Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Algo interesante

twiligg55

New member
Joined
Sep 20, 2005
Messages
12
Hola a todos los del grupo,les quiero pregunta si ya todos tienen a su guardian o todavia no,y como les ha ayudado en su vida diaria sin mas nada que decir HAIL SATAN!!!
 
Hola Twiligg:
Entiendo que a partir de que hacemos la consagración a Padre Satán Lucifer, él nos asigna un guardián. 
En mi caso, yo sé que lo tengo porque lo "siento" ¿cómo me ayuda? me dice cosas en mi mente, me protege de enemigos y de peligros (aunque, claro, yo procuro no ponerme en situaciones de peligro, como meterme en calles o zonas peligrosas), me "lleva" a los lugares donde conseguir cosas que necesito. Esto toma un tiempo, porque hay que poder discernir si el "mensaje" es de tu Demon o es tu mente que está pensando cosas por tu propia cuenta. Es cuestión de meditar, practicar, ya sabes. Hay que tener cuidado porque a veces el enemigo se "mete" y se hace pasar por Demon de Satán para ponerte en problemas, por eso hay que tener precaución y no apresurarse nunca.
Ahora bien, no sé el nombre de mi Guardián, soy Satanista Espiritual desde hace casi 2 años, he hecho todo lo que dice Maxine para saber quién es él (o ella), pero nada, no sé su nombre. He tratado con la ouija (poco, reconozco que no he podido practicarla casi nada) y también de hablarle con el péndulo para que deletree su nombre, pero la única respuesta que recibo es a la pregunta ¿hay aquí algún Demonio de Satán?, y me dice que "si", pero ya luego no me contestada nada.
Creo que es normal que todos queramos saber quién es nuestro Guardián, queremos hablarle y que nos hable, tocarlo y que nos toque. Es normal. Sin embargo, cada uno tiene experiencias diferentes.
Sigue los consejos de Maxine. Ella ha hablado varias veces sobre este tema. Aplica lo que ella dice y espera, nada más espera y sé persistente, pero nunca trates de obligar a que tu Guardián te hable o aparezca. No sé cuánto tiempo tienes como Satanista, no sé si ya has hecho el Ritual de Consagración (es fundamental hacerlo), algunos avanzan más rápido que otros, eso también es normal.
Los Demonios y Demonias que yo he sentido (tengo varios con quienes trabajo) me ayudan en mis trabajos de hechicería personal, me dirigen, me llevan a fuentes de información, me ayudan en trabajos de sanación, y como te digo, me "dicen cosas". Se me manifiestan haciendo ruidos en mi habitación, moviendo objetos, haciedo aparecer luces, como eléctricas, también he sentido que me han tocado. Todo esto sucede durante la noche y una vez me pasó durante el día y por la calle.
Es maravillosa su energía, a veces he llorado un poco al sentir su energía, pero de nuevo, mi Guardián, en sí, no sé cuál es su nombre. Sobre los Demons que se han acercado a mí, está Haures (a ella sí pude verla una vez), Orobas, Buer y Clauneck. También, apenas unos días después de haber hecho mi consagración, ví a uno de ellos flotando sobre mi, y creo que era el mismo Padre Satán porque era idéntico a como lo describe Maxine en un dibujo que está puesto en su website JoS.
Perdona si me extendí demasiado. Espero te sirva de ayuda. La clave es persistir, meditar y tener mucha paciencia.
Hail Father Satan Forever!
 

On Sunday, January 3, 2016 7:18 PM, "twiligg55@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


  Hola a todos los del grupo,les quiero pregunta si ya todos tienen a su guardian o todavia no,y como les ha ayudado en su vida diaria sin mas nada que decir HAIL SATAN!!!

 
gracias por compartirlo Hermano,ehh todavia no e hecho mi consagracion o compromiso con satan pero lo hare pronto porque no tengo todos los materias a disposicion y donde vivo es un poco dificil conseguirlo sin levantar sospecha pero yo creo profundamente con mi corazon en Satan/lucifer. y ya falta poco para que lo haga :p Hail Satan
 
Yo tambien aunque mis sentidos astrales no estan completamente abiertos he tenido muchas experiencias maravillosas con los dioses y siempre he notado que me guian y me protegen por ejemplo conozco a Mammon(Zeus) y le he visto varias veces, tambien conozco a Haures que la primera vez que le vi se me presento como la diosa Morrigan que asi es como le llamaban los Celtas, a Gremory tambien, tambien he conocido he a la diosa Maat pero sobre todo con quien siempre he sentido un vinculo mas fuerte desde que me inicie es con Astaroth y a padre Satan tambien le he visto varias veces.
 
<td val[/IMG]Qué tal, yo contaré algo que me sucedió, yo fumaba marihuana y aún no había echo mi ritual de consagración. Entonces un día fume y me recosté sobre mi cama con mucha fuerZa y me golpeé la cabeza y a los 4 minutos me pare y me desmayé y comenze a ver un vórtice de color azul con cuadros y en el centro estaba yo , yo me veía desde arriba y me iba acercando más y más al vórtice, en eso aparece alguien rubio hermoso con una túnica blanca y me agarró del brazo y me sacó de ahí y desperté.
Luego otra cosa que me pasó fue que invertí en los materiales para el ritual y al día siguiente yo ya tenía 4 o 5 veces más de lo que había invertido.
También me sucedió que una vez yo me sentía triste y solo. De pronto yo pregunté padre Satan me has abandonado? Me siento muy solo padre dime si estás aquí conmigo, de pronto me dieron ganas de meditar, empeze a meditar, me acomode entrelaze mis piernas y mi gato llega y se echa encima de mis piernas(algo que jamás hace cuando estoy meditando) y lo sentí tan calido y empeze a llorar y le dije gracias padre por demostrarme que si estás aquí y medite.
Bueno eso fue todo, tal vez me han pasadoMás cosas pero no las he podido discernir, espero también puedan compartir sus anécdotas, saludos desde Perú.
HAIL SATÁN POR SIEMPRE!!!


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 9 ene. 2016 6:48:52 p.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: Yo tambien aunque mis sentidos astrales no estan completamente abiertos he tenido muchas experiencias maravillosas con los dioses y siempre he notado que me guian y me protegen por ejemplo conozco a Mammon(Zeus) y le he visto varias veces, tambien conozco a Haures que la primera vez que le vi se me presento como la diosa Morrigan que asi es como le llamaban los Celtas, a Gremory tambien, tambien he conocido he a la diosa Maat pero sobre todo con quien siempre he sentido un vinculo mas fuerte desde que me inicie es con Astaroth y a padre Satan tambien le he visto varias veces.
[/TD]
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top