Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Guía completa para iniciar en el satanismo espiritual

Odiura465

Member
Joined
Dec 10, 2020
Messages
94
Location
CDMX
Desde hace algún tiempo me llegan mensajes a mi correo electrónico pidiendo asistencia con el ritual de iniciación, que conlleva, cual es el objeto principal, etc. A mi perspectiva es necesario dejar en claro algunos parámetros y es lo que este post aclarará.

Aún no soy satanista pero estoy muy interesado ¿Me puedes dar detalles?
Esta parte se resume muy bien el la página http://www.alegriadeenki.com/
Si ya has leído la página anterior y quieres detalles adicionales o aclarar dudas específicas relacionadas al marco temático no dudes en dejar un comentario en este post, puedes hacer click en el botón “Post Reply” en la parte superior izquierda de esta página.

¿Como sé que esto es real?
La ciencia ortodoxa nos habla sobre qué lo sobrenatural, esotérico, no tiene base científica (Aunque de hecho si la tiene),así que no puede ser tomado en serio, en otras palabras, son historias y nada más allá de eso. Al principio por estas mismas razones uno puede dudar, llegados a este punto puedes rezar al padre Satán que te de una señal de su efectiva existencia, esto lo hará por medio de un “Demonio Guardián ” y puede ser de muchas maneras, desde mover algún objeto, una voz, un sueño, sensación, tacto, pensamiento, idea o alguna forma en la que puedas recibir ese mensaje. Pide una señal para que estes convencido, aquí no nos movemos solo por “Fe ciega” como en el resto de religiones.

¿Como puedo dedicarme a Satan?
Al sentirte decidido por avanzar en este camino del satanismo y mantener una firme convicción de que lo qué sientes es sincero, meditado a razón y convencido por voluntad propia, el siguiente paso debe ser tu dedicación, en este link encontrarás el ritual detalladamente.
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=15201
Como datos adicionales:
  • No es necesario hacerlo un día específico de la semana
  • Tampoco es necesario hacerlo en una hora es específico, si vives con tu familia y no posees suficiente privacidad puedes pedirle al padre Satán que se te presente una oportunidad para consumar el ritual, al poco tiempo llegará. Pero lo ideal es hacerlo en un momento del día, silencioso y tranquilo, para concentrarte mejor.
  • Alistate y ponte presentable para la ocasión, esto es un requisito, es algo muy formal, como si fueras a una entrevista de trabajo.

Listo, he consumado mi iniciación ¿Como me debo sentir?
La respuesta es, como un día normal, generalmente cuando uno inicia en el satanismo es poco sensible a la energía de un demonio, pero es posible que sientas calor anormal en el pecho, una sensación de estar acompañado, depende mucho de la sensibilidad de uno. Si no percibes nada no te preocupes, el ritual tuvo efecto, y no es necesario repetirlo por esta razón.

Una vez haya concluido la iniciación puedes seguir con tu día de manera normal.

Una ves dedicado ¿Cual es el siguiente paso a seguir?
En este punto es necesario que conozcas las circunstancias en las que nos encontramos los “SS” (Satanistas espirituales por las siglas en inglés)
Existe mucha información en estos foros, pero está dispersa, aquí te doy un resumen.

Estamos en una guerra, te has unido a una facción que pelea por el bien de la humanidad misma, el justo y recto camino de la humanidad. Amor, orden y justicia. Nuestro enemigo es “YHWH” “Jehová” “Yahve” o el nombre con el que tú lo conozcas, el es una entidad parasitaria, cruel, despiadada, entre muchos otros calificativos negativos, de hecho todo lo malo que te puedas imaginar, pero con una máscara de ser alguien “bueno” nada más lejos de la verdad. Esta guerra no es ajena a ti, ni antes de dedicarte ni ahora que ya estás dedicado, está sobre ti un gran peso y tormento que has vivido durante tu existencia. Pero ahora tienes la oportunidad de liberarte por tu propia cuenta, y convertir todas las maldiciones que están bajo tus hombros en felicidad, salud, bienestar en general para ti y los tuyos.

No estás solo está toda esta comunidad de satanistas, y toda la orden del infierno.

Una vez informado...
  • Te comento que ahora que ya estás dedicado, junto a ti estará un “Demonio Guardián” para ayudarte en tu camino espiritual desde tu primer día y hasta que seas autosuficiente, no sabrás su nombre de inmediato, pero puedes contar con él para todo, desde platicar con el sobre cómo fue tu día en la escuela o trabajo, hasta tener conversaciones profundas, refuerza tu relación con el, es tu amigo. Habla con él en tu mente, llámalo y el encantado escuchará.


  • También es fundamental participar en la guerra espiritual. Combatir al enemigo. Esto trae beneficios para ti, no lo dudes, quita cualquier mal que alguien pueda lanzar contra ti, hechizo, maldición, conjuro, puede que no lo sepas pero podría alguien estar haciendo el mal contra ti sin que lo sepas.
    Aquí está una versión muy simple e interactiva. https://evilgoy.com/
    Lo recomendado es que al principio lo hagas durante 7 días la versión estándar del ritual para desmontar todo mal sobre ti.

  • También puedes participar en otros proyectos espirituales o planes de guerra y festividades que se publican en la sección de noticias en este foro, además que te recomendamos participar en los foros sobre nuevos hilos que se abran, queremos oír tus experiencias y opiniónes, resolver todas las dudas que se te presenten, no es algo molesto, por el contrario es reconfortante resolver dudas para con los nuevos en el camino espiritual

¿Puedo obtener beneficios personales como satanista?
¡Claro que si!
  • Dinero
  • Amor
  • Salud
  • Inteligencia
  • Habilidades específicas
  • Poderes sobrenatural
Cada quien tiene necesidades diferentes, ambiciones, sueños, metas entre una larga lista de etcéteras, y lo que aquí buscamos no es darte lo que pides como tal, sino la ruta y poder espiritual para que TU mismo logres tus metas a voluntad y capricho propio, al principio con la guía y ayuda de tu demonio guardián y en fases más avanzadas con demonios específicos, siempre como factores de apoyo, si tú estás decidido a obtener algo, por citar un ejemplo: Conquistar a un chic@ debes usar magia y ser constante, reforzar tus energías , y lo conseguirás fielmente a cómo te lo imaginaste, nunca dudes de tu poder, colócate metas pequeñas y simples, a muy corto plazo para reforzar tu criterio sobre el poder personal.

Conclusiones
Si te has dedicado ya al padre Satán bienvenido estamos felices de que estés con nosotros, poco a poco encontrarás los demás pasos a seguir en tu camino.
Si aún no te dedicas, tomate tu tiempo y si te decides te deseo la mejor suerte en tu camino.





Y recuerda...

Cada lagrima que has derramado.
Cada tormento que has sufrido.
Cada ocasión en la que has caído.
Es por el mismo mal de un falso Dios que se divierte con tu desgracia.
Un Dios que vive de tu sufrimiento y que regocija de el.

Ahora eres parte de nuestra familia.
Una familia en un ejército que no te dejará caer.
Que no pelea por el odio hacia el enemigo que tiene enfrente.
Sino que pelea por el amor que tiene por quien está detrás.

Una familia que te levanta si has caído
Cuya virtud es renacer en ti el coraje y avanzar sin miedo de lo que queda atrás.
Apelar la ignorancia de mentes estrechas que embisten lo que no comprenden.
Mostrarte que los demás son indignos ante tu presencia, de ti ahora muy superior al resto de las masas.

Servir de corazón al padre Satan.
Mantenerse bajo sus alas y luchar por lo que él lucha.
Significa en un sentido final tener una razón por la cual vivir en un mero sentido de verdad.
Una clara definición de amor, amor a ti mismo y a la humanidad en un todo.
¡Hail Satán!
 

Muy buen tema.
Sabes estoy muy muy feliz de que este funcionando todo y están llegando nuevas personas :.) , y siempre estaré agradecido contigo, ValentineCHL,TheAwakening1 , Por que son los únicos que mayormente me han estado respondiendo en cada tema.

Salve Satan.
 

Un gran post hermano! es realmente muy informativo y es realmente las dudas que tendrian cualquier miembro nuevo, y, con tu permiso, lo guardare para poderlo difundir en mas partes :D

Ademas, quisiera hacer mas cosas dirigidas a los nuevos, como por ejemplo, un post en el que recopile muchas preguntas que los nuevos podrian tener, cosas bastante basicas, como en este post

Y a los nuevos que me pueden estar leyendo, como ya han dicho otros compañeros, no tenga miedo de preguntar! Estaremos dispuestos para ayudarlos a todos! ademas que ponganse dispuestos a leer todo lo que estos foros en español tienen, pueden encontrar cosas muy interesantes!


HAIL SATAN FOREVER!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top