Hace algun tiempo me he unido al satanismo, ¿Porque? por muchas razones, cada vez que rezaba a lo "divino" sentia un gran vacio en mi pecho, sentia que le rezaba a la nada.
En el mes de febrero, conoci a un chico un año mayor que yo, que adoraba a satanás, no era satanista (o al menos no se dijo asi).
Yo estaba pasando (o estoy pasando) los peores momentos de mi vida, buscaba y buscaba como solucionarlos
(muchos de aqui quiza me odien por lo que escribo, pero espero que me puedan ayudar)
el chico ese me dijo que me acercara a satanas e hiciera un pacto con el.
yo acepte, e hice dos rituales que vi en youtube
1. hice con una vela blanca, un plato, mi hoja, sangre (poquitititita) NO FUNCIONO
2. hice un ritual de iniciacion (segun youtube) donde escribi una carta al demonio donde llego a un acuerdo, deje poca sangre y queme la hoja.
un mes después seguía haciendo algunos rituales de youtube y mi madre me descubrió, llamó a gente para que rezaran, y un monton de cosas más.
me vi obligada a regresar a mi religion.
PERO A PESAR DE REZAR. seguia sintiendo vacio
la ultim vez que lo hice me senti humillada, no podia ver la imagen, me dolia, era horrible ...
le dije que me diera una señal que me alejaria de todo mal y eso....
PERO NADAAA
Luego de ello, algo me hizo volver al satanismo, esta vez investigue mas, averigue mas rituales, le escribi a mucha gente con la esperanza de ser respondida.
A VECES PIENSO DE QUE SATANAS ME ODIA
DE QUE NO ME QUIERE
YO QUIERO QUE SATANAS ME AYUDE, NECESITO URGENTE DE EL, QUIERO ENTREGARME A EL Y SER PARA EL...