Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sigue a tu corazón

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
558
Location
Colombia
Website
odysee.com
Dentro de nuestros corazones descansa la fuente infinita de toda nuestra memoria, la memoria de nuestra alma. Nublados por los caminos del juicio en este mundo, estamos perdiendo nuestro toque, y perdiendo lo que importa. El corazón susurra en silencio que debemos volver a la altura de donde vinimos.

Los Dioses son siempre un punto en nuestro corazón, siempre allí, y siempre disponibles. No podemos perder nuestro corazón, y tampoco podemos perderlos a ellos.

Los buscamos en otra parte, pero están aquí. Aquí y ahora. Cuando te sientes y mires en tu interior, los encontrarás. No tienes que ir muy lejos para ello. Mira dentro y con humildad y sabiduría, y encontrarás todo lo que buscas.

A medida que avancemos, las nubes, la niebla y la bruma se asentarán, y la luz surgirá de nuestro interior.

Cuando corazones afines se unen, podemos construir grandes cosas. Lo hemos estado haciendo. Estoy muy agradecido por lo que lograremos y hemos estado logrando juntos.

Aquí, estamos construyendo grandes cosas para el mundo y para nosotros mismos. En este día y pronto como el Año Nuevo Satánico se acerca dentro de unos días, pienso en todos aquí, y pienso que hemos estado en los caminos de los demás.

Rezo por todos para que los Dioses abran vuestro corazón y os muestren la luz, y os acompañen a casa. La vida siempre estará debajo de nosotros, compañeros SS. Siempre estaremos en el lugar que más importa.

Manteneos fuertes en la batalla hacia la iluminación, y guardad vuestros corazones para que todos seáis fuertes, hermanos y hermanas en Satán. ¡Y no desesperéis! Lo que buscamos está siempre dentro de nosotros.


  • Sumo sacerdote Hooded Cobra 666

  • Traducción por Yeye95


Fuente principal
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top