Andy666
New member
Hola mi amigo. ¡Estas son publicaciones geniales
! Yo mismo vivo en Suecia. Les puedo asegurar a todos que el gobierno sueco es pura broma. El gobierno sueco es corrupto. Aquí, el gobierno quiere depilar a todo el mundo. Con eso me refiero al 100% de todo el pueblo sueco. Además, Suecia pronto será un país en desarrollo. El gobierno sueco rechaza la energía nuclear. Debemos tener energía solar y eólica. Sé que las plantas de energía eólica destruyen toda la tierra. No es nada respetuoso con el medio ambiente, ni mucho menos. emite 3 veces más dióxido de carbono que las centrales nucleares. Y Suecia tenía democracia antes, pero eso es dictadura. Si dice la verdad sobre las turbinas solares y eólicas y la pandemia de la corona, corre el riesgo de ser encarcelado. Aquí en Suecia tienes que mentir, de lo contrario estás a través del mal y debes ser encerrado. Los suecos se engañan muy fácilmente y escuchan mucho al que es más estúpido y no sabe nada. Parece que las cosas irán cuesta abajo para Suecia. Además, amenazan a Rusia. Lloro todos los días por la estupidez de los suecos. Los judíos realmente tienen poder sobre los suecos. Tengo miedo de eso. Y señalo muy poco que soy un satanista. Hago Ritual todos los días y preferiblemente varias veces al día. Yo uso péndulo para Ritual. ¡Salve satanás Ave Satanas!