Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Nuestros Dioses nos protegen, nos guían y nos bendicen a todos

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
536
Location
Colombia
Nuestros Dioses nos protegen, nos guían y nos bendicen a todos


SALVE A SATANÁS Salve a Nuestros Dioses. Nunca se disuada de la verdad anterior, no escuche las mentiras y las incapacidades de los menos privilegiados de la inteligencia, la belleza y la valentía.

Sucede de vez en cuando que esto es desafiado por alguna forma de disonancia emocional, lógica y espiritual y error de comprensión por parte de individuos específicos, principiantes, o cada vez en un nivel subconsciente por aquellos que no se aplican a este camino totalmente invertido y consciente.

No se necesita mucho para desmontar lo que hacemos aquí, para abrir los ojos interiores y ver la belleza y los incentivos espirituales fácticos y la sabiduría que reunimos, expresamos y poseemos. Se necesita una conciencia consciente y un poco de audacia en la fuerza vital, para entrar y juzgar sinceramente nuestra experiencia común e individual.

La primera condición absoluta de nuestra existencia aquí es existir, luego vivir, y luego hacerlo por Infinitum, en un crecimiento exponencial de conciencia y avance, ya que sin ello, la vida no tiene sentido. La vida tampoco tiene sentido si no la superas. La belleza no tiene sentido sin lo feo, la dicha sin el sufrimiento también es inseparable, ya que así es como las cosas existen y coexisten.

Lo que sería el mundo si tuviéramos todo en un estado absoluto de terminación y plenitud, derivaría el ataque mágico enemigo de la humanidad que es el "cielo". Un lugar de la nada verdaderamente. Eso no es vivir, sino el condicionamiento maníaco de "la felicidad abstracta".

Vivir es respirar, comer, dormir, tener sexo, tener amor, odio, melancolía, dicha, sufrimiento, experimentar tu ser y el mundo. Todo esto son nuestras reacciones al karma y a la vida que actualmente experimentamos en forma de nuestra individualidad y sistemas espirituales. Que por un acto de acción y contemplación, técnica, accedemos a lo espiritual, crecemos y nos superamos. Es un hermoso viaje, en el que tenemos derecho a participar por tener innatamente nuestro derecho a vivir.

Me molestaría enormemente que me quitaran este viaje, ya que lo que veo al frente es lo que moldeo y supero, y por el camino que me queda le doy sentido a mi creación y al ser que soy. No se puede separar la vida de la vida.
Puede que tenga un viaje arriesgado por delante, y a veces el camino puede ser peligroso y obligado a pasar. Pasaré. Y al final, mi vida y mi alma únicas habrán crecido por mí mismo. La felicidad derivada de esto es lo que verdaderamente significa que se experimenten estas palabras.

Nuestra reacción a cualquier instancia de la vida, puede impresionarnos y someternos a diferentes percepciones sobre la vida, las personas y cómo fluye la vida. Esto es para las personas no espirituales, casi siempre falso, o 100% sólo una parte de toda la verdad. Conocer toda la verdad siempre cambia la verdad a medias. La profundidad y la perspectiva vienen a ser lo más importante.

A lo largo de este viaje, nosotros SS, somos protegidos, bendecidos y guiados por nuestros Dioses con absoluto poder y cuidado para nosotros. Se nos dan instrumentos, sabiduría y la oportunidad de actuar. Esto es muy importante. Estamos acompañados para vivir nuestras vidas, nadie más puede vivir nuestras vidas mientras nosotros nos sentamos y no participamos, o hacemos la mitad. Recuerda que un todo cambia la mitad.

Yo he estado hace tiempo en una situación muy peligrosa y condenatoria. Sólo con la ayuda de los Dioses salí adelante. Recibí visiones, recibí lecciones de vida. Estas cosas se transformaron en instrumentos y lentes, una guía para los tiempos que debía atravesar. Aunque difícil, lo logré. La mayoría de las situaciones futuras eran, por lo menos, condenatorias no para esta vida, sino para el alma y las vidas futuras, sin embargo, esto fue evitado.

La expectativa infantil de que un Dios deba cambiar la naturaleza, el karma y otras cosas para tu propia comodidad y falta de experiencia en la vida es contraproducente para tu propio ser y avance. Por mi parte, quiero ver a nuestra gente de la SS tener éxito y no ser temidos por lo que pueden manejar y, en última instancia, crecer sobre, y dominar tales cosas.

He sido testigo y sé lo mucho que los Dioses ayudan, y realmente salvaron a muchos del completo olvido, y realmente algunos de ellos ni siquiera son conscientes de ello y tal vez no lo serán pronto.

En cualquier encrucijada de la vida ten la absoluta certeza de que estás siendo cuidado. En cualquier final de cada situación también sepa, que si usted dio lo mejor de sí mismo, los Dioses hicieron lo mismo por usted, y los resultados son los mejores posibles sobre todos los factores considerados. Esta es la verdad y la realidad.

Como última nota, nuestros Dioses tienen la autoridad suprema de lo espiritual y todo lo que esto conlleva. En este frente, siempre serán protegidos y ayudados. En nuestro camino material, no se puede separar lo que es inseparable.

Una tragedia sería que una persona se convirtiera de repente en un ser inmortal, con su conciencia al nivel de un humano normal. La locura y la condenación es la descripción más adecuada para esa persona sobre lo que experimentará, igualmente, sigue tu camino y no esperes "engañar a la muerte" que es la transformación.

Publicación original: https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=64479
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top