Hecate la bruja mística
New member
Pues muy buen post, y estoy totalmente de acuerdo, tengo que luchar contra esta debilidad yo tengo un padecimiento y tomo 4 medicamentos la verdad estoy cansada de vivir un círculo vicioso; y pues la verdad estoy pasando muchas dificultades muchas y una infinidad, no puedo hacer hechizos de magia negra o magia destructiva para todos mis enemigos los he querido destruir y me pongo en manos de mi otra mejilla porque no puedo hacer nada estoy inmovil, confundida, hago ritual de aura protectora, hago la limpieza del aura, hago muchos otros rituales, pero me la paso hablando por teefono, porque me mandan mcuhos mensajes o me hablan por telefono, o yo les mando mensajes por determinadas razones o navego por internet para distintos fines...y bajo a la cocina platico con mis familiares (cosas triviales de la vida diaria), pero no sé qué pasa, no siento la presencia de satan en mi vida, no siento nada, me siento vacía por más que le quiero echar ganas siento luz pero una luz falsa como que inconsinetemente elevo la energía de la alegria pero es una alegría falsa, como pasa tiempo estoy en una vida superficial y no puedo lograr conectarme con el astral mi cabeza tiene como una capa blanca y me tapa la visión hacia la oscuridad para ver la verdadera luz.
Ahora bien, me quise vengar de una chava que vive en un departamento donde me hospedé con mi novio que es cristiano ortodoxo pero tengo una buena relación con él a veces me peleo como todas las parejas, y pues no tuve ningún objeto personal que agarrar para embrujar a las dos chicas del departamento, pero me quisieron agredir y me amenazaron con matarme y una de ellas es la dueña del departamento y me corrió en palabras rudas y ofensivas y tomó la escoba para golpearme la verdad no pude tomar ningún objeto suyo, pero sí tomé una imagen de la virgen maría de Guadalupe y tomé en cuenta que podía haber sido del departamento sí podría según yo tener en cuenta que esa imagen pudo haber sido de los dueños de esa casa pero no sé si se pueda o no echar un maleficio con magia negra para esa mujerzuela porque me quiero desquitar y tambien de su amiga la huesped con esa imagen y a la otra mujer pues con otro hechizo, solo que tengo sus nombres pero no completos, y son: "Mariana Hakume y Anna" solo me sé esos, y por favor ayúdenme en todo mi escrito si me hacen el faovr de responder qué pasa que lío tengo de porqué no puedo avanzar y cómo me puedo desquitar, salu2

Ahora bien, me quise vengar de una chava que vive en un departamento donde me hospedé con mi novio que es cristiano ortodoxo pero tengo una buena relación con él a veces me peleo como todas las parejas, y pues no tuve ningún objeto personal que agarrar para embrujar a las dos chicas del departamento, pero me quisieron agredir y me amenazaron con matarme y una de ellas es la dueña del departamento y me corrió en palabras rudas y ofensivas y tomó la escoba para golpearme la verdad no pude tomar ningún objeto suyo, pero sí tomé una imagen de la virgen maría de Guadalupe y tomé en cuenta que podía haber sido del departamento sí podría según yo tener en cuenta que esa imagen pudo haber sido de los dueños de esa casa pero no sé si se pueda o no echar un maleficio con magia negra para esa mujerzuela porque me quiero desquitar y tambien de su amiga la huesped con esa imagen y a la otra mujer pues con otro hechizo, solo que tengo sus nombres pero no completos, y son: "Mariana Hakume y Anna" solo me sé esos, y por favor ayúdenme en todo mi escrito si me hacen el faovr de responder qué pasa que lío tengo de porqué no puedo avanzar y cómo me puedo desquitar, salu2