Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Pregunta sobre abrir los chakras

Wotanwarrior

Well-known member
La sensación de presión en ellos que describes es una buena señal de que están empezando a abrirse y estas haciendo progresos, la sensación en tercer ojo y el sexto chakra son muy obvias pero en otros chakras puede sentirse más sutil y pasar desapercibido al principio, aparte de lo que ya estas haciendo te vendria bien empezar a limpiar tu aura y chakras y con el Hata Yoga.

Wotanwarrior said:
La sensación de presión en ellos que describes es una buena señal de que están empezando a abrirse y estas haciendo progresos, la sensación en tercer ojo y el sexto chakra son muy obvias pero en otros chakras puede sentirse más sutil y pasar desapercibido al principio, aparte de lo que ya estas haciendo te vendria bien empezar a limpiar tu aura y chakras y con el Hata Yoga.

SI, de hecho todos los dias limpio mi aura y la programo, tambien hago girar mis chakras por 1 min minimo. En la mañana y en la tarde.
Y pues ya he empezado a sentir un poco de diferencia o de sensasiones en mis demás chakras, mientras más frecuente medito sobre ellos, más presente los tengo en mis pensamientos.
Gracias!
Aquí seguimos firmes apoyando la VERDAD HOY Y SIEMPRE.

Official Temple of Zeus Links

Back