Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Promoviendo la causa: Niveles de donación de la alegría de Satán

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
558
Location
Colombia
Website
odysee.com
Saludos a todos en la Familia Satánica,

Porque el tenemos que avanzar colectivamente, he decidido a partir de ahora proporcionar un valor máximo a la comunidad y sus individuos. Antes esto se ha hecho para aquellos que dedican tiempo y esfuerzo, que es lo que los Dioses quieren de todos nosotros.

Otra forma de hacerlo, es proporcionando combustible financiero para que todo no sólo funcione, sino que avance. Vivimos en un mundo con reglas obvias y aquellos que no entienden estas reglas, perecen. La alegría de Satanás está destinada a la vida y no a perecer bajo exigencias irracionales.

En mi mente también quiero devolver una forma de valor específico para aquellos que han estado dando libremente por los demás. Al dar libremente por los demás, los donantes están en realidad ayudando a la JoS a promoverse, y a su vez, nosotros también la promovemos con nuestro propio trabajo al mismo tiempo.

En mi caso concreto, he consultado a los Dioses sobre cómo puedo dar aún más valor y rendimiento en la comunidad para todos los miembros. Es una realidad que mi tiempo tiene que ser distribuido entre las personas que hacen cosas para JoS, cosa que ya hago. Pero esto va a llevar esto al siguiente nivel.

La JoS tiene que avanzar y expandirse más, como lo está haciendo organizativamente, hacia una Nueva Era de mayor entendimiento.

Personalmente, he aportado una enorme y desmesurada cantidad de valor y seguiré haciéndolo, aquí no cambia nada. Nada sobrevive en este mundo a base de gorrones. Para que un campo crezca, todos deben tomar una herramienta para empezar a trabajar en él. Yo también debo superarme con creces.

Por supuesto, siempre hay gente a la que le gusta afirmar que las cosas deberían ser "Gratis", cuando ellos están en el extremo RECEPTOR.

El conocimiento que recibes no ha sido gratis. El corpus central de JoS está ahí y ya se ha dado. Sin embargo, ¿cómo lo definimos como "Gratuito"? La gente se esforzó y sufrió por ello. Todo esto tiene un precio, y va más allá de lo que se puede transmitir económicamente.

Se necesita una forma de conciencia para entender esto, que mucha gente todavía no tiene, ya que sólo los trabajadores, creadores y personas de disposición interna sensible lo entenderán.

La Antigua Masonería Satánica fue construida sobre este concepto: Crear a partir de las rocas sin forma y tomar lo que no es más que un pedazo de piedra, y convertirlo en una escultura. Esto requiere trabajo, sacrificio y otras virtudes. Si uno no quiere tenerlas, entonces no está aprovechando los beneficios de este camino.

He dado todo lo que tenía desde el nivel de DAR, aún apoyando esta idea; y seguiré haciéndolo, pero maximizando la salida hacia todas las fuentes.

La JoS pertenece a la humanidad, sin embargo, el trabajo de los individuos que toman la milla extra de JoS, porque tienen conciencia, recompensaré esta conciencia y les daré asistencia y cuidaré de ellos, como ellos cuidan de otras personas, incluso de aquellos que podrían no tener ni idea de lo que quiero decir en este post.

Además, la JoS se basa en aquellos que se preocupan por el hecho de que pertenece a la humanidad, por lo tanto, nosotros que aseguramos su existencia. Todos debemos tener una mentalidad mantenedora, y un corazón y un alma devotos.

La mentalidad parasitaria es el fin de todas las cosas bellas de este mundo. Así como nos alejamos del enemigo, debemos alejarnos de esta mentalidad a toda costa.

Muchas personas también han sobrestimado a lo largo del tiempo su propio valor, mientras que otras lo han degradado. La primera categoría se debe a que viven en una tierra de fantasmas cuando no haces nada por los demás y, sin embargo, te consideras "valioso".

No eres valioso si no haces nada en absoluto por los demás. Eres un iluso y estás solo.

Así te darás cuenta de que hay que servir y hay que hacer cosas por los Dioses, en lugar de inventarse falsas ideas sobre uno mismo.

A la última categoría que ha hecho cosas por JoS, como aquellos que han donado tiempo o dinero antes, les recompensaré y les ayudaré, y les atenderé como han atendido a JoS. Algunos de vosotros habéis dado lo que habéis podido, de vuestro propio bolsillo, así que no permitiré que os quedéis desatendidos y sin ayuda en la vida.

Excepto de la ayuda que la JoS ya proporciona pasivamente y a toda la humanidad, atenderé a vuestro crecimiento personalmente, ya que todos pertenecéis al jardín y escuela que llamamos la JoS, y os ayudaré.

Los donantes junto con aquellos que dedican su tiempo para la construcción de JoS, recibirán audiencia, ayuda, asistencia, tanto de mí personalmente como de la Alegría de Satán en el nivel superior a partir de ahora. Estamos creando una plataforma dedicada a esto. A medida que el nivel escale, nos acercaremos más y yo atenderé a ustedes como ustedes atienden a JoS y a su gente incluso 1 a 1.

Esto es muy importante ya que quiero que todos los individuos poderosos, no sólo se conviertan en múltiplos de tiempo del poder y la sabiduría que son ahora, sino que también fomenten su relación con los Dioses, para que todos seamos más poderosos, por lo tanto, trayendo también más valor a este mundo.

Aunque no voy a revelar nada muy específico, quiero que todos sepan, que sus donaciones serán recompensadas a partir de ahora, en cuatro niveles:

Nivel 1: Recibirás quincenalmente un importante y bien investigado PDF con consejos sobre cómo tratar problemas específicos en tu vida y otros conocimientos.

Nivel 2: Nivel uno, más otras cosas como responder a preguntas relacionadas con la astrología y ayudarte por correo electrónico cuando sea necesario y dentro de parámetros razonables.

Nivel 3: Como las cosas aquí son más serias, todo lo anterior, más una relación aún más cercana y consejos para ayudarte a crecer seriamente, 1 a 1 conmigo también. También daré conocimientos para tratar problemas específicos. Este es el comienzo de una relación más seria donde uno está seriamente interesado en JoS y su futuro, por lo que será tratado en consecuencia.

Nivel 4: Este es un nivel de gente que está seriamente interesada en JoS y en su futuro. Aquí, usted será atendido. Los Dioses mismos se ocupan de las necesidades de la gente cuando hacen cosas por ellos en la tierra, y del mismo modo, yo y otros te ayudaremos a tener éxito en tus esfuerzos personales si lo necesitas.

Te ayudaré a acelerar y también a cimentar fuertemente tu presencia tanto en el mundo como en la presencia de los Dioses, y a acelerar tu viaje ya que estás seriamente invertido en la JoS. Como inviertes en el futuro de JoS aquí, invertiremos en tu propio futuro seriamente.

Con el fin de permanecer en estos niveles, uno tendrá que mostrar apoyo. Es mejor que uno siga con las donaciones, para mantener esto, así mantenemos un bucle de retroalimentación en marcha. Un enfoque más a largo plazo también puede ayudar a alguien a conseguir un nivel más alto, quizá también a lo largo del curso.

Los números no son estrictos aquí, porque no hay etiquetas de precio, o ciertos tiempos dados. No queremos al enemigo en nuestros pies. Uno puede entender las razones; es un estado de ser estar en una de las categorías anteriores.

Lo anterior lo resume todo por ahora.

_________

El reconocimiento y el empoderamiento llegarán para aquellos que dediquen tiempo, energía y trabajo, de la forma que sea, a hacer crecer la JoS. Estas personas consiguen audiencia con los Dioses, y se convierten en un bastión de poder para proteger a los que todavía están subiendo la escalera hacia la evolución. Sin ellos, nada puede existir, todo se vendrá abajo.

Aquellos que ya han donado, pueden ponerse en contacto conmigo en [email protected] y dado que me envíen la prueba de la donación, les ayudaré.

Ahora, para aclarar sobre algunas posibles "Quejas".

Si ciertas personas no tienen dinero, nadie te dice que no dediques tu tiempo o tus habilidades. Si no tienes nada de esto, nadie te dice que no compenses una habilidad, que se la des a los Dioses. Si no puedes y no quieres, o lo que sea, esto significa que estás desinteresado y sólo pasivamente sentado ahí, que es un estado que uno tiene que derrotar eventualmente y no es un nivel de avance que haga que la opinión de uno sea demasiado poderosa, porque esa opinión es muy peligrosa.

En este universo, los que no hacen literalmente nada, no son nada. Quéjate a los creadores del universo por esto, si tienes problemas, y llora a gritos en Reddit. Esto no cambiará este hecho. O uno se adapta o es un perdedor en su existencia.

Si no puedes dedicarte a ninguna de las dos cosas, nadie te quita la ya abundante riqueza de conocimientos existentes, que puedes aplicar y cavar tú mismo para salir del agujero, para en algún momento proporcionar cuando puedas.

La salida del pozo también se acelera si uno busca y está al lado de gente que hace cosas, en lugar de estar siempre expuesto a los fracasos. Si uno quiere estar expuesto a fracasos constantes y no tener nada a lo que admirar, no hay nada que pueda hacer por ti.

Es en tu beneficio que todos los que PUEDEN hacer esto, HAGAN esto, para que recibas más valor en tu existencia.

En cuanto a aquellos que simplemente quieren las cosas "Gratis", ustedes reciben aquello por lo que trabajan. Los Dioses trabajan de la misma manera. Si nunca dedicas un minuto a la meditación, al tiempo, a la lectura, al crecimiento personal, no recibes nada. Las demandas irracionales que provienen de la entropía desenfrenada o de la estupidez, no serán escuchadas.

Por último, la tiranía de los débiles no tendrá rienda suelta en la JoS. Esta tiranía se da en las religiones enemigas, donde los que no sirven para nada, causan estragos en todo lo que los demás intentan crear, por despecho o por carencias incontrolables.

Entre los Satanistas Espirituales que construyen una escalera para alcanzar niveles superiores de existencia y comprensión, esta fuerza tendrá que reducirse y desaparecer.

Esta tiranía se produce cuando las personas que no dan nada, no hacen nada, no son nada, y no ayudan a ninguna parte, y ni siquiera tienen la decencia de decir GRACIAS, se les da voz sobre la falsa moral que pretenden ser los defensores de cualquier otra cosa que no sea el parasitismo.

No nos estamos convirtiendo en un movimiento global por culpa de aquellos que no están dispuestos a levantar un solo cubo para dar agua a la aldea moribunda que es el mundo. Nos estamos convirtiendo porque queremos que la gente tenga esperanza y poder para hacer el levantamiento.

Satanás ignora a estas personas. Si creen que no lo hace, está bien, sigan siendo ilusos pero déjennos hacer un trabajo real aquí.

El aumento de valor en cualquier comunidad ayuda a todos los involucrados. Todos se beneficiarán de los beneficios de los demás.

Al abrirse a esta nueva conciencia, uno sabrá que reside en una casa de crecimiento y sanación, en lugar de una casa de decadencia de egos samsáricos que son propensos a la destrucción y al fondo de la existencia.


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666


Click aquí
 
Actualización 16 - Página de donaciones de JoS hasta la restauración completa del sitio

Como la emergencia ha pasado también lo ha hecho la oportunidad que se dio, aquellos de ustedes que hicieron uso de esto, gracias. La ayuda fue crucial y tengo la intención de devolver esto ya que nunca es por sentado que la gente ayuda en tiempos de problemas o desastres.

Quiero dar las gracias de verdad a los que se han movilizado, y me alegro mucho de que hayáis conseguido una progresión gratuita más rápida gracias a ello.

Ahora estamos reanudando con todos los deberes y el trabajo necesario para la progresión y todo lo demás. Todos serán notificados dentro de unos días para los nuevos artículos [Tier 3-4] y se les enviará ayuda adicional.

Astrología comienza también, uno por uno para SS que tienen este beneficio.

Julio también tendrá cambios importantes.

Estamos restaurando los enlaces a las donaciones; mientras tanto, el enlace de la donación está aquí.

https://ancient-forums.com/app.php/donations-page?sid=5de81a5f988aeca98b9e33b77280b090

  • HPHC 666

_______

Actualización 13 - PDF's ENVIADOS / ¡Llegó el 2º número del PDF!

Con gran alegría anuncio que otra gran obra se ha manifestado.

Los PDF's de las Ediciones 1 y 2 han sido enviados. SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO COMO DEBIERA, ¡QUE ME MANDE UN CORREO!

Los Niveles 3 y 4 han recibido el PDF del Nivel 2, y recibirán dos artículos adicionales SEPARADOS como parte de su Nivel superior.

Por lo tanto:
El nivel 1 ha recibido un PDF con 6 artículos.
El nivel 2 ha recibido un PDF con 7 artículos.
El nivel 3 ha recibido el PDF del nivel 2, más un artículo adicional [éstos llegarán en unos días y por correo electrónico, por separado del primer PDF].
El nivel 4 ha recibido el PDF del nivel 2, más dos artículos adicionales [éstos llegarán en unos días y por correo electrónico, separados del primer PDF].

Cada uno de los siguientes debe ponerse en contacto si surgen ciertos problemas:

1. Si no ha recibido su PDF en 24 horas pero ha donado.
2. Si ha recibido un PDF de nivel incorrecto.
3. Si tienes cualquier otro problema relacionado con donaciones que no han sido contestadas para su recepción o contabilización, correos electrónicos enviados perdidos, etc. [recuerda, Mercurio estaba retrógrado...].

Arreglaremos todas las cuestiones anteriores sin problema, sin esfuerzo, como de costumbre.

Contacta conmigo en [email protected] para cualquier consulta.

  • HPHC 666

________________________________________

Actualización 12 - El PDF llegará en un par de días

La 2ª edición del PDF se enviará en 2-3 días a todos los Donantes del Nivel 1 y superiores, como debe ser.

Algunos me preguntan si pueden obtener el 1er PDF si donan ahora. Pues sí. Mientras dure la publicación del segundo, lo recibiréis. Además, cualquiera que entre en el nivel 3-4 en el próximo mes, recibirá las dos cosas que se envían a continuación a los partidarios ardientes de JoS.

Nivel 3-4, han recibido el mes pasado un Ritual y una Riqueza Avanzada de Trabajo como artículos extra de la primera edición en PDF. Los primeros fueron enviados el

14 de abril: Ritual [recibido en e-mail por PDF].
19 de abril: Trabajo avanzado sobre la riqueza - Construyendo los cimientos [un e-mail contenía el trabajo].

Si alguien de los niveles 3 o 4 no los ha recibido, debe enviármelos inmediatamente por correo electrónico a la dirección indicada o a [email protected].

La astrología comienza después de que el siguiente PDF se emite de acuerdo a la cola. Nivel 3-4 debe enviarme preguntas por correo electrónico en el e-mail que he compartido, por lo que hacemos esto perfectamente y obtener en los procesos de auto-análisis.

El segundo número será provocador y contendrá ciertos elementos que todo el mundo necesita incorporar en su mentalidad a medida que avanzamos, para recablear y potenciar las mentes de los nuestros que quieran emprender una ruta hacia el éxito en serio.

Además, quiero dar las gracias a los que se preocupan y quieren hacer lo correcto por los Dioses y la comunidad. Estamos creciendo. Pronto, tendremos un torrente para las comunidades de habla extranjera de SS de todo el mundo en los foros aquí y con los sitios que se permitieron hacer por nuestros esfuerzos.

  • HPHC 666

________________________________________________________________________

Actualización 11 - Próximo PDF y comunicación

El segundo número del PDF está siendo preparado. Esto lleva mucho, especialmente en la víspera del cierre del Nuevo Año Satánico en el 30, que trae muchas responsabilidades sobre mí por sí mismo.

Una vez más quiero agradecer a todos los que donan y se preocupan por la Alegría de Satán. Esto significa todo para nuestro progreso.

Por último, aquellos de ustedes que donan, siempre tienen la posibilidad de acercarse, hacer preguntas y obtener ayuda. Así que si alguien necesita ayuda, no dude en enviar un correo al respecto.

Del nivel 1 al 4, estaré a vuestra disposición para tratar cualquier asunto que necesitéis. Su apoyo a JoS significa que usted será a su vez apoyado.

  • HPHC 666

Actualización 10 - 18 de abril de 2023: MP3 De la Tabla Griega DESCARGA

En este enlace todo el mundo puede descargar la pronunciación de la Antigua Tabla Griega en Mp3, de la Primera Edición del PDF.

Puede utilizar la contraseña de su PDF para descargar esto:

https://drive.proton.me/urls/6FD5WAB1VC#wJZNpqFZcvhc

Actualización 9 - 18 de abril de 2023: Nivel 3-4 - Una unidad y una red de fuertes SS

Saludos a todos. A medida que avanzamos con los niveles superiores, todo el mundo ha recibido documentación sobre las ventajas. Quería escribir sobre algo específico: Los niveles más altos también "resultan" ser personas que son:

1. Personas que son realmente poderosas.
2. SS muy decentes que tienen una posición real en la comunidad y en el mundo.
3. Aquellos que realmente se preocupan por el esfuerzo de una manera muy realista.

Las enseñanzas añadidas, las instrucciones y el empoderamiento que yo y la JoS proporcionaremos, multiplica lo anterior - queremos un super crecimiento para todos. Los que se preocupan, se preocupan activamente.

Debe ser visto como un logro, para que uno pueda establecer esto como una de las cosas que quiere hacer en su vida.

Progresamos, y esto se supone que "llega" para alguien, que a medida que invierte tiempo en la comunidad, la comunidad le devuelve cosas en forma de progresión vital, y todos nos ayudamos mutuamente a avanzar poderosamente hacia arriba y hacia delante.

Puede que haya más cosas que hacer para garantizar el trabajo en red [con la mayor privacidad posible], en ese sentido. Explicaré más a los nuestros que han tomado esta iniciativa.

Hay una gestión organizativa que se lleva a cabo para que esto sea una realidad. Trabajo duro para que todo esto ocurra, y esto requiere esfuerzo.

Queremos que los nuestros tengan éxito, y todos aquellos bajo los Dioses que se toman su vida en serio, ayudaremos a impulsar el éxito de todos ya que este es el regalo de formar parte de un grupo y de un colectivo espiritual.

Todavía estoy gestionando y trabajando duro para traer todo en forma organizada adecuada. Por lo tanto, puede que tenga algunas respuestas retrasadas. Cuando todo se asiente, este tiempo de respuesta se normalizará. Además, estamos a días del 20 de abril.

PD: Todavía debo el MP3 de la primera emisión, que se ha retrasado debido a que he estado fuera.

Que los Dioses nos bendigan a todos,

  • HPHC 666

Actualización 8 - 13 de abril de 2023: Astrología, MP3, Nivel 3-4

Debo rehacer el MP3 para el artículo del Primer PDF sobre la pronunciación. Se lo enviaré a todos pronto después de rehacerlo. Disculpas por este pequeño inconveniente.

Los del nivel 2 recibirán su PDF pronto, ya que estoy haciendo lo necesario para que los niveles 3 y 4 estén completamente organizados. Esto es para que haya un ambiente tranquilo y organizado.

Ciertos SS de Nivel 2 han recibido beneficios de Nivel 3, lo que significa que están mostrando perspectivas e importancia de alguna manera. Esto es muy bueno y debe ser tratado con seriedad.

La asistencia astrológica llegará en incrementos y caso por caso. Estoy trabajando diariamente en ello para proporcionarla.

Mientras tanto, también se está escribiendo el nuevo número del PDF fresco.

Gracias a todos y a los que siguen mejorando el JoS a la vez que se mejoran a sí mismos.


______

Actualización 7 - 8 de abril 2023: Guía de Niveles PDF Enviada

Los de Nivel 2, 3 y 4, han recibido un PDF explicando más sobre sus ventajas y habilidades, para que podamos proceder colectivamente con los objetivos y regalos que se entregarán a todos.

El PDF de la guía de niveles explica numerosas cosas:

1. Cómo hacer tu astrología, qué puedes solicitar
2. Acerca de la comunicación
3. Otros consejos y más definiciones sobre las ventajas

etc. etc.

En cuanto a los que ascenderán al nivel 2 a su debido tiempo, esto significa que recibirán todo lo que corresponda cuando lo hagan.

Gracias a los pocos que están marcando la diferencia.

_____________________________________________________________

Actualización 6 - 7 de abril de 2023: Subiendo de nivel

Todo lo indicado en la Actualización 5 sigue en curso. Espero haber entregado todo esto mañana.

Ahora, con respecto a lo que se está diciendo aquí sobre los niveles, algunos de ustedes me están preguntando:

1. ¿Cómo puedo subir de nivel si no dono?

Los escalafones son un sistema que se centra en las finanzas para mantener y hacer avanzar la causa, mientras que uno tiene que participar en el sistema en los parámetros dispuestos.

Aquellos que hacen trabajo para JoS como traducciones, trabajo voluntario, trabajo en los foros de una manera muy útil para otros, u otro trabajo substaintial para JoS, pueden obtener un beneficio gratuito de Nivel 1, es decir, recibir el PDF, basado en una mínima donación "figurativa" de incluso 5$.

2. Yo ya trabajo para JoS de la manera mencionada. ¿Cómo afecta eso a algo?

Subirás más rápido y mantendrás tu nivel más fácilmente, ya que los buenos gestos de ayuda se suman a cualquier ayuda económica que uno dé, y sumarse a esto es muy serio para nosotros.

Las personas de alto rendimiento pueden obtener resultados con menos participación monetaria, aunque la situación me demuestra hasta ahora que los que importamos de una manera queremos importar de todas las maneras, es decir, queremos ayudar en todas partes. Así que compartimos similitud en nuestro ser para este enfoque.

3. Yo ni siquiera puedo dar 10 o 20$ o algo relacionado, ni puedo trabajar para JoS.

En ese sentido, uno tiene que encontrar la manera de conseguir algo allí para poder dar algo, y recibir algo. Personalmente tomaría esto como una prueba agradable en mi vida, para averiguar cómo puedo ganar 20$ más para algo que realmente quiero, mensual o algo así.

Hay un arsenal con herramientas y conocimientos apilados en el techo, bien podría utilizarlo en lugar de poner uno mismo en un estado negativo de la mente que uno no puede hacer esto. Las posibilidades son muy altas, se puede hacer esto, y sólo hay que encontrar una manera más creativa o salir de una zona de confort para conseguir algo extra.

La JoS nunca pidió a nadie, como las iglesias cristianas, que hiciera sacrificios para salir de una situación de indigencia, ni nunca lo haremos. La afirmación aquí es mejorar y ser capaz de dar cuando se tiene. Eso también ayuda a hacer de alguien un individuo más capaz.

4. Respecto a los que intentaron fingir haber donado / "Tengo el PDF pero intenté dárselo a otros".

No querer hacer algo o tener otra opinión es un derecho de cada uno y su libre albedrío, por lo que esto signifique. Sin embargo, hacer ciertas otras acciones, es una violación del libre albedrío de los demás.

Un par de casos y probables enemigos intentaron fingir haber donado para intentar conseguir el PDF mediante engaños. En lo que respecta a estos dos casos que he cogido, que fracasó.

Para ser concretos, no prohibo a mis enemigos que intenten conseguir algo aquí. Podrías conseguir esto e incluso mejorar tu yo enemigo en un individuo menos enemigo engañado, lo que probablemente limitará su propia maldad e ignorancia y eventualmente se convertirá en algo mejor que ser un tonto que se opone a los Dioses, una acción contraria al interés de todos los seres vivos por hacer.

Volviendo a esto, eso no sólo es inmoral sino que es una tontería, ya que uno se dice a sí mismo que es retrasado en este caso. En primer lugar, uno se trata a sí mismo como un retrasado y eso no es bueno. Eso devalúa seriamente a la persona que lo hace y no es una buena ruta de acción para tu vida. Ciertamente eso crea desconfianza y una percepción muy negativa, ya que los Dioses también preceden sobre esta situación.

"Conseguí el PDF pero intenté dárselo a otros". Eso también es una tontería. Si uno piensa que otro no puede generar 10$ cada pocas semanas, esto significa que uno piensa que la otra persona es un mendigo estúpido. De hecho, aunque uno sea un mendigo, seguro que puede generar 10$ cada dos semanas o algo así.

Las perspectivas a largo plazo, como convertirse en algo positivo, se descartan por la idiotez, lo que es malo para todos los implicados, más aún para las personas que intentan hacerlo.

Esencialmente, este comportamiento hace que la persona que lo recibe se convierta en un individuo sin valor hecho a sí mismo a propósito, que se suma a la falta de valor de la primera falta de respeto que alguien le mostró.

Eso causa daño en todas las personas implicadas y no construye a nadie al final, ya que uno acepta este estatus y lo deja pasar.

Dar cualquier cosa a alguien no le ayudará a comprender el valor necesario que hay detrás de este proyecto, que es comprender cómo aprender, cómo evolucionar, cómo llegar a ser más, cómo dar, cómo trabajar por algo que necesitas, cómo establecer un objetivo y finalmente hacerlo realidad, etc.

Actualización 5 - 6 de abril de 2023: ¡TODOS HAN RECIBIDO SUS PDFS!

Todos los que han sido asignados y enviado un PDF, pronto recibirán instrucciones de acuerdo a cómo vamos a avanzar y lo que uno necesita hacer y prepararse para recibir sus beneficios.

Habrá detalles sobre las ventajas astrológicas, espirituales, de conocimiento y de acceso de cada nivel.

También haremos un foro aquí y haremos los arreglos necesarios para que todos puedan entrar y para que todos reciban sus beneficios en su totalidad.

Esperamos que todos se beneficien masivamente del sistema y que todos crezcamos mientras estamos en él.

  • HPHC 666



Actualización 4: ¡Todos han recibido sus PDFs!


Como puedo ver, todos los que han donado, han recibido sus PDFs y han sido asignados a un nivel.

Si NO has sido asignado, no has recibido el PDF, o no has recibido las instrucciones de los niveles, escríbeme a [email protected] para que podamos resolverlo.

¡Gracias a todos por donar!

Ahora, los niveles 2, 3 y 4 serán notificados sobre lo que vamos a hacer y cómo procederemos con los beneficios adicionales que tienen los Donantes JoS. Este proceso debería llevar unos días, sobre los aspectos organizativos de nuevo.

También se anima encarecidamente a todos a dar una palabra en relación con el PDF que han recibido, para que otros puedan ver también de qué se trataba.

La Alegría de Satán agradece a todos por hacer esto por la comunidad y su crecimiento.

  • HPHC 666

1812503643white-golden-firework-explosions-gif.gif


_______________________________________

Actualización 3: Envío de los PDF

Todos están siendo enviados los PDFs y sus niveles en este momento. Este proceso tomará un tiempo, hasta que todos estén organizados.

Se paciente ya que esto tomará algún tiempo para enviar estos todos, como el caso de cada uno se comprueba 1 por 1.

SI ALGUIEN NO HA RECIBIDO UNA VERIFICACIÓN DE RECEPCIÓN DE DONACIONES, PUEDE QUE RECIBA EL PDF AL INSTANTE, ¡QUE DEBERÍA VERIFICAR QUE TODO ESTÁ PERFECTAMENTE!

Para quien tenga algún problema, mi correo electrónico [email protected] está siempre abierto para la comunicación.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SON PACIENTES Y CONTRIBUYEN! ¡QUE LOS DIOSES NOS BENDIGAN A TODOS!

  • HPHC 666

Actualización 2: El PDF llegará en 48 horas - Más información

Saludos a todos nuestros SS,

El PDF con los artículos espirituales será enviado a todos en las próximas 48 horas.

Moderadores, Guardianes de JoS, personas que han hecho traducciones en gran medida, han ayudado al JoS en proyectos serios, miembros serios que han hecho contribuciones muy serias, también recibirán este PDF, también en este turno.

Está prohibido compartirlo. Si alguien comparte esto, lo más probable es que pierda esta ventaja. En lugar de adoptar este comportamiento erróneo, uno debería entender el valor de enseñar a los demás cómo generar un mínimo absoluto y enseñar a los demás y a uno mismo cómo generar y cómo dar, para poder recibir.

En cuanto a los niveles que se asignarán, los factores de este sistema ya se han explicado a cualquiera que haya donado y haya recibido el PDF introductorio sobre los niveles. Si alguien no lo ha recibido siendo donante, por favor envíe un e-mail a [email protected]. Todos los donantes recibirán todo, así que no se preocupen.

Los miembros de los niveles 3 y 4 recibirán otras ventajas como las formas de comunicación y todo lo que se adscribe a estas categorías, incluyendo un par de artículos más en el PDF.

Todos los que estéis en estos niveles, es una buena idea que empecéis a prepararos sobre lo que os gustaría conversar y resolver, y que hagáis una descripción constructiva de lo que se necesita.

Además, aquellos en estos niveles que se preocupan seriamente por la Alegría de Satán, también recibirán más beneficios a medida que avancemos.

Actualizaré con más cosas respecto a todo esto, especialmente después de que el PDF sea enviado a todos los Donantes de JoS.

Gracias de corazón y saludos a todos aquellos que quieran ayudarnos a levantar y construir para los Dioses.

  • HPHC 666

_________________________________________


Actualización 1: Información sobre los niveles enviada a los donantes

Se ha enviado a todos los donantes, independientemente de la cuantía de su donación, un archivo pdf con la documentación sobre niveles y objetivos en la que se explica detalladamente qué son los niveles, cómo subir a ellos y cuáles son los objetivos de nuestra iniciativa colectiva.

SI ALGUIEN HA DONADO Y NO HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO, POR FAVOR ENVIE UN CORREO A [email protected] - o - [email protected] - ¡ESTOY AQUÍ PARA RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA!

Pronto, todo el mundo habrá sido categorizado en su grada, y empezaremos a trabajar como cada grada nos dicte que debemos hacerlo. Por supuesto, uno puede unirse cuando pueda.

Pero los que respondan en esta fase serán recordados y se tomará nota de ellos por haber tenido ese amable gesto.

El PDF debería llegar antes de final de mes, y esto va a dar tiempo a la gente que quiera donar o quiera unirse ahora.

El PDF de nivel 1 será de muy alta calidad. Sólo se publicará un tema del número de temas que se tratarán en el PDF, generalmente lo más crucial de todo el pdf.

A los que entréis antes de las primeras rondas, se os aprecia mucho, porque ahora es cuando todos los demás nos están "mirando" sin hacer nada realmente. Así que se os aprecia por ACTUAR.

Pronto se anunciarán más ventajas y otros beneficios. Todo el mundo ha recibido un correo electrónico con el.

  • HPHC 666
 
Actualización 17 - Nivel 3 y 4 PDF han llegado + Ritual

Saludos a todos nuestros seguidores de JoS,

Las obligaciones hacia los seguidores de nivel 3 y 4 han sido cumplidas. Se han enviado artículos PDF adicionales.

Por lo tanto, las obligaciones de 2º JoS PDF se han cumplido.

Los artículos enviados:

1. Artículo sobre el Alma y el Espíritu - Enviado el 24 de mayo de 2023 por correo electrónico [Nivel 3].
2. Ritual para Nivel 4 - Enviado el 24 de mayo de 2023 por correo electrónico [Nivel 4].


Si alguien:

1. No ha recibido el PDF de Nivel 1, 2, 3 o 4 para su nivel dado como deberían haberlo recibido - ENVIARME UN CORREO A [email protected]
2. Si alguien tiene preguntas adicionales sobre estos niveles, envíeme un correo electrónico.

-HPHC 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top