Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Soy una "máquina"?

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
558
Location
Colombia
Website
odysee.com
Gear88 escribió: ↑
Mié Ene 25, 2023 1:58 pm
@HP.HC666


Por casualidad no te sientes a veces agobiado por ser un HP?
...

Sé que los demás hacían lo suyo de vez en cuando. Pero tú aparentemente haces más trabajo que los demás, ¿te agobia?

¿Alguna vez te sientes mal por ello? ¿O eres una máquina de Saturno que se deleita en el trabajo?
....
Parece que la gente es tan negativa. No es de extrañar que los Dioses tengan que intervenir. Como tu dices los Dioses no pueden abandonar a la Humanidad pero muchos de los Dioses mandan "guardaespaldas" a la gente que los convocan para que perciban lo malvados y pecadores que son y cuando se encuentran con un capullo cualquiera que es sucio y escoria de cojones ignoran a la persona.

...


Sin duda, es una ocupación que exige mucha energía y esfuerzo.

Yo diría que sólo me motiva un amor exuberante que surgió del encuentro con los Dioses y con lo que vamos a ser en el futuro. También amé a la humanidad, en contraste con la mayoría de las personas que ven en ella los lados odiosos.

El JoS supuso para mí un giro fundamental en el que comprendí que la humanidad puede mejorar de formas nunca antes vistas. Nunca había visto cosas como las que he visto en JoS, y no me refiero únicamente al resultado, sino al SENTIDO.

Entonces empecé a ver lo mejor de cada uno, a pesar de lo que piensen de sí mismos en el nivel actual en el que se encuentran.

El toque transformador y la mano bondadosa de los Dioses en mi propia vida es algo que entonces consideré del máximo valor para dar a otras personas, por razonamientos que tienen que ver con lo que considero lo correcto.

Ciertas transformaciones han sido mentales. Por ejemplo, así como algunas personas pueden odiar cargar a sus bebés y limpiar pañales, otras de hecho ven incluso esa situación como una situación amorosa y positiva de un ser hermoso que está creciendo. Donde tú ves barro, otros ven los potenciales lotos que pueden surgir, y así sucesivamente.

Con eso, se van todos los miedos potenciales, las preocupaciones, que uno pueda morir, o lo que sea, por la ventana.

Después de experiencias extremadamente transformadoras, me pareció muy curioso que estas cosas fueran posibles, y realmente pensé que debía hacer todo lo que estuviera en mi mano por las personas "afines" de ahí fuera.

Sin un profundo amor y deber por los demás no lo conseguirás, ya que no hay servicio que se haga a uno mismo, es una ocupación basada en el sacrificio y el honor que los Dioses recompensan de muchas otras maneras que la mayoría de la gente no considera aún aceptables en sus formas, ya que la mayoría de las cosas con las que uno es bendecido son bendiciones espirituales.

Eso no quiere decir que no haya sido bendecido de otras maneras también, pero la razón principal es porque uno quiere ayudar. También he sido maldecido considerablemente por el enemigo y así sucesivamente, pero la clave es lo que los dioses piensan de ti, no baba trastornada.

Saldré de esta vida probablemente como una " tía criminal semetica oy vey gaseadora hitleriana de miles de millones" y así sucesivamente, pero esto no importará realmente. Actualmente la humanidad se está haciendo a la idea de que gente como ésta no era mala en absoluto, sino que sólo intentaba advertir a la gente de peligros inminentes que probablemente no querían aceptar. No es la primera vez que ocurre y probablemente no será la última.

En lo que respecta a la posición, el caso es que la gente puede admirarte, pero esto conlleva grandes responsabilidades hacia ellos, su bienestar, su alma, pero también tienes que ocuparte de ellos de una forma que no sea invasiva, pero también cercana.

Todo esto es también bastante difícil y cotidiano, porque uno tiene que ser Justo o al menos intentar ser Justo y eficaz en todo momento. Estas dificultades tienen varias capas.

Ojalá las cosas fueran diferentes y no tuviera que tomar ninguna decisión que fuera del más remoto desagrado emocional de nadie, pero es inevitable tal y como está el mundo hoy en día.

Tenemos que hacernos sentir desagrado a nosotros mismos, y sacudirnos para salir del coma de nuestra propia situación caída, o no habrá ningún progreso. Yo mismo me he sacudido muchas veces, así que nadie piense aquí que no he tenido obstáculos. Seguimos adelante.

De hecho, estoy librando la misma batalla, pero tal vez en niveles y capas totalmente distintos. Nadie está libre de ilusiones de menor o mayor grado en este dominio.

Siempre queda el pensamiento persistente de que podrías haber hecho "otra cosa", pero nunca hubo otra cosa, y yo fui "a por todas".

Es ciertamente un riesgo muy alto, con un gran lado negativo, y ciertamente no "pacífico", especialmente debido a la interferencia del enemigo, o jugar con una baraja apilada contra un enemigo que ha apilado toda la baraja a su favor.

No hay más brújula en esta elección que el amor de los dioses y las legítimas SS, nada más. Se nos dieron ladrillos y piedras de un tiempo perdido, y los estamos reconstruyendo perfectamente de una manera que hará comprender a cualquier sabio que es obra del Poder Divino que está en juego.

Pero uno no puede realmente empezar a explicar los muchos aspectos positivos relacionados con el servicio a las personas que, en mi percepción, hacen que cualquier otra cosa parezca en vano. También tienes que tener un sistema de valores diferente para tu existencia y la de los demás ya que muchas veces no puedes justificar nada basándote en los valores que "ves".

Por lo tanto, nunca podré "entristecerme" por otros aspectos que otros esperan y miden como "éxito".

También me parece que el precio de una vida mía sacrificada es muy pequeño comparado con lo que se conseguirá para todos los demás e incluso para la sociedad, que es la comprensión positiva.

Sacrificada aquí también es una gran palabra, porque no es negativa. Para ser más exactos, por raro que suene, todo esto ha sido una trascendencia mucho más allá del propio "ego". Esto no quiere decir que haya que matar al "ego" y demás cursilerías, sino simplemente mostrar que la superación de uno mismo es necesaria para ser un hábito en el momento en que uno quiere embarcarse en algo así.

"Uno mismo" tiene que muchas veces aprender a ser apagado. La capa superior de nosotros mismos es muy poderosa, pero tiene que tener un "ego" fuerte sobre el que asentarse. Los problemas empiezan cuando el ego inferior empieza a actuar como su propia agencia y uno se encuentra en numerosos caminos no previstos.

Puedo decir también que este puesto de servicio tiene mucho dolor, particularmente dolor que viene de las penas y dificultades de otros, pero también hay muchos ejemplos de lo contrario, así que hay una afluencia de ambos.

Pero doy la bienvenida a todo el dolor y a todas las alegrías. Así es la vida.

Si uno sigue lo que los Dioses le ponen delante, entonces estará absolutamente bien. Pero hay que seguirlos y tomarlos en serio. Para ello hay que conocerlos, ante todo. Y para conocerlos hay que practicar. Y el conocimiento viene por niveles.

El alto y cada vez más alto nivel de dificultad a nivel funcional lo percibo como una oportunidad para avanzar tanto yo como los demás, porque no veo otra tarea más exigente pero también más significativa que ésta.

Cuando pienso también en los hermanos y hermanas en Satán y en la familia de Satán, o en las personas que me han sostenido y ayudado a mí o a la JoS incluso de forma trivial o incluso más directa, me siento instantáneamente revitalizado y dispuesto a hacer más. A veces tus mejores Guardianes y las almas más cercanas están a continentes de distancia...

Una situación de la que estoy "harto" es que "desearía" que todo el mundo fuera "mejor", pero por el bien de ellos mismos. No es por exigencia, en realidad se trata de que los demás también se embarquen en el caso de intentar encontrar su propio potencial en lugar de quedarse ahí para ser explotados por fuerzas que quieren privarles de ello.

Eso es lo que la mayoría de la gente necesita para florecer, que sería lo único que me gustaría que "ocurriera" más a menudo. Siento que es un mal negocio cuando uno no ha intentado avanzar en la vida, y esa vida se desperdicia [que es la razón por la que tenemos que reencarnarnos, entre otras].

Una amargura más es cuando veo a la gente desviarse del camino porque sé inherentemente y a través de la experiencia masiva, que nada les "colmará" finalmente, y sólo están perdiendo tiempo o vidas intentando comprender hasta su eventual "retorno".

La vida en la premisa del yo que buscan también se magnificaría bastante si estuvieran cerca de los Dioses, lo que también es otro extravío de la comprensión, donde la gente piensa que cualquier cosa sería mejor "lejos" de esto, eligiendo la ignorancia inútilmente en un mundo que es una escuela para eventualmente sacarte de ese estado, y quizás con mucho enraizamiento involucrado...

Una vez más creo que todo es como debe ser ya que creo completamente en los Dioses y sería un ignorante al quedarme que no tengo pruebas de que esto "no sea verdad", a pesar de las opiniones humanas sobre el tema. Todo es como siempre ha sido.

Sobre la parte abrumadora la respuesta es que uno se siente abrumado al principio pero eventualmente se las arregla y logra vencer esto.

Esto no significa que no vaya a ocurrir, porque volverá a ocurrir, pero uno también se encuentra con sus propios límites y empieza a cuestionarse dónde están y a superarlos progresivamente. Entonces uno vuelve a mirar el límite anterior y ahora es una línea de base. Y aprendes a seguir adelante.

Todo el mundo mejora, así que todo lo que en algún momento fue "abrumador" acaba convirtiéndose en algo que uno puede manejar.

El límite aquí puede ser demasiado alto para uno y luego para otro pero todo el mundo puede crecer, eso no es ningún secreto ni tiene una receta extraña aquí además de hacer lo que uno debe hacer.

La cuestión es cuántos de nosotros nos sentaremos realmente a hacerlo al final. Esto parece "fácil", pero es lo más difícil de hacer.

Por último, la humanidad no es realmente "mala", sólo lucha bajo un velo de ignorancia que produce en cantidades cada vez mayores lo que llamamos "mal". Esto eventualmente puede ser minimizado en gran medida mientras más humanos se conviertan en lo que nos referimos como iluminados, lo cual está basado en la práctica interna.

Entonces el "mal" se minimizará. Si esto será "muchos", "algunos" o "algunos humanos individuales" es un tema totalmente distinto, que depende de cada uno. Yo sólo intento hacer mi caso y ayudar a los demás a hacer el suyo, lo que haga "el conjunto" es algo sobre lo que nos gustaría dar una oportunidad a la gente, pero sobre lo que no podemos decidir por la fuerza.

Nunca he visto a la humanidad como algo vil, repugnante o malvado, o no haría lo que hago.

Es un trabajo manual que se construye a sí mismo lentamente y con los altibajos que implica la creación, siempre en la visión de los Dioses. Y finalmente triunfará como un todo o como una parte, pase lo que pase, pero esto no sucederá por inactividad o falta de acción sino por todo lo contrario.

Aquí es donde los humanos debemos tomar lugar y ponernos, porque no estamos exentos de este acto activo de nuestra propia creación.


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666


Click aquí para ir a la publicación
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top