Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

El alma en oro

Lo de transformar el alma en oro o "alquimia" como se le llamaba antiguamente es uno de los ultimos pasos del Magum Opus y eso se realiza despues de haber ascendido completamente tu kundalini.

Para despertar tu kundalini lo que hay que hacer es trabajar en tus chakras para abrirlos y empoderarlos y hacer todos los dias tu ejercicios de yoga: respiraciones, posturas, mudras, ect 
Todo esto es un proceso paulatino y gradual, el avance espiritual hay que tomarlo como un proyecto de vida.

Tienes que hacer meditaciones y leer toda la pagina de joyofsatan en espanol, no hay una formula magica, tienes que meditar y hacer yoga y el alma nose convierte en oro eso es solo un simbolismo de alquimia.

On Monday, November 21, 2016 7:55 AM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:

Hola, cómo puedo convertir mi alma en oro para que la serpiente tenga una subida sin ningún tipo de inconveniente? 
Gracias de antemano por aclarar mis dudas.

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

Muchas gracias entonces seguiré meditando y haciendo yoga. 
HAIL SATÁN! 

El lunes, noviembre 21, 2016, 8:07 p.m., adrianarosas1130@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:
  Tienes que hacer meditaciones y leer toda la pagina de joyofsatan en espanol, no hay una formula magica, tienes que meditar y hacer yoga y el alma nose convierte en oro eso es solo un simbolismo de alquimia.

On Monday, November 21, 2016 7:55 AM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:

Hola, cómo puedo convertir mi alma en oro para que la serpiente tenga una subida sin ningún tipo de inconveniente? 
Gracias de antemano por aclarar mis dudas.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back