Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Traducción Oración De Dedicación De El Alma A Satanás - Dudas.

andrestriana125

New member
Buen Día,

Mi nombres es Andres Triana, tengo 21 años y soy de Colombia. Les escribo para recibir ayuda en la traducción de la oración de dedicación del alma a satanás en el vinculo dedicando tu alma que esta en la pagina (http://www.joyofsatan.org/) ya que mi traductor no me ofrece una traducción clara de la misma, les estaría agradecido si me la pueden enviar en español así mismo como la oración de protección.

Después de mucha meditación he decidido seguir los pasos del padre satan y entregarme a el por muchas razones, gracias a la pagina web he logrado muchos avances, incluso he llegado a sentir su presencia y muchas de las cosas que indica la web que ustedes administran.

Les estaría inmensamente agradecido si me pueden colaborar con ello ya que soy nuevo en este asunto y quiero hacer las cosas de la mejor manera. mi correo electrónico es: zrhandres125@... o por este que esta registrado.

Que el poderoso satanás derrame bendiciones sobre ustedes y todos los hemos de seguir su causa.

Cordial Saludo,

Andres Triana.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back