Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Dibujo de Maat

Daemon Laplace

New member
Joined
May 17, 2024
Messages
10
(*≧∀≦*) aquí!!

Quisiera dibujar a muchos Dioses, pero dependo mucho de las especificaciones para estar segura de cómo imaginarlos y acabo pidiéndole ayuda a la IA jajajs perdón ╥﹏╥

Tengo una pregunta recurrente en este último tiempo pero ¿alguien conoce alguna descripción física de la señorita Maxine Dietrich? Ella es un héroe nuevo, entonces no tiene como tal ningún registro fuera del propio JoS, por eso me encantaría poder otorgarle un dibujo. Más que nada, como una forma de mostrar mi agradecimiento por todo su gran y arduo trabajo que nos trajo a todos aquí.
 
(*≧∀≦*) aquí!!

Quisiera dibujar a muchos Dioses, pero dependo mucho de las especificaciones para estar segura de cómo imaginarlos y acabo pidiéndole ayuda a la IA jajajs perdón ╥﹏╥

Tengo una pregunta recurrente en este último tiempo pero ¿alguien conoce alguna descripción física de la señorita Maxine Dietrich? Ella es un héroe nuevo, entonces no tiene como tal ningún registro fuera del propio JoS, por eso me encantaría poder otorgarle un dibujo. Más que nada, como una forma de mostrar mi agradecimiento por todo su gran y arduo trabajo que nos trajo a todos aquí.

Nice drawing!

As far as HPS Maxine, I don't know her will, but I would make sure you are not encroaching on any privacy concerns here. In my opinion, you can make a drawing intending to represent and celebrate her, even if it is not fully accurate. For more inspiration on this, you can look at how she is described in her Apotheosis Ritual: https://josrituals.org/ritual/heroes/hps-maxine-apotheosis-ritual.html
 
¡Buen dibujo!

En cuanto a HPS Maxine, no sé cuál será su voluntad, pero me aseguraría de no invadir ningún aspecto de su privacidad. En mi opinión, puedes hacer un dibujo con la intención de representarla y celebrarla, incluso si no es del todo exacto. Para obtener más inspiración sobre esto, puedes ver cómo se la describe en su Ritual de Apoteosis: https://josrituals.org/ritual/heroes/hps-maxine-apotheosis-ritual.html
Waah perdón! No pensé lo de la privacidad, mi error. Gracias!! Haré mi mejor esfuerzo
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top