Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿¿Miedo a los Aliens??

TheAwakening1

Member
Joined
Aug 18, 2020
Messages
159
Location
Mexico
Website
youtube.com
Hola a todos.

Este post lo hago en parte porque el más reciente sermón de Hooded Cobra me hizo recordar de algo de mi infancia, y también que he pensado recientemente.

El sermón de los Ovnis de Hooded Cobra me hizo recordar algo, en algún momento de niño yo le tenía un miedo terrible a los OVNIS

En verdad era un terror que por poco llegaba al pánico

Una vez un familiar mío estaba viendo la película de Día De la Independencia (si mal no recuerdo), y al verla un poco quedé traumado por un largo tiempo

Sé que podría sonar exagerado desde cierto punto, pero recordemos lo que sucede y sucedió en nuestro planeta

Recuerdo que tenía miedo de “ser abducido” o de encontrarme con algún alien de repente, lo peor era imaginarme una invasión

En general, por mucho tiempo le tuve miedo a los aliens al punto de llegar al trauma

Y bueno… no es mentira que algunos humanos han sufrido la mala suerte de encontrarse con ellos…

Pero me pongo a pensar sobre mí y me hago la siguiente pregunta: “¿Mi alma me intentaba recordar de la invasión a la humanidad?”

O peor aún: “¿Presencié físicamente la invasión de esos seres en alguna vida pasada y mi alma lo recuerda?”

Las imágenes que tenía en mi mente de esos seres era ligeramente similar a las que tenemos de los grises, pienso que pude haber tenido alguna pista desde ese momento

No se si en alguna vida pasada pude haber presenciado la invasión (como se hablaba en un sermón sobre un posible impacto de “láser” a las pirámides de Egipto), o pudo haber sido solo el miedo de pensar en lo catastrófico que sería una invasión

Lo digo porque tengo entendido que soy un alma relativamente vieja y que era parte del Satanismo, principalmente por mi manera de ser aún siendo jóven

¿Qué opinan de cosas como esta? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
 

Buenos días, es posible, pero a decir verdad no creo que hayas presenciado el ataque que dices, más bien pudiste haber tenido algún contacto directo con algún extraterrestre, me refiero frente a frente como ha pasado en varias partes del mundo, que los seres bajan “a saludar” pero simplemente sus energías son tan pesadas que naturalmente generan miedo, tal vez hayas tenido una experiencia así. O al menos me imagino, algunas fobias que tenemos vienen de vidas pasadas, son emociones tan fuertes que trascienden en el alma.

En mi caso, a los 11 años más o menos recuerdo que una nave tipo platillo llegó a la zona donde vivía que era una zona rural, y se mantuvo en el aire durante una media hora, mucha gente del pueblo lo vio, junto con toda mi familia, sobrevoló a unos 100 metros sobre el aire y descendió tocando suelo cerca de una zona con árboles, luego me vengo enterando de que era una base militar mexicana (mi país). No sé qué fue a recoger, pero en ese día lo vi como algo tan natural… creo que en vidas pasadas no era raro para mi ver ese tipo de vehículos.
 
Odiura465 said:
(…) más bien pudiste haber tenido algún contacto directo con algún extraterrestre, me refiero frente a frente como ha pasado en varias partes del mundo, que los seres bajan “a saludar” pero simplemente sus energías son tan pesadas que naturalmente generan miedo, tal vez hayas tenido una experiencia así. O al menos me imagino, algunas fobias que tenemos vienen de vidas pasadas, son emociones tan fuertes que trascienden en el alma.

Oh eso podría ser, seguramente haya sido eso, creo que si lo hubiera presenciado sería todo muy diferente, y peor. Sin duda, cosas así se remontan a vidas pasadas, todo tiene un origen al fin y al cabo


Odiura465 said:
En mi caso, a los 11 años más o menos recuerdo que una nave tipo platillo llegó a la zona donde vivía que era una zona rural, y se mantuvo en el aire durante una media hora, mucha gente del pueblo lo vio, junto con toda mi familia, sobrevoló a unos 100 metros sobre el aire y descendió tocando suelo cerca de una zona con árboles, luego me vengo enterando de que era una base militar mexicana (mi país). No sé qué fue a recoger, pero en ese día lo vi como algo tan natural… creo que en vidas pasadas no era raro para mi ver ese tipo de vehículos.

Wow, yo en una situación así estaría tan impactado como asustado :lol:

Yo también recuerdo algo similar, solo que no vi nada. Tendría yo unos 14 años creo, estaba en mi casa, en mi cuarto, era de madrugada por lo que recuerdo, y pude escuchar algo sobrevolar la zona.

Solo que el “motor” de esa cosa no sonaba al de un helicóptero o avión convencional, se escuchaba mas “artificial”

Y cerca de ahí no había nada importante, lo único más “cercano” serían las pirámides de Teotihuacán, pero aún así estaba demasiado lejos de la zona

Me quería asomar por mi ventana para intentar ver qué era, pero algo en mí me dijo que no lo hiciera, y me mantuve escuchando únicamente, no me ha vuelto a pasar desde entonces, no se si haya relación entre estas cosas

Gracias y un saludo!
 
Yo tambien he tenido ese problema desde que era un niño y peliculas como Independace Day y similares siempre me han producido un sentimiento desagradable, tambien la visión de una bomba nuclear me produce un sentimiento aun más fuerte e incluso hace que se active mi chakra base, como si alma recordara de forma insconsciente lo que pasó hace mucho tiempo.
 

En mi caso el miedo vino cuando empecé a hacer FRTR sin tener aura de protección, ya que poco a poco tenía sueños mas reales al punto de pasar a parálisis del sueño con ojos abiertos, puedo decir que hay un miedo imaginario y un miedo real que te advierte de situaciones, con mi aura de protección no me ha pasado ningún ataque desde hace años, tenerles miedo es como darles poder ya que recuerdo que en las parálisis de sueño recuerdo que el miedo hacia que su energía se engrandeciera, de ahi en fuera puede ser muy real que el miedo se deba a recuerdos de vidas pasadas si tienes miedo extremo usa la runa "No.10 NAUTHIZ".
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top