Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Optimizar los tiempos planetarios a su favor

balo666

Active member
Joined
Apr 14, 2020
Messages
263
Location
[email protected]
Hola! este es mi primer topic que hago, espero que les sirva y si tienen alguna recomendacion o ven alguna forma de mejorarlo haganmelo saber :)

Optimizar los tiempos planetarios a su favor

Introduccion:

siempre he sido un gran fan de buscar todas las formas posibles de empoderar un ritual o un hechizo, a traves de los poderes de la luna, las horas planetarias, revisando en las cartas astrales que energias estan trabajando el dia de hoy y en el lugar donde estoy y revisando mas aspectos como los signos planetarios, etc. Despues de meditar durante varias semanas como empoderar, abrir todos mis chakras y al mismo tiempo darles un buen uso, pense, porque no utilizar los primeros minutos de cada hora planetaria para enfocarlos en una afirmacion que se encamine hacia mis propositos y deseos? entonces desde ese punto de vista decidi crear una pequeña guia, para mi mismo pero que despues decidi compartir para optimisar su tiempo a traves de las energias planetarias.

Primero que todo creo que es importante aclarar que no siempre se pueden tener los tiempos mas excepcionales. Simplemente detenerse a esperar a que la luna tenga una iluminacion de 100% y este en cancer, en la cuarta casa y sea la hora lunar para realizar un hechizo de curacion, de amor, o de lo que usted desee, aunque es deseable no siempre esta disponible y no deberia solamente quedarse a esperar. Siempre es bueno trabajar los mejores tiempos pero tampoco es la idea esperar el "momento perfecto" y no hacer nada mientras tanto.

Desarrollo:

En lo que me base para hacer esta guia es que buscaba una forma de optimizar mi tiempo de la mejor manera posible para no solo empoderar mis chakras y mi aura sino tambien trabajar con ellos de una vez para ir practicando sobre la marcha. Entonces dos cosas llegaron a mi mente... Afirmaciones y visualizacion, son a mi parecer 2 de las cosas mas basicas para la magia, pero como optimizarlo mas sin complicarlo? horas y tiempos planetarios fue la respuesta, entonces con estas ideas en mente lo siguiente en mi lista fue, cual seria el proceso?

Primero que todo me parece muy importante el hecho de que antes de cada trabajo limpiar el chakra en cuestion que trabajaremos dependiendo de la hora planetaria, al menos 30 a 60 segundos, despues de limpiar el chakra con nuestra poderosa luz dorada proseguimos con visualizarlo de su color particular. Despues de esto realizaremos nuestra afirmacion basada en el tiempo lunar. Si la luna esta creciente querremos enfocar nuestra afirmacion en abundancia, en atraer, mientras que, si la luna esta menguando seria todo lo contrario; mucho cuidado con pensar que porque la luna esta menguando significa cosas negativas, nada que ver, un ejemplo es eliminar un mal habito como comer dejar de comida chatarra o dejar de procrastinar demasiado, eliminar malos habitos como estos no tiene nada de negativo, recomiendo encarecidamente escribir en su cuaderno negro, diario oscuro, etc. la afirmacion que desee trabajar en consecuencia con sus deseos y propositos para cada hora planetaria/chakra, ya que es importante que la frase que utilize siempre sea la misma y que sea bastante especifica con lo que desea, procedemos a realizar nuestra afirmacion (si no tiene privacidad puede hacerla mentalmente, si es asi, no olvide decirla firme, como una orden) y respiramos energia 4 veces en el chakra que estamos trabajando; repetimos este proceso 4 veces o un multiplo de 4 veces, dependiendo de la dedicacion que quiera ponerle al trabajo y/o el tiempo que tenga libre, procedo con un ejemplo.

Ejemplo:

La luna esta creciente, es la hora de venus (Reglas de Venus: la vida amorosa, la indulgencia, el dinero, las joyas, los adornos, la ropa de mujer, la ropa de cama, las sustancias pulidas, las actividades sociales, el arte, la belleza, los adornos, el placer de lujo, las relaciones sexuales con afecto, el baile, la poesía, el canto, la actuación, los cosméticos. , peluquería y cosmetología) y en mi caso particular deseo atraer dinero, entonces el proceso seria:

Limpio mi chakra del corazon ya que venus gobierna el chakra del corazon, despues realizo mi afirmacion. ej. "estoy atrayendo inmensas cantidades de dinero de forma facil y positiva, este dinero es todo mio para gastarlo y guardarlo como yo quiera", respiro 4 veces energia verde muy poderosa en mi chakra del corazon y repito el proceso 3 veces mas, terminando asi habiendo respirado 16 veces y afirmado 4, como minimo.


Conclusion:

Para que sirve este trabajo? al mismo tiempo de que trabajas para empoderar tu chakra te ayudas a ti mismo programando tu aura para encaminarte hacia tus propositos, mas la ayuda de las horas planetarias definitivamente se ve un progreso significativo a largo plazo. Excelente para personas que les gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo y quieren avanzar rapido mientras se dan un apoyo extra a si mismos.

Este proceso puede tardar de 5 minutos a mas dependiendo de su tiempo disponible y dedicacion, un punto a favor si asi lo desea es abrir todos sus chakras antes de realizar el ejercicio pero solo si usted dispone del tiempo

Creo que muchos aqui, la mayoria, tienen sus ocupaciones y sus deberes, en mi caso especial soy dueño de mi horario y puedo realizar las meditaciones durante mas tiempo, pero si usted es una persona ocupada con 2 o 3 minutos es suficiente.

Espero que esta guia le haya podido servir al menos a una persona, eso me haria el dia! si te ha ayudado dejamelo saber para que me inspires a realizar mas contenido como este y si tienes alguna recomendacion no dudes en comentar.

Hail enki!

Saturno=Chakra base
marte=Chakra sacro
Sol=Chakra solar
Venus=Chakra del corazon
Mercurio=Chakra de la garganta
Luna=Sexto chakra
Jupiter=Chakra coronario

Horas planetarias:

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Planetary_Hours.html
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top