harry.gordon2
New member
Hola a todos, una vez más he decidido recurrir a este medio para buscar una guía y un consejo en mi toma de decisiones...
Hay dos motivos que me impulsaron a escribir...
1.- El rosario satánico...
Se que en la página Alegría de Enki, hay una guía hacía cómo utilizar el rosario para así fortalecerse uno mismo y utilizarlo para diversos motivos, pero en donde puedo conseguir uno?
La tarea ha sido un poco difícil, no se cómo encontrarlo, alguien sabrá?
2.- Con que meditación debo de empezar para desenvolverme más en este medio y poder comunicarme con Satán?
He deseado iniciar, solo que no he encontrado el cómo hacerlo, siento que soy débil en ese aspecto y quiero ser mejor, hablar con el padre Satán, solo ser uno con él y poder contar con su compañía y ayuda con unas tendencias suicidas...
Les pido me ayuden en estos temas...
Muchas gracias a todos por dedicarles unos minutos a leer esto
Gracias, ave Satán!
Hay dos motivos que me impulsaron a escribir...
1.- El rosario satánico...
Se que en la página Alegría de Enki, hay una guía hacía cómo utilizar el rosario para así fortalecerse uno mismo y utilizarlo para diversos motivos, pero en donde puedo conseguir uno?
La tarea ha sido un poco difícil, no se cómo encontrarlo, alguien sabrá?
2.- Con que meditación debo de empezar para desenvolverme más en este medio y poder comunicarme con Satán?
He deseado iniciar, solo que no he encontrado el cómo hacerlo, siento que soy débil en ese aspecto y quiero ser mejor, hablar con el padre Satán, solo ser uno con él y poder contar con su compañía y ayuda con unas tendencias suicidas...
Les pido me ayuden en estos temas...
Muchas gracias a todos por dedicarles unos minutos a leer esto
Gracias, ave Satán!
Last edited by a moderator: