Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Hay alguna manera de agradecer a un Dios?

hola primero quiero saludarlos y de antemano agradecerles...tengo una dudilla soy bastante novato y quisiera que me ayudar con esta. Quisiera saber si hay alguna forma en particular en la cual pueda agradecer a algun Dios. Lo ultimo queria hacerme un gargantilla con el simbolo de astaroth deberia hacermelo del metal de ella?..gracias de verdad y agradeceria me corrigiera y ayudaran en lo que crean conveniente

hola ulises, yo tambien tengo una duda, creo interesante.xk de astarot¿¿bienvenido al grupo

El Miércoles, 6 de mayo, 2015 18:01:03, "Ulises Gomez Bonilla ulicesbc@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:

hola primero quiero saludarlos y de antemano agradecerles...tengo una dudilla soy bastante novato y quisiera que me ayudar con esta. Quisiera saber si hay alguna forma en particular en la cual pueda agradecer a algun Dios. Lo ultimo queria hacerme un gargantilla con el simbolo de astaroth deberia hacermelo del metal de ella?..gracias de verdad y agradeceria me corrigiera y ayudaran en lo que crean conveniente

hola de nuevo gracias por responder y la vdd no se me siento de cierta forma atraido hacia ella y mas adelante cuando este preparado me encantaria invocarle. Y gracias por la bienvenida.Salve satan

On Friday, May 8, 2015 4:34 AM, "Gabriel acuna aueg15@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:

hola ulises, yo tambien tengo una duda, creo interesante.xk de astarot¿¿bienvenido al grupo

El Miércoles, 6 de mayo, 2015 18:01:03, "Ulises Gomez Bonilla ulicesbc@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back