Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Limpieza profunda

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Este método de limpieza escrito por Lydia es realmente efectivo y a mí me está ayudando muchisimo desde que empecé a hacerlo, esto realmente remueve todas las maldiciones y bloqueos que haya en tu alma.


Artículo en inglés escrito por Lydia
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=57615

Estoy superando un proceso que pasé hace algunos años, después de que salió el F-RTR. Ahora que la Luna está DECRECIENTE en el 3er / 4to día , es un gran momento para comenzar esto.

Paso 1: Haz el F-RTR (ahora que tenemos el los rituales para destruir las defensas y el tetra, puedes hacerlos también).

Paso 2: Vibra VI-SUDDHI 9X en cada chakra y el 9x en su aura. Pronunciado vvv-eee-sss-uuu-ddd-hheee. Para la D, tenga la punta de su lengua donde digas D, luego manténgalo a la ligera a medida que vibre. Es como un tono más profundo de T y la punta de su lengua es un poco atrás, sin tocar los dientes. Así es como lo he hecho todos estos años y fue más efectivo que las otras variaciones que he leído e intentado, ya que esta pronunciación era de HPS Maxine y no en Internet. Si no puede vibrar la D, solo golpee una vez que el sonido D sea suficiente.

Posteriormente, llame a un demonio si es necesario. Trabajé extensamente con uno, un "demonio menor", así que no asumas que va a ser alguien que figura en la Jos. No hay necesidad de encontrar un sigil, los dioses son altamente psíquicos y telepáticos y saben cuándo necesitamos asistencia.

Paso 3: Visualice un pequeño sol, tal vez el tamaño de un baloncesto. Hágalo flotando frente a usted, la ubicación exacta no importa, ya que se moverá a su alrededor a medida que continúa el proceso.

Esta bola de luz es como un imán. Va a sacar todas las maldiciones y cadenas en tu alma, cuerpo astral, todo tu ser. Sentirás , o verás a aquellos que pueden, saliendo cadenas y objetos que se están siendo enviados la bola de la luz. Serán como cadenas de longitudes variables; abrazaderas en forma de removedores de grapas; lanzas con ganchos en el extremo; tierra como arena; y otros objetos. Puede hacer un pequeño estremecimiento o sacudirse cuando el proceso está sucediendo.

Cuando el espacio frente a usted, en su área del Chakra solar, se siente hecho, lo muevelo hacia la extensión frontal de sus chakras sacros y base y repita. Luego, sus rodillas, repita el proceso de extracción. Luego la parte inferior de tus pies. Luego, alrededor de la espalda a su área de pélvica, donde muchas cosas pueden salir de su chakra y área general allí (órganos reproductivos, etc.).

Luego, llévelo lentamente a lo largo de su espalda, manteniéndolo junto a cada chakra para sacar la suciedad de cada una de las extensiones de atrás de sus chakras. Luego, por encima de tu cabeza, desde la corona; luego el 3er área de los ojos; Luego, de nuevo por el frente para cada chakra. Todos tus chakras se beneficiarán de esto, también puedes hacerlo a las extensiones laterales del chakra.

Nota: Cualquier cosa en los chakras medios saldrá a través de las extensiones del chakra, ya sea la parte posterior o delantera o ambos.

Cuando hayas terminado, el demonio se lo llevará todo.

Este proceso me llevó bastante tiempo al día durante 5 días. Puede que no te lleve tanto, siempre y cuando hemos estado haciendo el F-RTR durante algunos años. O podría tomar menos tiempo a diario, pero durante más días. También me recomendaron que descansara mucho, estaba agotada. Pero ahora mi alma está completamente limpia. Todas las maldiciones de vidas pasadas, las ataduras, etc., se han ido.

¡Hail Satán!
 
En español VI-SUDDHI ¿seria vibrado así no?

VVV-III-SSS-UUU-DDD-HHIII
 
DTone said:
En español VI-SUDDHI ¿seria vibrado así no?

VVV-III-SSS-UUU-DDD-HHIII

Si, exactamente así, es un mantra muy efectivo para limpiar todo tipo de energias negativas.
 
Entendido, muchas gracias, solo he echo limpieza en mis relaciones amorosas de todas mis vidas pasadas así como obstáculos en mi economía, pero ya me siento fuerte para limpiar a fondo mi alma, encontrarme con esta publicación es como una señal para mi.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top