Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Quiero invocar a un demonio goetic

<td val[/IMG]Hola, por favor me podrían ayudar, he leído y existen 2 tipos invocación y evocación quisiera saber si yo evoco un demonio por medio de incienso llego a tener la misma relación que invocando? También quisiera que me ayuden con un problema en determinados momentos siento como una leve presión. En el pecho como sí algo quisiera entrar en mi como hago para evitar tener esas sensaciones? También quisiera saber cuando abra mi 3er ojo y glándula pineal mi mente se iluminará parece que sufro de ansiedad y quisiera saber si recuperare mi estabilidad mental , muchas gracias VIVA SATÁN!

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone [/TD]

<td val[/IMG]Muchísimas gracias, de verdad estoy muy agradecido, le estaba pidiendo con muchas fuerzas a papá Satán que me pudiese ayudar y de pronto respondieron mi mensaje muchas gracias de verdad.
VIVA SATÁN!

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 24/05/2015 08:56:57 p.m., limlal8@... [AlegriaDeEnki] escribió: como invocar los demonios : http://alegriadeenki.webs.com/demonios.htm
Meditacion para abrir las chakras bloqueadas : Apertura para las Chakras bloqueadas
[/TD]

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back