Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

RTR para el Eclipse Lunar : destruyendo las defensas enemigas

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Tenga en cuenta: ¡El calendario en curso no se verá afectado por este ritual! Sin embargo, este es un complemento que será devastador incluiro, especialmente en el eclipse lunar del 26 de mayo.


El horario en curso: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=56974


Este ritual ha sido compuesto por los textos ocultos y altamente secretos de los judíos, que nunca han hecho "público". Hasta hace poco, porque estaban en necesidad desesperada de esto.

La razón de esto es simple: encontrar estos textos y usar el conocimiento correcto, significará su destrucción. Dudo que incluso esperaban que estos fueran encontrados por los Goyim, pero bueno, la condenación sucede, supongo que?

Esencialmente, lo que hará, es destruir el diagrama de su protección de su alma. Están utilizando un diagrama que han estado usando durante siglos, que forma parte de los libros que solo utilizan sus mejores rabinos. No nombran estos libros en el público, como si nunca hubieran existido.

Debe verse como un "mapa" para esto, donde cantan y hacen numerosas meditaciones sobre esto. Otra cosa como esta es el "árbol de la vida" hebreo, que es conocido por muchos aquí. Cada tríada corresponde a aspectos de lo que llamamos aquí, "el alma judía".

Este diagrama y su alma se eliminarán como la peladura de una cebolla por este ritual. Como se debería esperar, esto potenciará dramáticamente nuestros rituales contra ellos.

Para aquellos que no conocen y pueden pensar que este ritual se ve complejo, no es complejo en absoluto. Si bien esta es una de las meditaciones protectoras hebreas más avanzadas [solo utilizadas por los rabinos y relacionados, o para los judíos más altos], este es sólo un ritual simple.

Cómo se va a trabajar este ritual es simple. Uno invierte estos nombres, y luego, borra el cuadrado que está asociado con estos. Este ritual del enemigo está construyendo también sus 4 "arcángeles principales", que son palabras de código para barreras protectoras judías y formas mentales. Estos van a ser eliminados con este ritual, junto con muchas otras formas de protecciones.

En lo que respecta al hebreo, hay una captura. Si bien estas palabras se basan en hebreo [como Rafael o Uriel en este ritual], también hay otros nombres robados que los judíos han robado de otros idiomas. Estos pueden revertirse y serán revertidos por este ritual, y eliminarlos es un gesto para eliminar la existencia de estos en todos los niveles de existencia.

Muchos de estos textos han sido correctamente, guardados por los rabinos mayores, bastante ocultos, más allá del alcance de cualquier gentil. Ahora, sin embargo, que el enemigo necesita la cantidad máxima de asistencia espiritual debido al calor que reciben con los RTR, han hecho algunos de este público.

Este ritual específico va a eliminar su protección por completo. Estas protecciones constituyen protecciones de alto nivel y no son vagas, como otros rituales conocidos de los suyos. Para aquellos que entienden las connotaciones ocultas, verá qué significan esto en la afirmación. Esto es para eliminar todas sus defensas y detener sus avances, pero también lograr la victoria sobre ellos.

El ritual ha sido calculado numerológicamente para realizar la cantidad máxima de daño, por lo que no se requieren menos repeticiones. De hecho, este ritual será bastante corto en el tiempo cuando tenga práctica con esto.

También está formulado de manera que acelere todos los resultados de los otros rituales y destruya las últimas defensas de que el enemigo está juntando.

El siguiente ritual después de esto será de carácter constructivo y se construirá sobre las ruinas del enemigo, en beneficio de los satanistas y para promover las energías para crear un mundo nuevo y mejor.

Cómo hacer el ritual:

Tenga en cuenta: realice la limpieza, la protección y el aumento de sus energías para el máximo impacto con seguridad personal de este ritual. Si es necesario, pídale a Satán que le envíe un demonio para ayudarlo con el ritual. Ellos * enviarán un demonio, da igual si usted es consciente de esto o no! Después del ritual, hay que limpiarse muy bien con los mantras solares y / o devolver las maldiciones al enemigo.





1. En la imagen proporcionada [Desplácese hacia abajo], hay flechas. Estas muestran la dirección.

2. Uno comienza desde la primera palabra [Ian-AOD], lo vibra al revés con odio y la intención de destruirlo una vez, luego borra la primera plaza donde se incluye. Después de la transferencia, uno debe centrarse en el hecho de que esto ha sido destruido permanentemente.

3. Después de esto, uno se mueve a la primera tríada, que se debe hacer x6 veces por cada nombre [LAE-YOHA, LAE-YOHA, etc., Luego, LEA-FAR, LEA-FAR, etc.]. Después de que se completen estas tríadas, las letras se borran y se procede a la siguiente tríada de la misma manera.

4. Cuando se realizan todas las tríadas, se va al centro, y hace x6 veces las dos palabras más largas, borrandolo de manera similar, terminando estos cuadrados.

5. Borrado de la estrella judía y invirtiendo su palabra.

6. Vibrar Ianoda una vez, y proceder con la afirmación destructiva para todos estos para terminarlos.

Luego, uno hace las afirmaciones x3 veces [todos los puntos deben hacerse juntos, en un giro]

Maximizando el poder de este ritual:

Para aquellos que están muy avanzados, su visualización e intención aquí juega un papel importante. Sabes cómo enfocarlos.

Este ritual se puede colocar en una serie con el RTR final y el Tetragrammaton. Se puede agregar en el principio, o al final de una secuencia de:

RTR final -> Invirtiendo y matando al tetragrammaton -> Demoliendo las defensas espirituales judías

O

Demoliendo las defensas espirituales judías -> RTR final -> Invirtiendo y matando al tetragrammaton

Tanto las secuencias anteriores funcionarán. Personalmente, encontré al primero en ser realmente devastador para ellos. debería estar bien de las dos formas.

Preguntas frecuentes sobre el ritual:


1. ¿Cuántas veces se debe hacer?

Algunas veces por semana serían ideales para empoderar los resultados de todos los otros rituales.

2. ¿Cómo leo las letras?

Intenta simplemente leer todo lo que ves, como lo ves. Cómo se pronuncia que no tiene que ser perfecto para que esto funcione.

3. ¿Puedo hacer esto sin tachar las letras?

Puedes, pero tendrás que visualizar la eliminación de estas cosas. Es mejor que este ritual en particular elimine esto, ya sea en su programa de pintura en su computadora o en su mente. Esto enfoca la energía destructiva que deshace en el objetivo.

4. ¿Se puede usar esto para los judíos individuales?

Sí puede. ahora, los gentiles también tienen armamento astral contra los judíos. Sin embargo, esto hecho colectivamente tendrá efectos devastadores en aquellos que importan la mayor parte de su grupo.

5. ¿Qué pasa con la afirmación en el ritual? ¿Cuál es el alma de Egipto?

Este es un lenguaje simbólico para nosotros colectivamente. Los rabinos que están en el conocimiento en comparación con los gentiles espiritualmente ajenos, entenderán mejor aquí. En sus intrincados textos, se refieren a sus principales enemigos espirituales, como el "alma de Egipto". Egipto representa a los gentiles que están avanzados espiritualmente, y es un concepto metafísico como Amalek o Esav.

6. ¿Cuáles son estas afirmaciones?

Estas afirmaciones están atacando segmentos específicos que corresponden a estas "defensas" que se han establecido, destruyéndolas a todas.

7. ¿Debo levantar mis energías antes de hacer este ritual?

Si deberías.

8. No tengo tiempo para hacer el ritual, ¿puedo seguirlo mentalmente o susurrarlo?

Sí definitivamente. El enfoque es lo que es importante.

9. ¿Es este ritual específico para abordar temas como el orden mundial judío?

Lea la afirmación, por supuesto. ¿Quién dijo que la mierda quiere a Klaus Schwab como su líder en una distopía comunista?

10. ¿Cuál es el karma negativo en el ritual?

El karma negativo corresponde a todos los "pecados", que los judíos han transferido a los gentiles. También hemos estado haciendo otros rituales para devolverselo, también.

A continuación se muestran las capturas de pantalla, enlaces y direcciones para el ritual:

Enlace al ritual: https://www.satanslibrary.org/Rtrs/DESTRO.html

destruyendo-las-defensas-enemigas-diagrama.png


destruyendo-las-defensas-enemigas-ver-rapida.png



Afirma 3 veces:

.La protección espiritual de todos los judíos y rabinos está permanentemente muerta y borrada

.Los angeles protectores y formas mentales de los judíos están ahora permanentemente muertos y borrados

.Los judíos están indefensos desde cualquiera y todos los lados y en cualquiera y todos los mundos de existencia

.Todo el odio, ataques psíquicos, y karma negativo se ha manifestado completamente en los judíosy en el pueblo judío

.Los judíos están completamente indefensos contra Satán y sus demonios

.El alma de Egipto ha sobrepasado la de judea, el alma de judea es quebrada, destruida y destrozada en todos los níveles de existencia ahora y para siempre

.Todos los planes judíos de conquistar el mundo han fallado, y los judíos han sido derrotados completamente y permanentemente



Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 
Wotanwarrior said:
Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666


Me emociona este ritual y los demás que vendrán eventualmente, tengo una gran sensación de que serán muy decisivos y poderosos, y es claro que es así, espero que el padre me dé la oportunidad de hacer este ritual y los otros con total libertad, tengo que estrenarlo

A VENCER Y A GANAR!
HAIL SATAN!
 
SOL/LUNA said:
Hola! :)
Para los novatos.
Se puede hacer este ritual, separado de RTR final/Tetra?
La pronunciación es como se ve ahí?
Se agradece su ayuda.
Saludos!
Según he leído y experimentado puedes hacerlo por separado y también al final del FRTR Y TETRA
Esas pronunciaciones están para el ingles, pero es mejor que sigan asi para que poco apoco tambien te adaptes al acento ya que todos los rituales los hacen así, si tienes un apuro en una pronunciación recuerda que es el reverso de una palabra piensa en cómo se pronunciaría al revés de como están escritas y así saber la vibración correcta.

No hagas los rituales si no tienes aura de protección, yo antes no tenia tiempo y prefería hacer RTR que un aura de protección y la consecuencia fue mala para mi.
Puedes ver mejor aquí ya han aclarado también en las repuestas mas:
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&p=255436#p255436
 
SOL/LUNA said:
DTone said:
SOL/LUNA said:
Hola! :)
Para los novatos.
Se puede hacer este ritual, separado de RTR final/Tetra?
La pronunciación es como se ve ahí?
Se agradece su ayuda.
Saludos!
Según he leído y experimentado puedes hacerlo por separado y también al final del FRTR Y TETRA
Esas pronunciaciones están para el ingles, pero es mejor que sigan asi para que poco apoco tambien te adaptes al acento ya que todos los rituales los hacen así, si tienes un apuro en una pronunciación recuerda que es el reverso de una palabra piensa en cómo se pronunciaría al revés de como están escritas y así saber la vibración correcta.

No hagas los rituales si no tienes aura de protección, yo antes no tenia tiempo y prefería hacer RTR que un aura de protección y la consecuencia fue mala para mi.
Puedes ver mejor aquí ya han aclarado también en las repuestas mas:
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&p=255436#p255436

Gracias de nuevo! :)
Particularmente hago aura de protección
(5 respiraciones, su afirmación con 20 segundos de concentracion entre cada ronda) luego me concentro nuevamente 2 o 3 minutos en mi aura.vibro Algiz (8veces), me concentto 10 seg, y vibró Sowilo (8veces)
Me consetro 10 seg más, y hago (10veces) una afirmación.(esa que recomiendan antes de irse a dormir)
Esto lo hago más a la mañana.en la noche solo vibró Algiz con la afirmación.
Cuando limpio mi aura (después del RTR) a veces suelo vibrar SURYA (8veces) :)
También cometí tu mismo error :(

Agrega yoga Kundalini en tu rutina: http://www.pinklotus.org/-%20KY%20Kriya%20Basic%20Spinal%20Energy%20Series%20fp.htm


https://ssbiblioteca.webs.com/yoga.pdf
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top