Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Rosario satánico y meditación...

harry.gordon2

New member
Hola a todos, una vez más he decidido recurrir a este medio para buscar una guía y un consejo en mi toma de decisiones...
Hay dos motivos que me impulsaron a escribir...
1.- El rosario satánico...
Se que en la página Alegría de Enki, hay una guía hacía cómo utilizar el rosario para así fortalecerse uno mismo y utilizarlo para diversos motivos, pero en donde puedo conseguir uno?
La tarea ha sido un poco difícil, no se cómo encontrarlo, alguien sabrá?
2.- Con que meditación debo de empezar para desenvolverme más en este medio y poder comunicarme con Satán?
He deseado iniciar, solo que no he encontrado el cómo hacerlo, siento que soy débil en ese aspecto y quiero ser mejor, hablar con el padre Satán, solo ser uno con él y poder contar con su compañía y ayuda con unas tendencias suicidas...
Les pido me ayuden en estos temas...
Muchas gracias a todos por dedicarles unos minutos a leer esto
Gracias, ave Satán!

Last edited by a moderator:
Hola harry.gordon2@..., me parecio interesante lo que escribiste, en primer lugar, sobre el rosario zévico, pues tengo entendido que uno puede crear dicho rosario, puedes usar semillas, madera, piedras, etc, para formar las 108 cuentas, yo por ejemplo, tengo planeado hacer mi propio rosario zévico de piedras, jeje, pero aun no me decido si hacerlo de piedras negras o blancas o rojas o verdes(las piedras las tengo en bruto, obtenidas de la grava, asi que tendria que darles forma).
Con respecto al segundo punto que mencionas, hasta donde conozco, lo primordial antes de comunicarse con el padre Satan-Enki, primero hay que reforzar la energia bioenergetica del cuerpo, para lo cual estan las meditaciones para iniciantes en la pagina de Alegria de Enki, que sirven para fortalecer y limpiar tanto el al aura como los chakras, asi como para empezar a abrir los canales del ser humano, y posteriormente se pueden hacer las meditaciones mas avanzadas, aun asi, el comunicarte con Satan o con los demas demonios bajo su mando, dependera de tu evolucion espiritual, ya que todo esto toma tiempo, puede que solo necesites algunos meses, hasta puede que pases años, o vidas posteriores para poder hacerlo, ya que todo depende de tu desarrollo espiritual, asi que no desesperes, dicho desarrollo dependera de ti y de que realices las meditaciones. Con respecto a las tendencias suicidas que mencionas, primero medita, pon en calma tu mente con las meditaciones, y asi descubriras si dichas tendencias son en verdad tuyas, o son solo el resultado de la influencia tanto del entorno familiar, social, financiero, amoroso, vivencial o psiquico.
Bueno, creo que solo me queda decir que el paso para poder comunicarte con el padre Satan-Enki depende de ti y de realizar las meditaciones para tu desarrollo espiritual y tener paciencia, dedicacion y esfuerzo para llevarlo a cabo, ya que no hay atajos para lograrlo, ya que dichos atajos solo traen problemas a futuro si uno no desarrolla sus capacidades adormecidas por años y años de adoctrinamiento.
Saludos..
Ave Satan Siempre!

El lunes, 18 de febrero de 2019 11:45:27 a. m.. CST, harry.gordon2@... [AlegriaDeEnki] escribió:

Hola a todos, una vez más he decidido recurrir a este medio para buscar una guía y un consejo en mi toma de decisiones...
Se que en la página Alegría de Enki, hay una guía hacía cómo utilizar el rosario para así fortalecerse uno mismo y utilizarlo para diversos motivos, pero en donde puedo conseguir uno?
2.- Con que meditación debo de empezar para desenvolverme más en este medio y poder comunicarme con Satán?
He deseado iniciar, solo que no he encontrado el cómo hacerlo, siento que soy débil en ese aspecto y quiero ser mejor, hablar con el padre Satán, solo ser uno con él y poder contar con su compañía y ayuda con unas tendencias suicidas...
Gracias, ave Satán!

Con respecto al Rosario Bolas #6y 8 o 8 y 10 eBay center piece eBay la que te gusta LO de las Wal-Mart spacer cover knots pase por LO mismo y lo hice yo suerte

Sent from Yahoo Mail on Android
On Mon, Feb 18, 2019 at 9:45, harry.gordon2@... [AlegriaDeEnki] wrote:   Hola a todos, una vez más he decidido recurrir a este medio para buscar una guía y un consejo en mi toma de decisiones...
He deseado iniciar, solo que no he encontrado el cómo hacerlo, siento que soy débil en ese aspecto y quiero ser mejor, hablar con el padre Satán, solo ser uno con él y poder contar con su compañía y ayuda con unas tendencias suicidas....
Gracias, ave Satán!

Biancaballo eres Padre Satan que limitas el desarrollo afirmando que son anos y quizas no en esta Vida?Eres Falsa o Falso Bullshit

Sent from Yahoo Mail on Android
On Tue, Feb 19, 2019 at 22:20, Bian Caballo biancaballo@... [AlegriaDeEnki] wrote:   Hola harry.gordon2@..., me parecio interesante lo que escribiste, en primer lugar, sobre el rosario zévico, pues tengo entendido que uno puede crear dicho rosario, puedes usar semillas, madera, piedras, etc, para formar las 108 cuentas, yo por ejemplo, tengo planeado hacer mi propio rosario zévico de piedras, jeje, pero aun no me decido si hacerlo de piedras negras o blancas o rojas o verdes(las piedras las tengo en bruto, obtenidas de la grava, asi que tendria que darles forma).
Con respecto al segundo punto que mencionas, hasta donde conozco, lo primordial antes de comunicarse con el padre Satan-Enki, primero hay que reforzar la energia bioenergetica del cuerpo, para lo cual estan las meditaciones para iniciantes en la pagina de Alegria de Enki, que sirven para fortalecer y limpiar tanto el al aura como los chakras, asi como para empezar a abrir los canales del ser humano, y posteriormente se pueden hacer las meditaciones mas avanzadas, aun asi, el comunicarte con Satan o con los demas demonios bajo su mando, dependera de tu evolucion espiritual, ya que todo esto toma tiempo, puede que solo necesites algunos meses, hasta puede que pases años, o vidas posteriores para poder hacerlo, ya que todo depende de tu desarrollo espiritual, asi que no desesperes, dicho desarrollo dependera de ti y de que realices las meditaciones. Con respecto a las tendencias suicidas que mencionas, primero medita, pon en calma tu mente con las meditaciones, y asi descubriras si dichas tendencias son en verdad tuyas, o son solo el resultado de la influencia tanto del entorno familiar, social, financiero, amoroso, vivencial o psiquico.
Bueno, creo que solo me queda decir que el paso para poder comunicarte con el padre Satan-Enki depende de ti y de realizar las meditaciones para tu desarrollo espiritual y tener paciencia, dedicacion y esfuerzo para llevarlo a cabo, ya que no hay atajos para lograrlo, ya que dichos atajos solo traen problemas a futuro si uno no desarrolla sus capacidades adormecidas por años y años de adoctrinamiento.
Saludos..
Ave Satan Siempre!

El lunes, 18 de febrero de 2019 11:45:27 a. m.. CST, harry.gordon2@... [AlegriaDeEnki] escribió:

Gracias, ave Satán!

Sinceramente... Estás erradx... Toda religión y/o espiritualidad está basada en sus propias culturas... El cristianismo es el revuelto de todos y cada una de las religiones existentes y de las que desaparecieron tiempo atrás.

Official Temple of Zeus Links

Back