Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Marearte al meditar?

ValentineCHL

New member
Joined
Apr 22, 2020
Messages
166
Location
Colombia
Hola hermanos, un saludo a todos ustedes

Así que, me he propuesto a ya empezar a meditar porque realmente por una parte mi energía es nula y es necesario empezar a trabajar para lo que vendrá después

Me he propuesto en hacer el plan de 40 días, empecé ayer y quise agregar una meditación mas, la meditación para fortalecer el aura, pero mientras lo realizaba empecé a marearme mucho, tuve que pararlo porque realmente el mareo era molesto

¿Ustedes que creen que signifique esto? ¿alguna recomendación que se les ocurra? los escucho chicos, ya que, me da un poco de vergüenza, pero mi conocimiento sobre meditación y todo lo que son trabajos mágicos es prácticamente nulo o muy básico comparado al "estándar general" de los activos por aquí, así que si tienen algo que debería de saber aunque sea mas bien de novatos díganmelo

Hablando sobre eso, ya que estamos, cuantas veces en estándar se debe pronunciar el mantra RAUM? Yo lo hice 18 veces, no se si lo hice bien, además, ¡si me pueden dar el link de JoS donde hablen sobre los mantras realmente se los agradecería!


HAIL SATAN!
 
ValentineCHL said:
Hola hermanos, un saludo a todos ustedes

Así que, me he propuesto a ya empezar a meditar porque realmente por una parte mi energía es nula y es necesario empezar a trabajar para lo que vendrá después

Me he propuesto en hacer el plan de 40 días, empecé ayer y quise agregar una meditación mas, la meditación para fortalecer el aura, pero mientras lo realizaba empecé a marearme mucho, tuve que pararlo porque realmente el mareo era molesto

¿Ustedes que creen que signifique esto? ¿alguna recomendación que se les ocurra? los escucho chicos, ya que, me da un poco de vergüenza, pero mi conocimiento sobre meditación y todo lo que son trabajos mágicos es prácticamente nulo o muy básico comparado al "estándar general" de los activos por aquí, así que si tienen algo que debería de saber aunque sea mas bien de novatos díganmelo

Hablando sobre eso, ya que estamos, cuantas veces en estándar se debe pronunciar el mantra RAUM? Yo lo hice 18 veces, no se si lo hice bien, además, ¡si me pueden dar el link de JoS donde hablen sobre los mantras realmente se los agradecería!


HAIL SATAN!
Hola, ha decir verdad pueden ser distintas cosas, como un proceso de adaptación de ti a la energía, por ejemplo aveces la respiración que manejamos al inhalar energía es mas lenta lo que puede causar eso, es como cuando una persona que no hace ejercicio para nada, sale a correr y al cabo de minutos se marea etc, mi recomendación es que hagas el mínimo posible y asi cada dia aumentas a mas, y tambien puedes encontrar distintas poses como recargado con espalda recta a una pared o incluso acostado, así hasta que puedas avanzar sin molestias....

Sobre numero de repeticiones de mantra, lo mínimo son 9-10 repeticiones, si las vibras y no te sientes como "sobrecargado" puedes aumentar a mas esto igual te recomiendo sea un mínimo ya que si te pones demasiadas repeticiones en un inicio después te "aburriras", el numero de repeticiones lo puedes aumentar cada 9 días o 3 como te sea mas cómodo, presta atencion a tu cuerpo y sensibilidad si notas que algunos músculos se mueven involuntariamente significa que es mucha energía aun para ti, son señales como cuando una parte de tu cuerpo palpita, lo que significa que tu cuerpo aun se esta adaptando...

Duerme lo mejor que puedas, no te obsesiones sigue tu vida normal y pues carezco de links a información de mantras solo se que en runas el numero mínimo es 10 repeticiones, y este ejercicio de respiración te puede ayudar a practicar tu vibración:
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Humming_Breath.html
 
Desde mi modesta experiencia puedo decirte que me ocurrió algo similar en las primeras semanas de mi comienzo. Creo recordar que fue después de hacer el primer ejercicio visualizando el sexto chackra en su color original, cuando me fui a dormir ese día o el siguiente sentí que todo me daba vueltas, estando sin meditar ni nada. Mi DG me dijo que no me preocupase y a la mañana siguiente como nuevo, ninguna sensación incómoda.

Lo entendí como que fue un cambio energético, a veces vamos rápido o desbloqueamos algún aspecto de manera abrupta.

Si solo ha sido un día no te preocupes mucho.
 
ValentineCHL said:
Hola hermanos, un saludo a todos ustedes

Así que, me he propuesto a ya empezar a meditar porque realmente por una parte mi energía es nula y es necesario empezar a trabajar para lo que vendrá después

Me he propuesto en hacer el plan de 40 días, empecé ayer y quise agregar una meditación mas, la meditación para fortalecer el aura, pero mientras lo realizaba empecé a marearme mucho, tuve que pararlo porque realmente el mareo era molesto

¿Ustedes que creen que signifique esto? ¿alguna recomendación que se les ocurra? los escucho chicos, ya que, me da un poco de vergüenza, pero mi conocimiento sobre meditación y todo lo que son trabajos mágicos es prácticamente nulo o muy básico comparado al "estándar general" de los activos por aquí, así que si tienen algo que debería de saber aunque sea mas bien de novatos díganmelo

Hablando sobre eso, ya que estamos, cuantas veces en estándar se debe pronunciar el mantra RAUM? Yo lo hice 18 veces, no se si lo hice bien, además, ¡si me pueden dar el link de JoS donde hablen sobre los mantras realmente se los agradecería!


HAIL SATAN!

Estos dos trabajos que he publicado te serán de gran ayuda:
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=62539
 

Bueno, ya que últimamente siempre me siento cansada creo que perdí la capacidad de distinguir entre mi cansancio diario a un cansancio hecho por otra cosa, pero no, no sentí sentí cansancio diferente y notorio cuando paso
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top