squaremcs escribió: ↑
Lun Dic 12, 2022 9:35 am
Me gustaría que los dioses estuvieran más activos y que JoS fuera cada vez más espiritual y físico y trajéramos más gente VIP a nuestro bando, esto no sé cómo pero deberíamos tender la mano y encontrar a esos individuos especiales que puedan hacer un buen trabajo para nuestro bando. Creo que los dioses pueden ayudarnos aquí y nombrar a más personas en el estado de HP.
Excepto de los dioses que nos ayudan, una declaración verdadera, aquí es lo que más hay que hacer: LA GENTE DEBE AYUDARSE A SI MISMA Y A LOS DIOSES.
Si yo fuera un multimillonario VIP o como quiera que cualquiera defina "VIP" y viniera al foro, sólo me caería bien a mí mismo y pasaría el rato conmigo mismo y probablemente con unos pocos colaboradores de alto nivel del foro, que son gente capaz. Ciertamente no me juntaría con ningún "HPS del pasado", y probablemente pagaría 10 millones sólo por una cena con HPS Maxine.
Los VIP y demás como estrellas del pop y demás crack no siempre importan en el mundo realista. Por ejemplo, sí, Cardi B es divertida, pero no se puede decir que sea un genio espiritual. En cualquier caso, Cardi B también podría crecer como Kanye West de la Alegría de Satán. Y probablemente también llevar su arte al siguiente nivel.
De todos modos, lo anterior era para hacer un par de puntos. Generalmente, la gente me da ese criterio cuantitativo sobre el sacerdocio de Joy of Satan.
Para decirlo simplemente y en mayúsculas:
PARA LLEGAR A DICHO NIVEL, PADRE COBRA NO LO HARÁ TODO, COMO PADRE DE TODOS Y AMADO SATANÁS NO LO HARÁ. LA AMADA FAMILIA TAMBIEN TIENE QUE HACER SU PROPIO TRABAJO. SI, YO NO PUEDO SALVARTE DE ESTO.
CUANDO TESTIFIQUE A LOS DIOSES, TESTIFICARE SOBRE LAS OPORTUNIDADES, MEDIOS Y PODERES DADOS, ERRORES PROBABLEMENTE COMETIDOS, GRANDES TRABAJOS LOGRADOS, TOMANDO EL JOS DE 200 MIEMBROS EN UN GRUPO YAHOO Y AQUI ESTA AHORA, CALIDAD DEL TRABAJO, IMPACTO SATANICO EN VIDAS SATANICAS, RISAS SOBRE JUDIOS ARRUINADOS DE VER GENTILES HACER RITUALES DE NUEVO, ETC ETC ETC.
TAMBIEN LOS DIOSES ALABARAN EL EXITO MASIVO QUE TUVE EN EL CAMINO CUESTA ARRIBA CON MIS POCOS SUPER HERMANOS Y SUPER HERMANAS QUE REALMENTE QUERIAN HACER ALGO POR EL IMPERIO DE SATANAS Y ESTE MUNDO.
AQUI ESTA QUIEN NO ESTA INCLUIDO Y QUIEN NO SERA MENCIONADO:
*NO SERÉ CULPADO SI TÚ [FIGURATIVAMENTE TÚ O CUALQUIER SATANISTA QUE NO QUIERA ASCENDER MÁS ALTO] ELIGIÓ SER UN ESTÚPIDO IDIOTA Y PERMANECIÓ ASÍ Y POR LO TANTO INÚTIL PARA EL PLAN PORQUE TIRASTE TU POTENCIAL AL CUBO DE LA BASURA PORQUE ELEGISTE IR EN LA DIRECCIÓN OPUESTA A LA QUE LOS DIOSES TE HAN PUESTO AQUÍ PARA IR ¡QUE ERA PROSPERAR Y CRECER ESPIRITUALMENTE!
¡¡¡TE JODISTE A TI MISMO Y DISPARASTE A LOS DIOSES EN EL PIE ELIGIENDO SER UN JODIDO INUTIL!!! ¡DESPIERTA DE ESTO!
Quitando el descargo de responsabilidad, tengo que aclarar algunas cosas.
Actualmente, estoy escalando la montaña con la realidad ya existente de lo que es el JoS. Hasta cierto punto, nosotros hacemos esa realidad, pero la realidad de las cosas es que esto se le echa encima a alguien.
Cuanta más gente sea marica, débil, esclava, servil, tacaña, retrasada, perezosa, impía, y en general encarne todas las cualidades de mierda que llevan toda esta existencia al olvido, entonces esto significa que es el producto humano producido a partir de las acciones de uno.
Hubo un tiempo en que todos los que proporcionaban incluso lo más básico en orientación y hacían 5 posts al año, eran llamados "sacerdotes".
Este tiempo se ha acabado para mí, ya que sólo era necesario atrás en el tiempo. Por lo menos, los sacerdotes mayores que importaban, como dos de ellos, realmente dijeron algunas cosas interesantes o divertidas.
Así es como fue: Las personas que eran serios bajo rendimiento y no estaban haciendo mucho acerca de Satanás, se convirtió en HP, mientras que tipos como yo que son, literalmente, vivir esto en 1000% y el gasto de cada pulgada de su fuerza vital, la existencia, el poder, las finanzas, el intelecto, la fuerza espiritual, la esencia misma, terminamos vistiendo la misma ropa o algo así.
Los Dioses me despiertan de una puta vez para escribir un post que ayude a alguien, o escribiré desde un funeral un texto preparado el día anterior, porque sé que esto salvará y ayudará a muchos de mis hermanos. Tuve muertes y reventones y aún así me las arreglé para hacer lo que se me ordenó hacer.
Luego tienes a un tipo o una tipa que dice ser un "Sumo Sacerdote" muh k00ndalini (Kool Aid) y no hace 5 posts al año para la llamada "Comunidad".
Aquí tenemos la definición de mierda, en una forma aplicada. Esto no solo me jode a mi, jode a los Dioses, a la comunidad y a todos los demas. Quien haga eso, no merece ningún título y debería ser degradado a miembro regular.
Eso es una mierda, y el nuevo CEO es un "lil loco con exigencias huuuhhh" no quiere esa mierda. Esto no pertenece a ninguna parte en los puestos de representación de Satanás. Las mujeres que trabajan en burdeles incluso aparecen dos veces por semana.
Quiero un sacerdocio serio y gente seriamente avanzada que pueda tomar las riendas hacia el futuro, y a quien la comunidad pueda mirar hacia arriba e idolatrar, y SABER que están viendo a la gente avanzada que se supone debe representar y *SER* en esa posición.
No por hacer creer, sino probado, los que trabajan, los que hacen, los que son pacientes, y los que entienden lo importante que es para un alma orar a Satanás y Belcebú y obtener una respuesta, y ser su amigo y guerrero y camarada y amigo.
Lunáticos, adictos al crack, retrasados, higos de culo perezoso que no tienen vello púbico y piensan que me pueden decir qué hacer, o que piensan que están en cualquier lugar a la medida en comparación conmigo, usted necesita para obtener su loonie tabletas de arco iris y volver a su cama. No nos comparamos.
Asimismo, los Sumos Sacerdotes, Sacerdotes y Guardianes de la Alegría de Satán deben ser firmes como la piedra, puros como palomas, y poderosos como leones, grandes como ballenas, inteligentes como cuervos, y amables como un koala sosteniendo a su niño cuando se trata de los miembros, organizados como abejas cuando se trata de trabajo en equipo y respeto del colectivo.
Los Sumos Sacerdotes de Satanás deben ser como el hierro y como el acero, probado y verificado que son así, sean estos hombres o mujeres, y deben ser personas de gracia y honor.
Uno no puede llamarse a sí mismo un líder honorable que simplemente se rinde o simplemente salta del barco. La gente que hizo eso en una guerra, si fueron encontrados, les dispararon en la cabeza.
Ese no es el criterio del Sacerdocio: Con 5-6 posts por año, y algunas palabras de mierda, y fingiendo ausencia, estas personas pretendían que eran supremamente avanzadas y no podían hacer lo que los Dioses literalmente ordenan que todo Sumo Sacerdote haga.
Gente de mi familia se moría y yo escribía mensajes en este foro que había preparado sabiendo con un día de antelación que morirían. Sin embargo, cada marica tiene una excusa en este mundo.
Entonces, ¿eres una persona ambiciosa que quiere ser realmente un Sumo Sacerdote de Satanás y trabajar a este alto nivel de poder, santificación, pureza y fuerza de mente y espíritu, donde tendrás todo tipo de presencia y atención de los Dioses en tu vida?
Entonces debes trabajar para esto. Estas son las unicas personas que terminaran en la posicion de Clero de la Alegria de Satanas, y no habra recurso ni reduccion. No habrá catering a las necesidades del "Público", ya que el público no puede elegir porque no tienes ni idea de cómo es el Camino del Sacerdocio, y qué manos fuertes se necesitan para agarrar las cosas juntas. Esto es como tratar de votar a un multimillonario en su posición, pero a los multimillonarios no se les vota en sus posiciones, son elegidos por la vida misma.
No voy a poner más "Curas" aquí de adorno. No puedo responder por cada amoralista o vago o vaga que abandonó el barco por pereza o simplemente porque les importaba una mierda, tuvo un giro emocional y se acabó.
Sólo contestaré y querré contestar sobre al menos gente que haya hecho cosas y merezca menciones honoríficas.
Ya pasé bastante tiempo contestando sobre gente que no dedicó ni un puto momento a dirigirse aquí a nuestra familia tres veces al año. O cuya mejor obra es una mierda de libro que ni siquiera tiene sentido.
Voy a volar este lugar solo si es necesario, o llevarlo al mayor éxito que debe ir, sin algunas plantas decorativas alrededor.
Si me guío por la cantidad de trabajo, el tiempo invertido, la producción, los objetivos alcanzados, etc., bien podría nombrarme a mí mismo "Papa Satánico" ahora mismo, siendo el primer Papa Satánico la propia HPS Maxine.
Tampoco estoy cerca de terminar, así que vamos a ver a dónde va esto.
ÉSA ES LA MENTALIDAD QUE DEBE TENER UN SUMO SACERDOTE: HERMANDAD, EXPANSIÓN, POTENCIACIÓN DE LA FAMILIA SATÁNICA, ENEMIGO DE TODA DEBILIDAD Y DECADENCIA, Y AMIGO DE LOS DIOSES EN LA BATALLA Y EN LA GUERRA, O EN LA PAZ.
La única razón por la que HPS Maxine no ha dedicado otros 25 años de cerca a esto del trabajo y la labor diaria para construir el Imperio de Satanás, es porque no puede hacerlo ahora. Ella lo hace, pero de otra manera.
La única cosa que mantendrá a un verdadero Sumo Sacerdote de hacer esto, es esencialmente la muerte, o uno teniendo que enfrentar circunstancias por encima de su propia cabeza. Somos de Satanás y esto no cambia. Continuamos en el camino ahora o en el futuro.
En esta escalera hacia el poder y el conocimiento, y los favores de Satanás, no hay "democracia". En otras palabras, mientras que los "muchos" pueden razonar y ver lo que es útil, valioso y bueno, lo que a menudo también ha traído ordenaciones formales, el camino real hacia arriba es a través del trabajo y la habilidad.
Los miembros ambiciosos que tienen lo que hay que tener, deben perfeccionar esto, y deben convertirse realmente en lo que deben convertirse.
Paso a paso. Sin embargo, aunque las personas caminen sobre sus pasos, su nivel ya debe ser lo suficientemente "alto" en comparación con las personas que están siendo guiadas y conducidas, para la seguridad y alegría de estas últimas, y su avance hacia arriba.
No hay persona casada con un Dios que no sirva al JoS, no hay persona ascendida Kundalini que se desvíe de escribir un post para ayudarte, no hay satanista avanzado que se lleve a ninguna mierda de "templo astral muhhhh palacio de Satán uhhhh me quiere pero no puedo postear dos veces al año" que no siga con el trabajo REAL y NECESARIO para construir el Reino de Satán en la tierra.
Al infierno con la mierda anterior, y al infierno ser juzgado por esta locura encima. Lo anterior son solo espectáculos para niños.
Hay miembros actuales ahora que son Guardianes o simplemente miembros avanzados, habiendo hecho x20 veces el trabajo que otros que solo llevaban las diademas han hecho. Estas personas han hecho MUCHO MÁS que muchos sacerdotes del "pasado". Pero están en camino hacia los Guardianes y los Sacerdotes del futuro.
Un Sumo Sacerdote o un Sacerdote o un Guardián merece el respeto y el amor de la comunidad, por el servicio y por la utilidad.
Ahora, antes de convertirse en un "Sumo Sacerdote", uno tendrá que convertirse en un JoS Guardián. La Alegría de Satanás Guardián será igual a la del Sacerdote, pero el Sacerdote podrá también dedicarse más a temas espirituales, etc. Ambos títulos son honoríficos, y exigen que uno esté al servicio de los Dioses y de la comunidad, y uno los obtiene.
Cuando consigas un título aquí, mientras yo esté aquí, lo conseguirás DELANTE DE LOS DIOSES. Todos estamos delante de ellos, aunque el reino físico nos dice que estamos unos delante de otros, sin embargo las otras personas son de hecho los hijos de los Dioses, así que esto tiene que ser tomado en serio.
El nivel de habilidad y seriedad debe ser al grado que el Sumo Sacerdote o el Sacerdote o el JoS Guardián, cuando dicen algo, es 99.9% poderoso, con el "Papa" Satánico y el "Sumo Sacerdote" sabiendo y respondiendo con 99.99% de certeza.
HAY UN LARGO CAMINO HACIA ARRIBA Y UN SIN FIN DE BENEFICIOS ESPIRITUALES Y MATERIALES. TIENES QUE TRABAJAR PARA ESTO.
Resumiendo, dado que mi objetivo es construir la FUNDACIÓN MÁS FUERTE Y LOS SATANISTAS ESPIRITUALES MÁS FUERTES, las personas que se encarguen de ello ya deben ser fuertes de por sí. Se necesitan manos firmes.
Antiguas uniones han caído en el fango debido a todo esto. "Oh, traigamos a un conejito gracioso al Sacerdocio, para que nos diga chorradas que nos gusta oír" - NO. Váyanse a la mierda. Queremos vivir. Vayan a hacer esa mierda en su nación de mierda donde votan a judíos y gente graciosa como Biden o Zelensky, que los aplastarán.
Jaja, Zelensky debía ser mono, ¿qué tal una bomba Nuclear WW3 mona cayendo sobre ti <3 jeje goy? Tienes criterio verdad? Te gustaba en la serie de Netflix hihi? Tan mono...
Y JODIDAMENTE INCOMPETENTE.
- Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
Link de la publicación: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=80179&sid=64ae347dc394acde9c6ff40727649e58