Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Ritual de iniciación corregido

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
“Si hubiera tantas almas como hay estrellas, yo les daba todo por Mefistófeles!”

– Dr. Fausto


¿Qué sucede cuando hago un compromiso formal a Satán?
Satán busca que seas auto suficiente. Satán nos da fuerza interior y llegamos a ser muy fuertes en espíritu. A diferencia de las religiones del sendero de la mano derecha, donde los seguidores son para siempre orando y buscando a su dios, Satán viene a nosotros por su cuenta. Muchas veces, podemos sentirlo. Él viene a guiarnos cuando lo necesitamos, o estamos experimentando problemas.

Él nos encaja en su línea y nos orienta en cuanto a lo que tenemos que hacer para estar centrados y felices.

La fundación del Satanismo espiritual está en nuestras manos, acabando la obra de Satán sobre la humanidad. Este es el objetivo de la divinidad, y se logra mediante la meditación de poder. La humanidad se encuentra actualmente en un nivel muy bajo espiritualmente. Cuando comenzamos a meditar, experimentamos profundos cambios positivos en nuestras vidas. Satán y sus demonios (Los Dioses Originales) nos protegen y nos guian para que podamos transformarnos y logremos nuestro poder personal. Con Satán, tenemos una protección que los extranjeros no tienen. Podemos avanzar en los poderes de la mente y el alma en lo que queremos. Para los de afuera, esto puede resultar peligroso.

Satán también nos da el conocimiento. “Yo llevo al camino recto, sin un libro.”
A medida que nos transformamos y crecemos, nuestra vida cambia para mejor y somos mucho más felices. Nos enteramos a través de Satán cómo tomar el control de nuestras propias vidas y el destino en lugar de estar a merced del destino. Aprendemos a curarnos a nosotros mismos, y para cumplir con nuestros propios deseos, con los poderes de nuestra mente y alma.

Al hacer un compromiso, nos involucramos en un ritual formal. Esto se hace a través del libre albedrío. Estamos haciendo una elección, en lugar de ser arrastrado a alguna iglesia cristiana, y recitando oraciones en conserva (robados y extraviados de mantras del Este) delante de un montón de idiotas.

“Con el conocimiento y la investigación, se puede demostrar más allá de toda duda que el Nazareno, “Jehová” y demás calaña son todos los personajes de ficción, robados y corrompidos de conceptos para eliminar todo el conocimiento espiritual, de modo que unos pocos “elegidos” pueden dominar el mundo usando los poderes de la mente y alma. Para más información, por favor visite http://www.exposingchristianity.com/


Debido a que muchos han sido adoctrinados con fuerza con estos personajes y mentiras, y lo que representan (los enemigos de Satán), hay que renunciar a ellos de forma permanente en el ritual de dedicación. Esto demuestra ser psicológicamente saludable y liberador.

El ritual de iniciación es algo muy personal, a menos que decida hacerlo con amigos que quieran participar, o lo estén haciendo como parte de un grupo.

Usted necesitará:

Una o más velas de color negro, azul o rojo (tantas como quieras)
Una aguja esterilizada o una navaja
Un pedazo de papel limpio, lo suficientemente grande como para escribir la siguiente oración
Una bolígrafo o lapicero para escribir la oración

Escribe la siguiente oración:

“Ante el todopoderoso e inefable de Dios Satán/Lucifer y en presencia de todos los demonios del infierno, que son los verdaderos dioses originales, Yo, (diga su nombre completo) renuncio a cada una y todas las lealtades pasadas. Renuncio al falso dios cristiano Jehová, renuncio a su vil y despreciable hijo Jesucristo, renuncio a su espíritu santo inmundo, odioso, y podrido.

Yo proclamo a Satán/Lucifer como mi único dios. Me comprometo a reconocerle y honrarle en todas las cosas, sin reservas, con el deseo a cambio, de su ayuda en la finalización con éxito de mis esfuerzos.”

Es importante bañarse antes de llevar a cabo cualquier ritual, esto se hace por respeto. Cuando este listo, usted puede encender la vela. Tome la aguja, pinche en el dedo indice de su mano izquierda, saque unas gotas sangre y manche con la sangre el papel de la oración.

Firme su nombre en el papel de la oración manchado con la sangre.

Recita la oración en voz alta o en tu mente

Dobla el papel y deja que se queme en el fuego de la vela. Muchos de nosotros hemos meditado hasta que la vela se había consumido.

Finalice el ritual con las palabras “así sea”. Y un grande “HAIL SATÁN!” elogiando a Satán
 
Hola, tengo unas preguntas, uno escribe la oración y abajo la firma de su nombre en sangre o en la parte en la que uno escribe su nombre completo en la oración es la parte en la que hay que firmar en sangre?
Además, siempre que e leído sobre el compromiso jamás leí de que hay que manchar la hoja con sangre, esta parte es nueva y necesaria?
Muchas gracias
 
Hola, soy nuevo en esto del satanismo espiritual y hace unos días aprovechando que me encontraba solo (mi familia es cristiana y habían hecho un viaje), me decidí a realizar el ritual para comprometerme con Padre Satán.

Tenía todo listo, tenia una hoja de papel blanco, una vela roja (en realidad un velón rojo), algo con que simular una pluma y un alfiler, bueno todo iba al pie de la letra, excepto por la firma de sangre. Resulta que yo le tengo fobia a la sangre y más aún a las agujas por lo que terminé firmando con un lapiz y el resto hice lo que el ritual decía.

Sin embargo, no estoy seguro si sigue siendo válido o no ya que también había oído que la sangre era simbólica. Yo deseo no haber ofendido a Padre Satán.

PD: Estoy aprendiendo a crear mi templo astral pero apenas estoy empezando a meditar.
 
La sangre es simbólica demuestra un poco de lealtad y compromiso, mientras lo hagas de corazon no habra ningun problema, igual a la hora de firmar no hay ningún problema en como poner la sangre etc, todo saldrá correcto mientras se haga de corazón.

Te aconsejo empieces el plan de meditación de 40 días y acabandole crees uno tuyo en base a tus fortalezas y debilidades.
 
DTone said:
La sangre es simbólica demuestra un poco de lealtad y compromiso, mientras lo hagas de corazon no habra ningun problema, igual a la hora de firmar no hay ningún problema en como poner la sangre etc, todo saldrá correcto mientras se haga de corazón.

Te aconsejo empieces el plan de meditación de 40 días y acabandole crees uno tuyo en base a tus fortalezas y debilidades.

Gracias, iré a buscar el plan de meditación para empezar cuánto antes.
 
En cuanto a eso, presisamente el PDF para la meditación a 40 días ya no está disponible, tampoco el de 6 meses (al menos no en español) tendremos que actualizar el link y postearlo en alguna otra nube que de menos problemas, por cierto felicidades! Bienvenido a nuestras filas, cualquier otra cosa con la que se te pueda ayudar, con gusto te ayudaremos.
 
Odiura465 said:
En cuanto a eso, presisamente el PDF para la meditación a 40 días ya no está disponible, tampoco el de 6 meses (al menos no en español) tendremos que actualizar el link y postearlo en alguna otra nube que de menos problemas, por cierto felicidades! Bienvenido a nuestras filas, cualquier otra cosa con la que se te pueda ayudar, con gusto te ayudaremos.

Muchas gracias, igualmente encontré el documento de la meditación a 40 días pero en inglés, de todas maneras, estaré al tanto del tema. Es un gusto ser parte de esta legión.
 
AceValtazar said:
Hola, soy nuevo en esto del satanismo espiritual y hace unos días aprovechando que me encontraba solo (mi familia es cristiana y habían hecho un viaje), me decidí a realizar el ritual para comprometerme con Padre Satán.

Tenía todo listo, tenia una hoja de papel blanco, una vela roja (en realidad un velón rojo), algo con que simular una pluma y un alfiler, bueno todo iba al pie de la letra, excepto por la firma de sangre. Resulta que yo le tengo fobia a la sangre y más aún a las agujas por lo que terminé firmando con un lapiz y el resto hice lo que el ritual decía.

Sin embargo, no estoy seguro si sigue siendo válido o no ya que también había oído que la sangre era simbólica. Yo deseo no haber ofendido a Padre Satán.

PD: Estoy aprendiendo a crear mi templo astral pero apenas estoy empezando a meditar.

La sangre no es simbólica. La sangre es real.
 
DTone said:

Te dejo un plan de meditación actualizado junto con las meditaciones traducidas y los mantras que se ocuparan, éxito espero verte aquí con nosotros en este camino del satanismo espiritual.

PDF 40 días de empoderamiento espiritual
https://drive.google.com/file/d/11hJr86dArf9yleVDNE2zBj00BpJkmbNl/view?usp=sharing

Meditaciones y mantras que ocuparas, en español.
https://drive.google.com/drive/folders/1iSghMh5RrR_VUXFAu_zZfPu5hCELcnSP?usp=sharing


Gracias, ahora mismo me pongo a estudiarlos y a ponerlos en práctica.
 
Nazista lunar said:
AceValtazar said:
Hola, soy nuevo en esto del satanismo espiritual y hace unos días aprovechando que me encontraba solo (mi familia es cristiana y habían hecho un viaje), me decidí a realizar el ritual para comprometerme con Padre Satán.

Tenía todo listo, tenia una hoja de papel blanco, una vela roja (en realidad un velón rojo), algo con que simular una pluma y un alfiler, bueno todo iba al pie de la letra, excepto por la firma de sangre. Resulta que yo le tengo fobia a la sangre y más aún a las agujas por lo que terminé firmando con un lapiz y el resto hice lo que el ritual decía.

Sin embargo, no estoy seguro si sigue siendo válido o no ya que también había oído que la sangre era simbólica. Yo deseo no haber ofendido a Padre Satán.

PD: Estoy aprendiendo a crear mi templo astral pero apenas estoy empezando a meditar.

La sangre no es simbólica. La sangre es real.

Jumm, tal vez eso explique porque no sentí ese día la sensación de energía que suele dar cuando se realiza el pacto. No obstante, ya que el pacto se debe realizar solo 1 vez, lo que me resta a mi por hacer es demostrar mi compromiso con Satán, y el primer paso para ello será en poner en práctica la meditación de poder.

PD: Gracias por la info, le daré un vistazo.
 
Éxito y disculpa que me haya equivocado en tu duda respecto a la sangre, puedes ver mas en la pagina oficial de Joy Of Satan usando un traductor por defecto te sera útil.
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/SATANIC.html
 
Nazista lunar usa traductor para leer el post y lo más probable es que haya malinterpretado lo anterior mencionado, aunque es cierto que la sangre es parte del protocolo, no es del todo necesaria, siempre y cuando sea de corazón y si no representa generar un problema. Eso es lo que menos se busca en el satanismo, si determinada circunstancia ocasiona un problema para con tu entorno entonces lo correcto es esconderse o no mostrar deliberadamente acciones propias de un satanista, (en este caso la sangre), ya que tus familiares salieron de casa de forma extraordinaria, intentar hacer el ritual nuevamente ahora podría ser un problema. Queda a tu criterio. Todo esta bien, créeme.
 
Odiura465 said:
Nazista lunar usa traductor para leer el post y lo más probable es que haya malinterpretado lo anterior mencionado, aunque es cierto que la sangre es parte del protocolo, no es del todo necesaria, siempre y cuando sea de corazón y si no representa generar un problema. Eso es lo que menos se busca en el satanismo, si determinada circunstancia ocasiona un problema para con tu entorno entonces lo correcto es esconderse o no mostrar deliberadamente acciones propias de un satanista, (en este caso la sangre), ya que tus familiares salieron de casa de forma extraordinaria, intentar hacer el ritual nuevamente ahora podría ser un problema. Queda a tu criterio. Todo esta bien, créeme.

Gracias por la aclaración.
 
Hola, estoy comenzando y creo que este fin de semana haré el ritual, además estoy comenzando con un templo astral. Todo lo relacionado a este mundo me emociona mucho y quisiera sentirmen comprendida por más personas, por eso me alegra haber encontrado esta comunidad.
 
LauGer said:
Hola, estoy comenzando y creo que este fin de semana haré el ritual.

Mucha suerte compañero, estamos aquí para ayudarte, no dudes en comentar algo si necesitas orientación.
 
Me alegra que te unas a este camino, a diferencia de otros caminos aquí con disciplina si llegan resultados grandes, te dejo algunos links a cosas que te servirán y mucho mas:

Plan de entrenamiento meditación:
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=55334

Esta es la pagina original usando un traductor en tu navegador puedes estudiarlo a fondo:
https://www.joyofsatan.org/

Una ves hagas tu dedicacion tendras proteccion y guia, para que así puedas meditar, concluyendo el plan de meditación de 40 días, podrás hacer Rtr y Rituales del grupo, así como tus propios trabajos mágicos.

También esta oración te puede ayudar a protegerte mientras progresas, hasta que construyas un aura fuerte de proteccion, ya no sera necesaria.
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=53310
 

Hola! Espero que te este llendo de maravilla en este maravilloso camino!

No te preocupes hermano, aunque no lo creas, no eres el unico que tuvo dificultades al sacar la sangre. Yo tengo miedo del acto de hacerme daño a proposito y no pude conseguir sangre y por la desesperacion abondone el ritual, lo hice despues en mi templo astral mientras consigo una herramienta que me facilite conseguir sangre sin mucho esfuerzo.

No te preocupes por haber ofendido al padre, el es extremadamente comprensivo y sobre todo con los jovenes/nuevos, te digo de una vez que en muchos casos (si no es que en todos) de cosas con demonios y el padre Satán, lo importante es la intencion, es por eso que, por ejemplo, no nos tenemos que preocupar si nuestra familia nos obligan a asistir a/tener etc, cosas de la religion enemiga, si nos mantenemos fuertes a Satán en nuestro corazon, es lo que importa
 

Leyendo esto se me a entrado una duda, a lo cual no me ayuda a mi perfeccionismo multiplicado por amor a los dioses

La firma con tu nombre se puede hacer de cualquier forma o debe ser con la sangre?
Esque me pongo a sobre analisar lo que leo y creo que le e sacado un significado a lo que no era jajaja
 
ValentineCHL said:

Leyendo esto se me a entrado una duda, a lo cual no me ayuda a mi perfeccionismo multiplicado por amor a los dioses

La firma con tu nombre se puede hacer de cualquier forma o debe ser con la sangre?
Esque me pongo a sobre analisar lo que leo y creo que le e sacado un significado a lo que no era jajaja


Es muy recomendable hacerlo con la sangre porque contiene tu energía vital y tu ADN que es único en cada persona y es una muestra de tu compromiso.
 
Cuando hablan de trabajar energéticamente para liberar Demonios ... De que hay que liberarlos ? Se puede hacer el traba
 
Se puede hacer el trabajo para liberar Demonios de forma personal brindado energía desde los hacia el sigilo del Demon ?
 
Ya esos trabajos fueron realizados. Ahora se hacen las RTR para liberar a los gentiles.
 
Hola! Soy nuevo en el SS, tengo unas preguntas, al terminal el ritual de iniciación dicen que podemos meditar hasta que la vela se apague.
1- Qué tipo de meditación es ?
2- Puedo empezar a abrir el 3er ojo o debe ser una meditación especial ?
3- La vela negra debe tener un olor en especial o son las normales (de cera) ?
4- Saliendo del tema del ritual, he probado cerrar los ojos y concentramente en mi 3er ojo y siento cosquillas en el centro de la frente. Es una buena señal ?
Disculpen por el bombardeo de preguntas, soy muy curioso. :)
 


¡Bienvenido a los foros compañero!
Realmente puede ser cualquier meditación. Aunque, una recomendación, podrías hacer un voto al padre Satán, ya que al ser tu iniciación podrías hablar con él o con tu demonio guardián si lo conoces, o si no, podrías pedirle al padre Satán si puede enviar para ti un guardián o un demonio amigo porque trabajarás muy en conjunto con el / ella a partir de ahora.

Puedes abrir el tercer ojo en cualquier momento, aunque para ser más específico hay algunas horas en las que los chakras funcionan más intensamente. Puedes buscar en Joyofsatan.org las horas de los chakras o también las horas planetarias y el planeta que rige al chakra.

Pero esto es ideal, por lo general no es tan fundamental el cuándo, ya que todos somos diferentes a cada quien le funcionan diferentes métodos para abrir el tercer ojo. Podrías leer esta sección de meditaciones y adoptar la que más te guste y/o te funcione.
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Satanic_Meditation.html
Personalmente, yo lo hago en la noche porque no hay ruido de los autos, de la gente ni de mis mascotas, todo es más tranquilo y es más fácil concentrarse y relajarse.
Y lo hago con esta meditación en especifico.
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Foundation_Meditation.html

La vela negra puede ser en realidad con cualquiera, sin embargo, es muy recomendable que sea de buena calidad, si te gusta un aroma, también puede ser con esa.
Debes procurar que sea linda y especial tu dedicación, así que esfuérzate hasta que te sientas satisfecho n.n
Eso es lo que en verdad importa.

Y como respuesta a tu cuarta pregunta, ¡Genial! Es una buena señal de que tu tercer ojo está despertando debes seguir meditando en tu tercer ojo.
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Satanic_Meditation.html
Con esa meditación, la meditación fundamental, puedes respirar energía en tu tercer ojo. Yo te recomendaría que hicieras esa meditación para fortalecer tu tercer ojo diario, no te sobre esfuerces compañero, eventualmente la vas a fortalecer mucho, si al principio no sabes exactamente como "Respirar energia" sigue practicando y no te frustres, al principio puede ser un poco complejo (como toda habilidad nueva en este mundo), pero tú sabrás cuando tus meditaciones se hagan más poderosas.

Estamos aquí para ayudar compañero, si tienes alguna otra duda estamos para apoyarte, espero que tu dedicación salga de lo mejor.
Bienvenido.
 
Dr.Mundo said:
Hola! Soy nuevo en el SS, tengo unas preguntas, al terminal el ritual de iniciación dicen que podemos meditar hasta que la vela se apague.
1- Qué tipo de meditación es ?
2- Puedo empezar a abrir el 3er ojo o debe ser una meditación especial ?
3- La vela negra debe tener un olor en especial o son las normales (de cera) ?
4- Saliendo del tema del ritual, he probado cerrar los ojos y concentramente en mi 3er ojo y siento cosquillas en el centro de la frente. Es una buena señal ?
Disculpen por el bombardeo de preguntas, soy muy curioso. :)

Hola, bienvenido.

1- Meditación de vacio y trance.
2- Puedes empezar tu rutina de meditaciones como abrir los chakras justo despues de hacer el ritual de iniciación.
3- Con una vela normal de cera es suficiente.
4- Si, es una buena señal, quiere decir que ya eres capaz de empezar a sentir la energia en tu tercer ojo
 
DTone said:

Te dejo un plan de meditación actualizado junto con las meditaciones traducidas y los mantras que se ocuparan, éxito espero verte aquí con nosotros en este camino del satanismo espiritual.

PDF 40 días de empoderamiento espiritual
https://drive.google.com/file/d/11hJr86dArf9yleVDNE2zBj00BpJkmbNl/view?usp=sharing

Meditaciones y mantras que ocuparas, en español.
https://drive.google.com/drive/folders/1iSghMh5RrR_VUXFAu_zZfPu5hCELcnSP?usp=sharing

¡Muchas gracias!
Empezaré cuanto antes.
 
¡Qué tal, compañeros!

Tengo una pregunta: en vez de usar el nombre de Satanás ¿puedo usar el nombre de Lucifer? Me siento más en conexión cuando enfoco mi energía en contactar con ese nombre que usando el de Satanás.

Gracias de antemano.
 
theluciferiantrader said:
¡Qué tal, compañeros!

Tengo una pregunta: en vez de usar el nombre de Satanás ¿puedo usar el nombre de Lucifer? Me siento más en conexión cuando enfoco mi energía en contactar con ese nombre que usando el de Satanás.

Gracias de antemano.


No lo recomiendo en absuto, Lucifer es sólo un título que significa "portador de luz" y muchas entidades enemigas se pueden hacer pasar por los dioses escondiendose detrás de este nombre, sin ir más lejos muchas sectas de la masoneria judia llaman a la forma mental de cristo "Cristo Lucifer".

Mejor utilizar siempre en todos los rituales el nombre de Satán o Satanás.
 
:D hola mira lucifer no es lo mismo que satán debes tener mucho cuidado con saber identificar la energía entre uno y otro y saber llamarlos por que ambos son dioses y ambos tienen distintos poderes y para el ritual de iniciación pues si puedes usar a lucifer la verdad con todo respeto yo no creo que lucifer solo sea un arquetipo o que significa portador de luz y ya... el es un dios que cayó por nosotros y nos dio el conocimiento y no tiene nada que ver con la corrupción de la religión cristiana saludos
 
cigarsilver8666 said:
:D hola mira lucifer no es lo mismo que satán debes tener mucho cuidado con saber identificar la energía entre uno y otro y saber llamarlos por que ambos son dioses y ambos tienen distintos poderes y para el ritual de iniciación pues si puedes usar a lucifer la verdad con todo respeto yo no creo que lucifer solo sea un arquetipo o que significa portador de luz y ya... el es un dios que cayó por nosotros y nos dio el conocimiento y no tiene nada que ver con la corrupción de la religión cristiana saludos

Lucifer y Satan si que son el mismo, Lucifer viene del antiguo griego Eosforos, el titulo de Lucero del alba o hijo del amanecer es una alegoria que representa la fase final del Magnum Opus: el cuerpo de luz.
 
Hola buenas tardes, disculpa envié un post en la mañana el día de hoy martes 29 de agosto pero no se envió o no lo veo.
Miren yo tengo mucha fijación e interés con el satanismo desde hace años y lo narre en aquel mensaje, yo era muy ignorante cuando entré o me interesé como repito de nuevo si no se envió; yo tuve interés en la verdad pero tengo un alma atormentada se los juro, soy escritora y pintora y padezco un trastorno psíquico tengo muchos bloqueos y gracias a este padecimiento no podía acercarme a mi padre y muchas veces he dudado de mi egosofia yo tengo muy escaso conocimiento porque tengo una disfunción y no me permite leer y profundizarme en los textos,sí tengo una deficiencia y me la han tratado toda mi vida y siempre tuve proyecte mi vida atraves de la escritura yo amo la soledad y la oscuridad (sabiduría) y la oscuridad primigenia ( la enfermedad y las emociones reprimidas) es que como yo no leo a pasto como me encantaría por razones ya mencionadas yo plasmó mis ideas espontáneas y pues...
El motivo de este texto es que abrí portales y no sé cómo cerrarlos la verdad siempre supe eso que se debían cerrar si abría, pero nunca me di cuenta de haberlos abierto quise llamar demonios pero nunca senti nada y senti las cosas igual por consiguiente renuncie al ritual, pues no supe que hacer en esos casos intuis que debía cerrar el portal pero ignore gracias a que no supe cómo cerrarlo y si a pesar de este malestar leí el libro de "demonios dioses del infierno" e hice las cosas como decía y no percibi ninguna energía por qué si sabía lo que era energía o tenía idea más o menos y nada más no entonces abandone el ritual y así fue en muchas ocasiones.
Quise pactar para obtener el conocimiento y bienes espirituales y sobre todo tener mi guardian espiritual pero falle en algo sople la vela y cerré el ritual con amén que creo yo que es algo blasfemo en algunos casos y ok, lo hice de nuevo el ritual le he pedido a satán que me disculpé por no haberme preparado antes porque ignorancia completa no tenía pero tampo co estaba al cien fue una mala coordinación dije demasiado impulsivo lo que hice y ofrenda pues no únicamente puse el altar pero el altar estaba triste por falta de recursos y no estaba completo no sé etc etc.
Finalmente estoy perdida y ya no se cómo seguir medito y aveces siento resultados pero mi vida está fregada.
 
cigarsilver8666 said:
Hola buenas tardes, disculpa envié un post en la mañana el día de hoy martes 29 de agosto pero no se envió o no lo veo.
Miren yo tengo mucha fijación e interés con el satanismo desde hace años y lo narre en aquel mensaje, yo era muy ignorante cuando entré o me interesé como repito de nuevo si no se envió; yo tuve interés en la verdad pero tengo un alma atormentada se los juro, soy escritora y pintora y padezco un trastorno psíquico tengo muchos bloqueos y gracias a este padecimiento no podía acercarme a mi padre y muchas veces he dudado de mi egosofia yo tengo muy escaso conocimiento porque tengo una disfunción y no me permite leer y profundizarme en los textos,sí tengo una deficiencia y me la han tratado toda mi vida y siempre tuve proyecte mi vida atraves de la escritura yo amo la soledad y la oscuridad (sabiduría) y la oscuridad primigenia ( la enfermedad y las emociones reprimidas) es que como yo no leo a pasto como me encantaría por razones ya mencionadas yo plasmó mis ideas espontáneas y pues...
El motivo de este texto es que abrí portales y no sé cómo cerrarlos la verdad siempre supe eso que se debían cerrar si abría, pero nunca me di cuenta de haberlos abierto quise llamar demonios pero nunca senti nada y senti las cosas igual por consiguiente renuncie al ritual, pues no supe que hacer en esos casos intuis que debía cerrar el portal pero ignore gracias a que no supe cómo cerrarlo y si a pesar de este malestar leí el libro de "demonios dioses del infierno" e hice las cosas como decía y no percibi ninguna energía por qué si sabía lo que era energía o tenía idea más o menos y nada más no entonces abandone el ritual y así fue en muchas ocasiones.
Quise pactar para obtener el conocimiento y bienes espirituales y sobre todo tener mi guardian espiritual pero falle en algo sople la vela y cerré el ritual con amén que creo yo que es algo blasfemo en algunos casos y ok, lo hice de nuevo el ritual le he pedido a satán que me disculpé por no haberme preparado antes porque ignorancia completa no tenía pero tampo co estaba al cien fue una mala coordinación dije demasiado impulsivo lo que hice y ofrenda pues no únicamente puse el altar pero el altar estaba triste por falta de recursos y no estaba completo no sé etc etc.
Finalmente estoy perdida y ya no se cómo seguir medito y aveces siento resultados pero mi vida está fregada.

Necesitas hacer un trabajo de este estilo con la runa Wunjo para curar y sanar tu mente y alma.
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=88707
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top