Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

clarividencia

jeisson_albelto

New member
Hola, tengo esta pregunta, cuando podre ver a mi demonio? Ya tengo todos mis chakras abiertos y llevo como una semana trabajando en la clarividencia y veo como lineas y circulos de color blanco, cuando podre verlo? Gracias

Cómo pudiste abrir todos tus chacras? Yo Hasta hoy no he logrado nada como se siente y como pudiste El abr 25, 2015 11:06 PM, "jeisson_albelto@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió:
  Hola, tengo esta pregunta, cuando podre ver a mi demonio? Ya tengo todos mis chakras abiertos y llevo como una semana trabajando en la clarividencia y veo como lineas y circulos de color blanco, cuando podre verlo? Gracias

Hola, vas por buen camino, tienes que seguir empoderando tus chakras y seguir trabajando con tu clarividencia y tu clariaudiencia 

Hola Carlos tienes que seguir las instrucciones de JOS que están en la parte de meditación, lo hize con las vibraciones y visualisaciones, cuando un chakra esta abierto sientes presión y hormigueo en esa área o también pulsaciones.. Con cada chakra puede cambiar la sensación.. 

Hola, he leido esta conversación, reconozco que soy un negado para esto, pero, por favor, me podrías indicar el punto concreto de la web de JOS en español donde tengo que mirar, para empezar, por asi decirlo, "de cero", ya que la ceremonia ya la hice.
Gracias. un saludo desde España.
De: "jeisson_albelto@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected]
Para: [email protected]
Enviado: Martes 28 de abril de 2015 0:46
Asunto: [AlegriaDeEnki] Re: clarividencia

Hola Carlos tienes que seguir las instrucciones de JOS que están en la parte de meditación, lo hize con las vibraciones y visualisaciones, cuando un chakra esta abierto sientes presión y hormigueo en esa área o también pulsaciones.. Con cada chakra puede cambiar la sensación.. 

Compromiso con Satan

Meditaciones
  High Priestess Myla Limlal

http://alegriadeenki.webs.com/
http://www.joyofsatan.org

On Thursday, April 30, 2015 3:59 AM, "ddd ddd gadaviscat@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:

Hola, he leido esta conversación, reconozco que soy un negado para esto, pero, por favor, me podrías indicar el punto concreto de la web de JOS en español donde tengo que mirar, para empezar, por asi decirlo, "de cero", ya que la ceremonia ya la hice.
Gracias. un saludo desde España.
De: "jeisson_albelto@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected]
Para: [email protected]
Enviado: Martes 28 de abril de 2015 0:46
Asunto: [AlegriaDeEnki] Re: clarividencia

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back