DTone
Member
He tenido un proceso algo duro este tiempo, desde cambios que se han manifestado, hasta errores pasados que han aparecido de nuevo afectando mi futuro, uno piensa en esos instantes que aunque la vida nos traiga problemas debemos enfrentarlos, pero algunos es demasiado tarde para solucionarlos no nos que otra manera mas que vivir con ellos, algunas situaciones se pueden evitar pero hay otras en las que por mas que eleve mis energías y las dirija no cambiaran nada por que ya ha pasado y no estaba prevenido eventualmente generando FRACASO, mentiría si los dioses nunca me han ayudado pero esta ves no quiero pedirles ayuda, no quiero ser el clasico cristiano que solo reza por ayuda, que yo este en mi situación actual no significa que aquel que me lea fracase mi fracaso no es espiritual mi fracaso es en mi vida personal.
Solicitare que eliminen mi cuenta ya que tengo problemas y no quiero que rastreen mis cuentas de correo electrónico, así que si algo tienen que rescatar de mi cuenta haganlo y guardenlo muy bien.
Malditos sean los hoffman y su descendencia, no importa como termine mi vida solo se que seguiré meditando y haciendo RTRs hasta el ultimo dia y espero ustedes tengan éxito y conozcan su verdadero poder que en verdad lo tienen, en el momento que sean conscientes de el vendrán cosas mas positivas.
Odiura quiero pedirte una disculpa si en algún momento te ofendí creyendo eras un infiltrado, en verdad lo lamento hermano, mi desconfianza llegaba al extremo y aveces tenia mala percepción de las cosas, en verdad disculpame.
Aquellos que sean mexicanos y estén al tanto de las noticias sabrán que después de mucho tiempo al fin están cayendo judíos que hacen malas acciones, también están cayendo sus ayudantes, poco a poco sus crímenes están siendo juzgados, esto significa que al fin estan despertando mas personas.
En fin compañeros los quiero y nada mas que les deseo un gran éxito.
SALVE SATAN.
Solicitare que eliminen mi cuenta ya que tengo problemas y no quiero que rastreen mis cuentas de correo electrónico, así que si algo tienen que rescatar de mi cuenta haganlo y guardenlo muy bien.
Malditos sean los hoffman y su descendencia, no importa como termine mi vida solo se que seguiré meditando y haciendo RTRs hasta el ultimo dia y espero ustedes tengan éxito y conozcan su verdadero poder que en verdad lo tienen, en el momento que sean conscientes de el vendrán cosas mas positivas.
Odiura quiero pedirte una disculpa si en algún momento te ofendí creyendo eras un infiltrado, en verdad lo lamento hermano, mi desconfianza llegaba al extremo y aveces tenia mala percepción de las cosas, en verdad disculpame.
Aquellos que sean mexicanos y estén al tanto de las noticias sabrán que después de mucho tiempo al fin están cayendo judíos que hacen malas acciones, también están cayendo sus ayudantes, poco a poco sus crímenes están siendo juzgados, esto significa que al fin estan despertando mas personas.
En fin compañeros los quiero y nada mas que les deseo un gran éxito.
SALVE SATAN.