Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Solucionando el problema del enemigo - Clendario de Rituals del 5 al 9 de Agosto

No se si corresponde comentar esto en este post pero me gustaria compartir algo que me paso fue durante el ritual de abraxas ya había comentado algo en ese post pero me gustaria hacerlo saber, luego de llegar al día 4 de hacer el ritual al dios abraxas enferme no podía cantar los mantras y tenia fiebre y en dos ocasiones mi rosario satánico apareció roto a pesar de este estaba bien armado y el símbolo estaba bien sujetado, relaciono esto a que el enemigo me quiere impedir el avance espiritual, estoy a unos cuantos días de terminar el primer ciclo del programa de meditación de 80 días, decidí que era mejor hacerlo con calma debido a que me perdí como dos días para hacer la meditación completa, solo pude hacer la meditación para limpiar y proteger el aura, voy a agregar un par de días, no solo paso lo del rosario y lo de la enfermedad sino que uno de los gatos de la familia se fue y todavía no vuelve, esta es una de las cosas a las que estoy expuesto desde que era pequeño junto con las pesadillas y parálisis de sueño, hubo un periodo en el que parecía que no tenia control sobre nada y vivía en lo que parecía ser la locura, encontré un ritual para devolver maldiciones, debido a cosas que me contaron y escuche sospecho que estuve bajo la influencia de un trabajo de magia, no se si conviene hacer ese ritual o directamente procedo a ocuparme de borrar los aspectos negativos que aparecen en mi carta astral, en esta me salieron unas cosas de las que me justaría hablar con alguien con experiencia del foro si es posible, cualquier consejo o sabiduría por parte de ustedes bienvenido sea, Satán sea con ustedes hermanos.

Official Temple of Zeus Links

Back