conclusiones y estás coincidencias, pues para mí sí es.
No puedo tener privacidad en mi casa ya que vivo con mis padres y duermo con mi hermana. No he tenido lugares solos . Aún así no ha Sido impedimento para avanzar.

Muchas gracias a los que respondan este post.
Un abrazo caluroso SS

Salve a padre satanás!!!!

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back