Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Vacunación Forzada

TheAwakening1

Member
Joined
Aug 18, 2020
Messages
159
Location
Mexico
Website
youtube.com
Saludos a todos.

Como sabrán, el tema de la vacunación es algo que nos preocupa. La vacunación forzada y el intento por generar miedo nos hace pensar que hay algo siniestro detrás.

Sabemos que las vacunas de tecnología ARNm están siendo glorificadas cuando en realidad es una tecnología nueva. Se han visto los efectos negativos de ellas en muchas personas.

Aquí en los foros se habla sobre la vacuna, y se comenta que lo más inteligente es evitarla si es que uno puede hacerlo.

Y esto se refuerza cuando vemos que en muchos países la vacunación es forzada, donde uno no tiene ninguna elección al respecto, y si es que pueden evitarla, suele ser a un alto precio.

Acabo de leer una nota sobre la vacunación en Colombia, donde se buscaba aplicar un encierro de 7 días a los no vacunados, de modo que todo aquel que estuviera encerrado solo pudiera salir a un centro de inmunización.

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/alcaldesa-de-sucre-colombia-dispone-encierro-de-7-dias-para-no-vacunados

Esto no es lo único. El mismo Dr. Fauci ha declarado que habría más “dolor y sufrimiento” si se rechaza la vacuna contra el Covid.

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/coronavirus-anthony-fauci-advierte-mas-dolor-y-sufrimiento-si-se-sigue-rechazando-la-vacuna

Estas declaraciones solo generan la idea de vacunarse sin poder cuestionarse el proceso. Y algunas opiniones como las de Fauci quieren generar miedo.

Se usan muchas excusas al respecto, intentando mostrar que existe una especie de “fraternidad” o “humanidad” entorno a la vacuna, cuando hemos visto que son vacunas de nueva tecnología, que no han estado en proceso de experimentación a largo plazo.

Yo pienso que si bien no podemos rechazar el avance tecnológico y mucho menos la vacunación, hay que reconocer cuando una vacuna está en fase experimental, como las actuales de ARNm.

Aquí les dejo un post donde miembros del foro hablan sobre la vacuna Pfizer, específicamente sobre la declaración de que la vacuna “borra” o disminuye el sistema inmunológico.

https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=60853&p=270452&hilit=Pfizer#top

Hay mucha confusión y teorías al respecto, mucha gente en redes sociales presume su vacunación y se burla de aquellos que las cuestionan, haciendo ver como que la vacunación debería de ser tomada sin cuestionar (¿No les suena de algo? ¿“Obedece y no cuestiones”?)

En mí país la vacunación si parece ser aún voluntaria y no obligatoria, aunque yo al ser menor de edad creo que la tendré que tomar.

En el foro se especifica que las vacunas de ARNm como la Pfizer y Moderna no serían seguras, pues no se han hecho pruebas a largo plazo.

Se supone que las vacunas basadas en un vector (J&J y AstraZeneca) y las de subunidades proteicas como la de Novavax no deberían de ser tan peligrosas. Pues es tecnología más conocida y “amigable” con el cuerpo. Podrían ser una manera de “sobrevivir” a la vacunación si es que llega a ser forzada.

¿Qué opinan? ¿Les parece que sucesos como la de la nota que puse de Colombia y la declaración de Fauci generan miedo de modo que la gente acceda a la vacunación?

En mi opinión, todo esto es una demostración de qué tan fácil es convencer a las masas. Muchas personas no se cuestionan el proceso de vacunación. Lo toman como si fuera algo que debes de hacer sí o sí, y que si lo cuestionas ya eres un “conspiracionista”.
 

Desde que empezó el proceso de vacunación no le he prestado atención, ya que mi periodo es para los de 20-30 años, por parte de trabajos no he visto que sea forzado (aun), aunque por parte de la escuela si lo es, estoy atrasado por mi problema que tuve para entrar en enero del siguiente año, si hice mi pre-registro pero no he acudido ya que no es aun mi periodo, mi familia se ha vacunado ya y no presentaron síntomas negativos actualmente van por la segunda dosis, estoy en el mismo debate de tomar o no la vacuna, lo mas seguro es que lo haga por la universidad, muchos están subiendo su foto vacunados por ser tendencia solamente eso, ademas méxico casi no tiene mucha influencia por el extranjero la verdad actualmente no he investigado la vacuna, sin embargo tengo un conocido que tiene un laboratorio donde guardan las vacunas que llegan al municipio donde vivo y me menciono que cada vacuna es mas fuerte que la anterior por eso empezaron con los de mayor edad, en cuanto a el tipo de vacuna muy difícilmente te dicen cual es incluso la hoja que te dan marca la posibilidad de un efecto secundario también no ponen el tipo de vacuna en la hoja:
p.png


Eso es lo que viene en mi hoja de pre-registro. la verdad desconozco de mas información verídica, a medicos y su personal se por amistades dentro que les hacen firmar una responsiva contra daños colaterales y les ponen a ellos otro tipo de vacuna de una sola dosis.

Si tengo oportunidad de no tomarla lo hare, que es lo mas probable "no tomarla" e inventar en la universidad que fallo mi fecha de registro aunque tengo miedo que mas tarde me hagan vacunarme con otro tipo de vacuna por no haber aceptado esta.
 
Yo tengo claro que pase lo que pase no me la pienso poner, cada uno deberia de preguntarle a sus guardianes y pedirles su guia y asistencia.

Sólo con leer cosas como esta y otras que ya han compartido en el foro en inglés ya deberia de dejarlo claro.
https://ejercitoremanente.files.wordpress.com/2021/06/wp-1624903658889.pdf
 
DTone said:

Ten cuidado con todo eso, procura que no te genere problemas en tus estudios la vacuna. Estaremos en guerra pero también hay que ir con cuidado.

En cuanto a México a veces las cosas son algo inciertas, he pasado por Polanco y he visto muchos judíos paseándose por ahí, y eso me hace pensar que de una u otra manera estarán involucrados en cosas que pasan en el país, ya que suelen pertenecer a grandes empresas, y no dudo que también a farmacéuticas.

A mi lo que me preocuparía sería que las vacunas fueran nocivas para los jóvenes. Dijiste que las vacunas iban aumentando en intensidad, eso podría ser un mal indicio. Si se generan más muertes en adolescentes y jóvenes y no en personas de la tercera edad, eso podría significar un problema.

No pude ver qué decía tu imagen, no estaba disponible :(

En mi caso creo que no tengo mucha elección, pero intentaré tomar la menos peligrosa.
Evitando siempre la Pfizer y la Moderna.

Vi que Hooded Cobra avisó que usáramos los recursos que poseemos. Que usemos la magia para evitar la vacunación, o en su defecto para hacer hechizos de salud.

Estoy haciendo un cuadro cabalístico solar para la salud, te lo recomiendo ahora que estamos en Agosto.
 

Gracias, el inconveniente es que para regresar a clases presencial están pidiendo estar vacunado, solo ese es un inconveniente, sin embargo gracias por la informacion, tenia pensado publicar preguntando si debía o no hacerlo mas adelante cuando fuera mi turno, pero bueno me queda tiempo aun para asegurarme de evadir la fecha de vacunación de mi respectiva edad.

Muy valioso el PDf de Wotanwarrior, graciaaas.
 
Quiero contar lo que se del asunto:
Así como estos foros es el medio por donde se comunican nuestros dioses, nuestros dioses son seres extraterrestres, eso todos lo sabemos aquí. Hay otro medio similar donde se comunican otros seres extraterrestres provenientes de el planeta UMMO, los llevo siguiendo desde hace años, podría decirte que el 98% de las cosas que ellos dicen son lo mismo que nosotros llevamos defendiendo desde siempre. Por las cosas que han dicho y hecho los considero aliados nuestros, en fin, compartire ahora lo que llevan diciendo ellos, tal vez sera fructifero.

Según cuentan ellos:

El covid se desarrolló en wuhan, a las afueras de la ciudad donde esta el laboratorio de armas biológicas de wuhan precisamente, pero escapó accidentalmente, no fue intencional, y fue esparcido por soldados de estados unidos dentro de tierras chinas. (Que curioso fue que a un par de días de iniciado el brote en el mercado de mariscos en wuhan, se dio el dramático cierre total de la ciudad, e incluso hay en youtube videos del gobierno chino soldando las puertas metálicas de la gente contagiada, eso prueba que ya tenían protocolos para evitar una emergencia sobre el escape de un virus de ese laboratorio )No fue intencional provocar una pandermia, pero fue usada por las elites globales a su favor, ellos nunca pierden. La idea era provocar un crash económico mundial para empezar a sembrar el nuevo orden mundial judío. Usar la pandemia como pretexto para tomar la totalidad de la economía.

Según los señores de Ummo, los judíos dieron fechas especificas para dar ese golpe a la economía, Descifraron su numerologia sagrada judia y dieron predicciones, y me parece que tenian que suceder ciertas cosas con jupiter para que todo fuera conforme a su plan.

El día 15 de Diciembre del 2020 específicamente hubo un movimiento bursatil enorme en resumen, recuerdan lo del 2008, o lo que estudiaron sobre 1929, bueno pues el 15 de diciembre pasado se dinamito la bolsa de valores para por fin dar el primer paso al JWO (BlackRock y Aladin) romper las finanzas planetarias y destruir la economía, pero según dicen los ummitas hicieron un movimiento bursátil para contrarrestar ese sabotaje, se frustro el plan judío. Al menos ganamos la batalla.
Ahora mismo los planetas no los favorecen ademas que debido a la muerte de un integrante de ese grupo, entraron como en un tipo de ritual de luto, y están con las manos atadas por el momento.
Todo esto fue comunicado por "Oyagaa Ayoo Yissaa"

Esto me hace recordar este fragmento del HPHC666, y cito:
Link: https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=24&t=47460&hilit=aliens+vaccination


Es bueno recibir ayuda de otros seres

Ahora lo de las vacunas.

Wotanwarrior said:
Yo tengo claro que pase lo que pase no me la pienso poner, cada uno deberia de preguntarle a sus guardianes y pedirles su guia y asistencia.

Sólo con leer cosas como esta y otras que ya han compartido en el foro en inglés ya deberia de dejarlo claro.
https://ejercitoremanente.files.wordpress.com/2021/06/wp-1624903658889.pdf

Soy científico, no soy ingeniero genético (Aunque sé algo de manipulación genetica), yo soy Químico

En ese articulo se hablan de entre otras cosas sobre los metales pesados que ingresan al organismo vía vacuna.
Hay mas metales pesados en nuestro cuerpo de los que pueden ingresar por una inyección, No se en otros paises, pero por lo menos en México los dulces de la marca "Lucas"


Tienen una cantidad increíblemente alta de metales pesados de entre ellos el plomo. Son dulces para NIÑOS.
Créeme mas metales pesados en un mililitro de vacuna es irelevante, estos dulces se exportan a toda América latina mas que nada por la influencia de los productos mexicanos. En su cuenta de twiter dijeron que efectivamente, mejorarian la calidad de sus productos.

Sobre el Dióxido de cloro, es muy estúpido que la gente lo use, no por que sea parte de las teorías de conspiración (que es lo que nosotros defendemos) ya es cierto, no debemos creer todas esas teorías de conspiración que hay alla afuera, hay muchas que son ciertas, pero este fragmento es estúpido por si mismo, el dióxido de cloro es un oxidante, para la gente que no este muy profundizada con la quimica, una sustancia oxidante no es algo que produzca ese polvo rojizo en el metal, mas bien es una sustancia que tiene la capacidad de arrebatar electrones de otra sustancia.

¿Que significa esto? Nuestro cuerpo trabaja de manera normal, pero a la hora de que entra esta sustancia (dioxido de cloro) entra al organismo desestabiliza todas las sustancias que están a su paso, sangre, células, tejidos, etc, etc destruyéndolas, ¿Mata al virus? Para empezar el virus no esta vivo, los virus no tienen vida, mas bien la pregunta seria: ¿Destruye al virus? Si, pero te destruye mas a ti que a el, es como intentar matar una mosca a cañonazos.

Sobre el 5G creo que es lo que mas de verdad tiene. La capacidad ionizante y de las frecuencias que maneja son capaces de por ejemplo, calentar la piel humana (Pero lo de el papel aluminio dentro del microondas es una exageracion), puede existir una relación sobre la manipulación de microorganismos debido a las altisimas frecuencias que maneja. Las vacunas que se manejan contra el covid no son mas que otros virus literalmente fabricados. En mis estancias en el laboratorio he aprendido a sintetizar virus, es mas fácil de lo que se puede creer. Hasta donde logro discernir podrías tal vez con esas altisimas frecuencias activar las proteínas que el virus tiene en su superficie (Esas patitas que ves en las representaciones graficas de los virus), Romper algún enlace especifico de la proteina para mantenerla "durmiendo" por así decirlo es muy posible con esos niveles de energía. Basicamente un Swich para activar una enfermedad de la noche a la mañana.

Pero de eso a que funcionen para controlarnos como robots a control remoto es muy diferente, ya que el cráneo es en si mismo una jaula de faraday. Estamos a salvo al menos por ahora...

Sobre el oxido de grafeno, es cierto que es toxico, pero deberíamos ver la cantidad de la sustancia, recuerda que el veneno no mata, es la cantidad.

Aqui el verdadero riesgo es el problema del ARNm, ya lo citó el HPHC.
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=60534

Como dije, la vacuna contra el coronavirus es otro virus, dependiendo de la vacuna, claro esta, son diferentes todas.
La idea de la vacuna es secuestrarte e infectarte con otro virus para generar las proteínas necesarias para responder en el futuro ante una infección del covid real, pero aquí la pregunta es, ¿que otras funciones tiene ese virus que te inocularon con la vacuna? ¿Es un virus latente? ¿La estrategia se relaciona al 5G? ¿Como sabes que realmente lo que extrajeron de la ampula es de verdad una vacuna y no otra sustancia? Poner cualquier otro artilugio biológico en una botella y ponerle la etiqueta de "Vacuna" es fácil. La pregunta primera es ¿De verdad lo que me quieren inyectar es una vacuna?



Para terminar por favor no tomen dióxido de cloro por nada del mundo... A menos que quieran matarse, claro esta, pero para eso hay mejores métodos.
 
Ya sé que el dióxido de cloro o "clorito" como le suelen llamar es tóxico y en realidad no tiene ninguna propiedad curativa, es un engaño que suelen promover curanderos y espiritualistas de la nueva era que sólo son farsantes.
 
Odiura465 said:

Excelente explicación, definitivamente hay muchas cosas involucradas con esto.

La tecnología de ARNm necesitaría años de pruebas, no solo días o semanas.

Y como dices, no hay que creer tampoco en todas las teorías de conspiración. En este caso… algo se ve muy evidente y es el uso de la fuerza
 
Termine accediendo a la vacuna, la que me aplicaron fue la astrazeneca, 8 de cada 10 de mis amistades tuvieron los mismos sintomas que yo, tales como temperatura e incluso alucinaciones, estuve al rededor de 10 horas con temperatura, soy alguien que no se ha enfermado desde hace 3 años de absolutamente nada asocio esto a la meditación y mi carta astral ya que tengo el sol favoreciendo, sin embargo recuerdo que incluso llore por la fea sensación, vibre VUNIO para poder dormir, otra cosa positiva es que no me afecto en mi rutina de meditación diaria, pedí asesoría a mi demonio guardian y la respuesta fue no ir el dia de mi turno si no hasta el dia siguiente.

Solo les queria compartir mi experiencia, la tome por requisito en mi universidad #HUELUM , cada organismo es distinto y no soy científico para tener argumentos correctamente estructurados, mi rama es la física-matemáticas.
 
No sabia que en la ESFM era obligatorio...
Yo estoy en la ESIQUIE y en la FESZ y hasta el momento a nadie nos ha pedido nada de la vacuna.
Igual siempre existe el soborno.
 
Yo tengo claro que bajo ninguna circunstancia no me voy a poner esas inyecciones de bioingieneria basura que llaman vacuna, prefiero tener que dejar los estudios durante varios años e incluso tener que buscar otro trabajo o no poder acceder a algunos sitios, que por ir a lo comodo joderme la salud para siempre.
Es ridiculo cuando estás en tus 20, tienes toda una vida por delante y podrás retomar tus estudios cuando esto se haya solucionado dentro de unos años.
 
Estoy en otra sede :( , el problema mayoritario fue en mi trabajo donde me pedían el certificado de vacunación, aun negándome opte por esto, no pretendo alentar a nadie a tomarla, es un libre albedrío simplemente tome lo que en mi situación y realidad fue los mas favorable.
Aparte muchos estan diciendo que al volver a presenciales les harán vacunarse y en ese caso sera otro tipo de vacuna desconozco cual sera, en fin tal ves es error mio pero el tiempo lo reflejara.

Pues en verdad he perdido ya tres años si no fuera por que entre un año antes de lo debido a los estudios estaría mas atrasado, opte por esto sin embargo, no solo fue por mis estudios, ya que incluso en méxico tiendas están pidiendo muestres tu certificado de vacunación para poder comprar.
Mi edad exacta no son 20 años es uno mas....
Y mi economía depende de mi trabajo entre otras cosas, se que pudo haber otra solución pero sin mas no pude prever mas que eventos negativos si hubiera tomado otra decisión, ya que mas tarde me hubieran puesto otra en la cual ni siquiera dan detalles de cual es, y repito en verdad la pase fatal en este proceso, se que alguno de ustedes podrá encontrar una mejor solución para evadir la vacuna.
 
Añado este mensaje por que siento que mis redacciones anteriores no fueron muy buenas, el ser humano siempre defenderá sus ideales a toda costa o eso pienso, por ejemplo si alguien tiene un error a toda costa buscara como comprobar que no esta equivocado etcétera.

Mi punto es que se que no debí tomar la vacuna, que pude tomar alternativas incluso así fueran extremas siempre hay una solución, sin embargo lo admito no quise complicarme y tomar el camino largo, y tome la vacuna creyendo que evitaría problemas a largo plazo, pedi asesoria a mi demonio guardian y lo que sucedió fue no ir el dia que me correspondía si no un dia despues, tal vez no interprete bien las señales no se la verdad, en este momento si me estoy sintiendo mal moralmente ya que pues no solo ustedes si no demás compañeros satanistas estuvieron recalcando que a toda costa debiamos evitar esto.

Dicho esto estoy seguro ya no necesito la segunda dosis ya que ya tengo el certificado de vacunación que tanto me pedian, y a toda costa evitare ponerme de nuevo la vacuna...
Espero no me encasillen por este error que cometí :,) nada mas que saludos espero podamos seguir compartiendo información que esta saliendo a la luz respecto a este tema.
 
DTone said:

No te preocupes, ahora enfócate en hacer lo posible por mejorar tu salud y sistema inmune

Te daré el un consejo, que si bien no es el mejor para los gentiles, puede ser necesario: Accede a suplementos que fortalezcan tu sistema inmune (así sea todo un negocio judío, ya caerán, pero de momento es lo mejor que uno pueda hacer)

Aliméntate bien, si puedes conseguir suplementos estaría excelente. Ejercítate y haz yoga.

Y claro, también puedes apoyarte de la magia, como dijo HP Hooded Cobra

Te dejaré aquí el hechizo de Lydia de salud, podría audarte:

Salud perfecta. Trabajo por Lydia

COMIENZO: Luna llena en Virgo, Luna creciente o llena en Sagitario, Acuario, Tauro o Leo. Empezarlo en las horas planetarias de Sol, Mercurio, Venus o Júpiter. Nunca comiences esto durante la luna vacía de curso. La luna creciente es para aumentar la salud, la luna menguante es para eliminar los problemas de salud.

1. Eleva tus energías: https://archive.fo/nLuwC
2. Vibra SURYA para aumentar la salud, ANSUZ para eliminar los problemas de salud o WUNJO para la curación 40 veces, 54 veces o 216 veces.
3. Afirme 9 veces:
"De manera positiva y saludable para mí, estoy eternamente libre de toda y cualquier enfermedad, dolencia y dolor. Tengo una salud perfecta, ahora y para siempre".
O
"De una manera positiva y saludable para mí, todos y cada uno de los problemas de salud física y las anomalías son permanentemente resueltos y eliminados. Tengo una salud perfecta, ahora y para siempre".

Haga esto todos los días durante 40 días, 80 días o 90 días.
 

Soy de Colombia y el plan de vacunación está avanzando bastante rápido, no es obligatorio como tal, pero si hay como una presión de que todos lo tengan
Toda mi familia directa con los que vivo se pusieron la primera dosis ya hace más de un mes, cada uno de una diferente vacuna, incluyendo Pfizer y moderna, afortunadamente ninguno ha tenido síntomas graves

Pensé que el plan de vacunación sería lento, y que para cuando me tocara ya tendría un poco más de libertad y podría negarme o prolongarlo lo más posible, pero viendo que ya están vacunando a gente de 20 sin tener ninguna complicación de salud veo que el tiempo hasta que me toque es más corto de lo que pensaba, y soy menor de edad, bastante joven, y mi opinión en mi casa es prácticamente nulo, entonces creo que no tendré ninguna forma de negarme
 
ValentineCHL said:

No te preocupes, que a muchos nos tocará acceder aunque no queramos.

Como le dije a DTone, ahora es momento de pensar en hacer todo lo posible por mejorar nuestro cuerpo y salud, de modo que no nos afecte esta vacunación.

Ví a un miembro escribir algo similar a lo siguiente: “¿Qué le podría hacer la vacuna a un satanista que hace respiración de fuego, llenándose de oxígeno y fortaleciendo el 3er chakra?”

En efecto, casi nada. Tenemos posibilidades de superar esto, vacunados o no.
 
TheAwakening1 said:
ValentineCHL said:

Buenas, soy de Chile y en mi país, por ahora, no es tan obligatorio tomar la vacuna. Sin embargo mi familia me esta obligando, no al punto de llevarme a la fuerza, pero si recordándome cada día.
Hasta hace unas semanas estaba pasando por un momento de superación y estrés ya que no hacia frtr como lo hacia antes, que desde que me dedique no había dejado de hacerlo, pero durante casi un mes o mas deje de hacerlos. Por suerte logre superarlo y comencé a hacer nuevamente el frtr solo que ahora voy despacio. En todo caso tratare de evitar lo mas posible la vacuna, pero tal vez no lo logre debido a que están especulando que entraremos a clases presenciales para hacer mi practica.
 
ValentineCHL said:

Soy de Colombia y el plan de vacunación está avanzando bastante rápido, no es obligatorio como tal, pero si hay como una presión de que todos lo tengan
Toda mi familia directa con los que vivo se pusieron la primera dosis ya hace más de un mes, cada uno de una diferente vacuna, incluyendo Pfizer y moderna, afortunadamente ninguno ha tenido síntomas graves

Pensé que el plan de vacunación sería lento, y que para cuando me tocara ya tendría un poco más de libertad y podría negarme o prolongarlo lo más posible, pero viendo que ya están vacunando a gente de 20 sin tener ninguna complicación de salud veo que el tiempo hasta que me toque es más corto de lo que pensaba, y soy menor de edad, bastante joven, y mi opinión en mi casa es prácticamente nulo, entonces creo que no tendré ninguna forma de negarme

Me da mucha rabia que algunos de nuestros hermanos se vean obligados a someterse a esto.
Yo, por suerte estoy en mejor posición para evitarlo: soy una persona adulta que no tengo a nadie que me presione y la única persona con la que vivo, mi padre, también está en contra de la vacuna.
 

Muchisimas gracias por la sugerencia, hasta el momento me encuentro bien sigo meditando y hago mi limpieza de aura diariamente dia-noche con mantras, :,)
Y pues estoy en planes de evadir la segunda dosis...Aun tengo tiempo para idear un buen plan.
 
Vaya impotencia que se debe sentir por la presión, a los ojos de nuestros familiares la vacuna les parece algo correcto y positivo, y ese es el problema si uno hace algo contrario a lo que impone la familia tachan a uno de desinformado, conspiranoico o de no saber como cuidarse a si mismo, la presión que tuve en mi caso fue por un empleo y también que en enero inicio un semestre probablemente presencial.

Estoy planeando fingir una gripe para evadir la segunda dosis, al fin y al cabo con mi constancia de la primera dosis es suficiente.Sin embargo sigo temiendo muchos otros factores, no olvides analizar consecuencias a largo plazo a cada desicion que tomes :,)

Sobre el tema de frtr no te preocupes yo suelo tomarme un dia de descanso cada 40 días y así otros 40 días sin parar, claro igual ayudo en los horarios que nos dan con los distintos rituales, se lo que se siente no tener tiempo o pereza, solo recuerda cada que sientas que te rindes y no puedes que "Importante es lo que nos beneficia" hacer frtr a mi me ha traído cosas positivas como superar obstáculos y mejores resultados en meditaciones y magia.

Un consejo que te puede ayudar es cada noche antes de dormir afirmar algo así: "Siempre estoy motivado y tengo tiempo para hacer meditaciones de calidad"
10 veces antes de dormir y 10 veces inmediatamente al despertar, por 40 días evitando la luna vacía la primera vez.
Así hasta superar cada obstáculo, en lo personal eso me ha servido bastante, y me gusta que al ser trabajo mental no requiere necesariamente energía de mantras o runas(aunque puedes usar también)...

Saludos y un gusto.
 
Tampoco es tan grave ser la oveja negra de la familia (yo lo soy), al fin y al cabo la familia de verdad somos todos nosotros los satanistas, nuestros dioses. No podemos esperar que otros compartan o entiendan todas nuestras decisiones.

Por cierto: para los que eligen entrar en el juego de contar como vacunados sin estarlo; el papelito no parece difícil de falsear, también puede uno comprar al enfermero de turno antes que temer por su salud. Personalmente no he hecho ninguna, ni planeo pero es una idea para quien se vea en una encrucijada.
 
DTone said:
Vaya impotencia que se debe sentir por la presión, a los ojos de nuestros familiares la vacuna les parece algo correcto y positivo, y ese es el problema si uno hace algo contrario a lo que impone la familia tachan a uno de desinformado, conspiranoico o de no saber como cuidarse a si mismo, la presión que tuve en mi caso fue por un empleo y también que en enero inicio un semestre probablemente presencial.

Estoy planeando fingir una gripe para evadir la segunda dosis, al fin y al cabo con mi constancia de la primera dosis es suficiente.Sin embargo sigo temiendo muchos otros factores, no olvides analizar consecuencias a largo plazo a cada desicion que tomes :,)

Sobre el tema de frtr no te preocupes yo suelo tomarme un dia de descanso cada 40 días y así otros 40 días sin parar, claro igual ayudo en los horarios que nos dan con los distintos rituales, se lo que se siente no tener tiempo o pereza, solo recuerda cada que sientas que te rindes y no puedes que "Importante es lo que nos beneficia" hacer frtr a mi me ha traído cosas positivas como superar obstáculos y mejores resultados en meditaciones y magia.

Un consejo que te puede ayudar es cada noche antes de dormir afirmar algo así: "Siempre estoy motivado y tengo tiempo para hacer meditaciones de calidad"
10 veces antes de dormir y 10 veces inmediatamente al despertar, por 40 días evitando la luna vacía la primera vez.
Así hasta superar cada obstáculo, en lo personal eso me ha servido bastante, y me gusta que al ser trabajo mental no requiere necesariamente energía de mantras o runas(aunque puedes usar también)...

Saludos y un gusto.
Gracias. Seguiré ese consejo.
Por cierto, ¿que tipo de vacuna se coloco? Pregunto debido a que ahora si que me están obligando, ya que mis clases posiblemente inicien en septiembre u octubre, en ese debido tiempo lo dedicare al trabajo de Lydia de curación.
Sin embargo no se que tipo de vacuna podría afectarme a largo plazo, lo único que se es que la Fyzen (algo así) es la que no se debe de tomar bajo ninguna circunstancia.
Lamento las molestias.
 

que suerte hermano, lamentablemente, mis sospechas eran ciertas, hace unas semanas mi hermano me dijo que ya están vacunando a jóvenes de mi edad y que verán para vacunarme lo mas pronto posible, entonces me empezó a preguntar sobre si estaba a favor de la vacuna o no y yo, cansada de lo fastidiosas que pueden ser las discusiones con mi hermano y mi familia le dije lo que quería escuchar, el parecía no muy convencido y me preguntaba que "que decían mis amigos y la gente que veía al respecto", porque mi familia y sobretodo mi hermano piensan que soy una idiota que se deja influenciar por cualquier cosa que vea en internet o cualquiera que me hable, yo le dije que ninguno de mis amigos o la gente que sigo habla del tema (lo cual eso es verdad, a excepción de JoS claramente)

El termino diciendo "esta bien, si, no puedes estar en contra de la vacuna, tan idiota no puedes ser"

solo... me fastidia...
 
No no es grave ser "la oveja negra" sin embargo hablamos de menores de edad que dependen económicamente de su familia en estos casos uno debe ser cuidadoso en sus decisiones, llegara el momento en que alcancen una independencia y ahí tendrán mas libertad de su vida personal :,)

Y muy buena idea también eso podría ayudar en algunos casos, en méxico he visto que lo máximo que revisan es tu nombre, tipo de vacuna, y numero de dosis, no investigan mas a fondo la legitimidad del certificado de vacunación, pero en algunas escuelas no es recomendable hacerlo ya que prácticamente si se dan cuenta es ilegal hacerlo, pero teniendo las condiciones correctas incluso puede yo lo intente a mediano plazo como ultimo recurso.
 

Un placer espero todo salga con éxito, en mi caso fue la AstraZeneca, si que en el caso de clases presenciales si se esta tomando obligatoria la vacuna, lamento mucho que te están obligando a tomar la vacuna : ( , si ya intentaste de todo para evadirla solo informate en el periodo de vacunación el tipo de vacuna que te aplicaran para que estés bien informado, y continua meditando y centrado en tu trabajo de curación, igual e intenta todo lo que tengas a tu alcance para evadirla :,) de maneras no severas que te delaten.

Si necesitas algun consejo aqui estamos para responderte todos :,)
 
Sekix said:
Buenas, soy de Chile y en mi país, por ahora, no es tan obligatorio tomar la vacuna. Sin embargo mi familia me esta obligando, no al punto de llevarme a la fuerza, pero si recordándome cada día.
(…)
En todo caso tratare de evitar lo mas posible la vacuna, pero tal vez no lo logre debido a que están especulando que entraremos a clases presenciales para hacer mi practica.

Es el problema que tenemos los que somos aún jóvenes, dependemos de lo que dicten nuestros tutores.

Un consejo que creo poder darte es hacer el hechizo que planteó Henu para evitar la vacuna: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?p=275563#p275563

Aunque verifica qué es lo que te conviene más

Puedes elegir entre hechizos de curación o para alejar a la vacuna (al usar la magia, puedes generar eventos extraños que te prevengan de la vacuna)

Mantente cerca de los dioses y de tu guardián, y todo saldrá bien. Saludos!
 
ValentineCHL said:
(…)
El termino diciendo "esta bien, si, no puedes estar en contra de la vacuna, tan idiota no puedes ser"

solo... me fastidia...

La gente se cree inteligente por seguir el plan de Shekelstein y se la pasan burlándose o ridiculizando a aquellos que se oponen llamándolos “conspiranoicos”

Lo mejor que puedes hacer es estudiar al respecto, buscar recursos de los cuales apoyarte, es algo que hago cuando discuto sobre esto con mi familia

E ignora a esas personas que intentan ofenderte por tener una idea diferente a la de ellos, discutir con personas que solo siguen órdenes es inútil

En algunos casos puede comprenderse, por ejemplo, mi hermana es doctora y pues debe tomar la vacuna forzosamente, en esos casos es comprensible. Pero cuando una persona adulta (que no está involucrada en el campo médico o militar) toma una vacuna EXPERIMENTAL y polémica sin cuestionárselo… esa persona se vuelve un npc controlado por sus “superiores”

Y no dudes en usar la magia para evitar la vacunación o para sanarte (como le sugerí a DTone con el hechizo de Lydia), lamentablemente tenemos que perder el tiempo en eso
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top